EL minimo teclado maestro

Zaken
#1 por Zaken el 29/10/2003
Hola buenos dias, como hando diciendo soy un muy novato muy pobre, tengo una guitarra squier y su ampli de 10w, un micro Stagg de30€ y un ordenador bueno, todo muy barato, muy basico pero que me sirve para practiar y avanzar, ahora me quiero compar un teclado maestro, e visto uno tiradisimo por 60e pero solo tiene 2 octavas, sin ser sensible a la velocidad sin aftertouch sin rueda de modulacion, simplisimo, y me da la sensacion que si me lo compro se perder dinero ya que con 2 octavas no se puede hacer nada o casi nada porque en 1 semana en cuanto sepa algo se va a quedar corto,
Que opinais, saveis alguna muy barato y almenos 3 o 4 octavas?
solo pido teclas para poderlas presionar... :(
Gracias y Salu2
Nestor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Karpov
#2 por Karpov el 29/10/2003
Aquí venden un Fatar de 4 octavas bastante barato (79€) . Y por lo que dicen por aqui los Fatar son bastante majos.

http://www.directworld.com/product_info.php/cPath/1_4/products_id/10017

Yo tambien soy novatillo asi que casi mejor espera a que conteste alguien que entienda mas.

Un saludo, freac :D
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 29/10/2003
Fatar studiologic 5 octavas = 74,80€
Imagen no disponible
Fatar studio logic 4 octavas = 54€
Imagen no disponible
Tan mu bien, mus imple ligerito y con sensibilidad

Luego tambien esta el TaHorn con ruedas de modulacion tambien
este sale ya 115€ con algo
Imagen no disponible

Son d elos mas baratos q he visto .
Los precios son de http://www.Directworld.com

Supongo q andaran m as baratos por ahi ;) 8)
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 29/10/2003
hola: