EL minimo teclado maestro

Zaken
#1 por Zaken el 29/10/2003
Hola buenos dias, como hando diciendo soy un muy novato muy pobre, tengo una guitarra squier y su ampli de 10w, un micro Stagg de30€ y un ordenador bueno, todo muy barato, muy basico pero que me sirve para practiar y avanzar, ahora me quiero compar un teclado maestro, e visto uno tiradisimo por 60e pero solo tiene 2 octavas, sin ser sensible a la velocidad sin aftertouch sin rueda de modulacion, simplisimo, y me da la sensacion que si me lo compro se perder dinero ya que con 2 octavas no se puede hacer nada o casi nada porque en 1 semana en cuanto sepa algo se va a quedar corto,
Que opinais, saveis alguna muy barato y almenos 3 o 4 octavas?
solo pido teclas para poderlas presionar... :(
Gracias y Salu2
Nestor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Karpov
#2 por Karpov el 29/10/2003
Aquí venden un Fatar de 4 octavas bastante barato (79€) . Y por lo que dicen por aqui los Fatar son bastante majos.

http://www.directworld.com/product_info.php/cPath/1_4/products_id/10017

Yo tambien soy novatillo asi que casi mejor espera a que conteste alguien que entienda mas.

Un saludo, freac :D
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 29/10/2003
Fatar studiologic 5 octavas = 74,80€
Imagen no disponible
Fatar studio logic 4 octavas = 54€
Imagen no disponible
Tan mu bien, mus imple ligerito y con sensibilidad

Luego tambien esta el TaHorn con ruedas de modulacion tambien
este sale ya 115€ con algo
Imagen no disponible

Son d elos mas baratos q he visto .
Los precios son de http://www.Directworld.com

Supongo q andaran m as baratos por ahi ;) 8)
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 29/10/2003
hola:

esperando que den mas pistas.... te quedan los teclados tipo PSR de yamaha, desde cierto nivel traen midi, puedes utilizarlo para tocar, aparte de poder utilizar sus sonidos... o mejor no.... o como simple metronomo con la batera.... es una opcion. si te interesa mira en tiendas de segunda mano o el rastro, quizas encuentres algo. quizas algun familiar tenga alguno........ o un amigo que no lo utiliza.

de todos modos espera a que te contesten.
Subir
yombilait
#5 por yombilait el 29/10/2003
hola zaken, los de 2 octavas no sensitivos se usan como disparadores, yo tambien soy bastante novato, ahora tengo un sinte kawai con ruedas y sensitivo, etc. antes tenia un casio sin sensitividad !!!!! y me malacostumbré. Te aconsejo que te compres algo mejor, hay muchos teclados controladores sensitivos de 4 octavas muy baratos. Busca en los sitios de ventas online. Saludos.
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 29/10/2003
ay dios q son 4 y 3 no 5 y 4 octavas :P sorry jejeje se me fue el baifo 8)

"Soyuz, esto de q ya no se puedan editar los mensajitos...."
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 29/10/2003
Bueno, yo no te puedo decuir mucho, pero tengo un fatar studiologic de 4 octavas, lo pille hace 3 años por 15.000pts, fue el mas barato que encontre en la tienda.
Ofrece ni mas ni menos q lo que pagas. La sensivilidad es bastante perronera, e incluso con el tiempo parece q los muelles q hacen el contrapeso se han ido ablandando, asiq si te gusta mucho el tema de tocar...
La otra pega esq la conexión midi la lleva en el lateral izquiero, y yo creo q seria preferible q estuviese en la parte trasera, pero sin duda lo peor de todo esq dicha conexión esta fijada a la carcasa con dos trozos de plastico bastante flojetes, y si te pasa como a mi q por falta de espacio tienes q conectarlo y desconectarlo cada vez que quieres tocar, pues es practicamente seguro q acaben rompiendosete, a mi me a ocurrido hace unos meses, tuve que abrirlo, pegar con loctite los plastiquitos a la cascasa,y unas semanas despues volvio a pasar lo mismo... :shock: hice una chapuza a base de meterle una buena pastramada de superglue por donde pude meter mano, y de momento lleva una temporada portandose bien. por lo demas y por ese precio es bastante recomendable, aunq como te han dicho, si no tienes mucho dinero, quizas lo mejor sea que busques un teclado(tipo primera comunion o regalode cumpleaños :roll: ) que tenga midi, de algun conocido o algo, ocupara mas espacio, pero hara lo mismo q un controlador barato.
Saludos y suerte.
Subir
Zaken
#8 por Zaken el 29/10/2003
mil gracias amigos, casi seguro que me lo compre por internet y todo, es http://www.directworld.com , me aver ayudao muchoooo
Salu2 Nestor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo