"Mira qué bien, mujer..." (para soprano y piano)

arvo29
#1 por arvo29 el 17/03/2004
se que es un estilo de musica que la mayoria de vosotros no manejais, pero en fin ahi queda por si a alguien le interesa...

se grabo en directo, asi que disculpad los malditos ruidos de fondo...

enlace:

http://www.soundclick.com/bands/2/arvo29music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 17/03/2004
ala!, ya la he liado, a ver, un moderador que me lo cambie al foro de critica de temas... :oops:
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 17/03/2004
Pierde mucho con el streaming a 128. ¿Está grabado en directo?

Bueno, no soy un experto, pero la ejecución me parece bastante correcta, tanto como en piano, como en la voz de la soprano.

No, no se oye música culta por aquí, (algún detalle sí que ha habido), pero siempre es de agradecer el que alguien suba algo.
Subir
arvo29
#4 por arvo29 el 18/03/2004
pues si, ya te digo que esta grabado en directo, pero con un minidisc y a cierta distancia, no lo parece verdad?, no se, es verdad que pierde mucho con el streaming ese, pero bueno de todas formas un pianista y una soprano tocando "a pelo" no pueden competir en acabado sonoro con un tema retocado con una buena mesa y pasado por un buen master...

en fin, gracias por escucharlo cambridge...
Subir
alejander
#5 por alejander el 25/03/2004
Bueno, escuché el tema y me pareció muy bueno, pero que muy bueno,
oye se nota que entiendes tela de música eh, me parece que el piano acompaña muy bien y es dificil con esas armonias de tensiones, la soprano tambien muy bien, aunque no se aprecia muy bien la letra creo.

En general me parece que es una muy buena obra y tambien que tiene que tener mucho trabajo componer ese tipo de obra !no¡.

Enhorabuena, tienes muchas cualidades y debes de seguir dandole caña al horno.

En fin, un abrazo y que sigas componiendo esa calidad de música.
Subir
qk
#6 por qk el 26/03/2004
Una gozada para las orejas, Arvo29...

Tampoco es que suela escuchar este tipo de música, pero la verdad es que debería empezar, qué coño, que voy teniendo cierta edad, habrá que ir pensando en madurar... jeje.

Bueno, a lo que iba, muy chulo; en vivo debió de ser impresionante.


Y por cierto, ese boceto experimental (projecto AN) es de lo más prometedor que he escuchado por aquí, muy bueno! Espero que lo continúes...

Saludos!
qk
Subir
arvo29
#7 por arvo29 el 26/03/2004
mil gracias a los dos alejander y qk por haberla escuchado y vuestros comentarios...

la verdad es que me habeis recargado las pilas y las ganas de hacer algo bueno...

pues nada, cafe triple y al lio... :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 26/03/2004
No soy ningún experto...pero la ejecución me parece muy buena.

Es tuya la composición no? Bueno, pues calidad no te falta...y la soprano también ha cumplido.

Sigue así....

Que es eso de AN? Voy a echar un vistazo...
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 27/03/2004
He escuchado AN y bueno...parece que te te van los retos...arriesgas mucho al meter ahí tantas melodías entrecruzadas que será complicado encajar todo...porqué aunque se experimental tendrás idea de encajarlo no?

Saludos y ánimo.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 27/03/2004
A mí sí me gusta esta música, toda la clásica, la música de cine... Me parece de una exquisitez grande tu composición!!!!!!!!! La calidad es envidiable, y bueno, realmente nada que ver con mucho de lo que se hace aquí, y me refiero a la calidad , claro !!!!!!!!! Aunque tú y yo sabemos que no se escuchará mucho ni se valorará como debe, pero es lo que ocurre con nuestras músicas. Enhorabuena!!!!!!!!!

La chica me encanca, yo compongo cosas de cine , poco, y en un grupo de metal extremo y usamos voces femeninas. De dónde eres tú? Y la chica? Me interesaría porque hago temas que me encanta la voz femenina. Podríamos hablar o contactar?
Subir
arvo29
#11 por arvo29 el 31/03/2004
perversafantasia: pues si, la composicion es mia, gracias de verdad por haberla escuchado, lo de AN lo tengo en soundclick para poder escuchar mis progresos via internet desde el ordenador del conservatorio, de momento lo tengo aparcado porque estoy con otra cosa, asi que no lo escucheis todavia, me pondre a continuarlo en cuanto pueda, llevas razon en que es algo ambicioso por la cantidad de instrumentos sonando al mismo tiempo, yo pensaba que iba encajando pero tomare nota de tu comentario y tendre mas cuidado, ya os avisare cuando tenga mas...

aneliria: a mi tambien me encanta la musica de cine y la clasica, creo que compartimos gustos, te puse un privado pero no he recibido contestacion tuya, no se si lo recibiste bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo