Minimix Enero 2013

Carlos da_Silva
#61 por Carlos da_Silva el 17/01/2013
#60

Lo ideal es entre 10 y 15 no?? sino echamos una locura de tiempo al verlos todos.

si te pasas un minuto o dos no pasa nada. pero intentar no colaros mucho con el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#62 por Luis Martinez el 17/01/2013
okey recortare un par de mezclas a ver cuan rapido puedo ser con el serato ajajj
Subir
Chris
#64 por Chris el 19/01/2013
Exess escribió:
buena propuesta para q no pare la diversion y el buen rollo!
ya he colgao 1 de los q tenia por ahi.. Se aceptan todo tipo de criticas :) ya q se la hice con sync y es por pura diversion!
Saludos!


jaja lo mismo digo una camiseta aunque sea xD , me ha gustado como se llama el tema del min 10 me suena a saco jaja pero no caigo :-k
Subir
Exess
#65 por Exess el 19/01/2013
#64
Pido disculpas.. otravez.. el video lo grabe en septiembre cerca de la costa y hacia un calor terible.. lo grave por pura 'diversion'
Si te refieres al tema q entra es--- Trilogy (Original Mix) - Laidback Luke, Arno Cost, Norman Doray--

Nadie mas se anima?
Saludos
Subir
Chris
#66 por Chris el 19/01/2013
#65
ese ese es que me encanta :)
Subir
Kp
#67 por Kp el 20/01/2013
yo ya estoy editando mi minimix, como lo llevais?? que solo hay un video! :susto:
Subir
Carlos da_Silva
#68 por Carlos da_Silva el 20/01/2013
#67

Ya lo dije yo, jajajaja al final todos a subir los videos el último día, si pusieramos una semana ya estabais todos colgando hoy, el míó se ha retrasado un poco, pero no tardaré.
Subir
BAMBU
#69 por BAMBU el 20/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
el míó se ha retrasado un poco, pero no tardaré.


yo hasta el ultimo día nada... jijiji
Subir
Victor-AG
#70 por Victor-AG el 20/01/2013
#67

Muy buena Keepin. Musica elegante y llena de matices. Me ha gustado especialmente un tema con toques acidillos. Y las mezclas bien tambien, transiciones suaves ideales para este estilo. Ademas no has dejado que ningun tema suene mucho, por lo que has dado un mayor dinamismo a esta minisesion. Un saludo !!
Subir
charlss
#71 por charlss el 20/01/2013
yo también he escuchado la sesión de keepin soul y me ha gustado , me la esperaba más deep , pero está muy bien , menos el último tema que no me gusta nada pero bueno eso ya es cosa mía :)
Subir
Kp
#72 por Kp el 20/01/2013
#70
gracias por el comentario victor! en este minimix he "atechnado" un poco mi estilo... Últimamente me gusta dar a mis sesiones más color aportando sonidos de distintos estilos. El tema acid que dices es un remix de Nacho Marco que es una bomba!
vas a subir video?

#71
gracias por escuchar :) pues para mi es el mejor de todos y por eso lo puse al final como guinda! pero ya se sabe que pa' gustos colores ;)
Subir
Victor-AG
#73 por Victor-AG el 20/01/2013
#72

Coincido contigo ese tema acidoso es bastante bueno y coincido tambien en lo del ultimo tema, para mi gusto son los dos mejores.
Pues si queria subirlo, pero necesito algo con que grabarme y por el momento no hay manera de que nadie me deje una camara. Aun asi lo seguire intentando a ver si consigo una y me lio a poner technazo oscuro jijiji.

P.D. tenemos la misma mesa o eso creo.... es la nuo 4.0 no? va fina ehh jejeje
Subir
leotronic™
#74 por leotronic™ el 20/01/2013
Keepin... tremenda tu minisesión!! :cascos: , me ha gustado mucho, has puesto todos TEMAZOS, con esa 303 protagonizando entre los demas sonidos :yeah:


... :ook:
Subir
Exess
#75 por Exess el 20/01/2013
No esta nada mal jejejeje, se nota que le has dedicado tiempo al video.. Me molan los 2 primeros temas, me parecen una pasada!
Buen trabajo Keepin´Soul!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas