"Mira qué bien, mujer..." (para soprano y piano)

arvo29
#1 por arvo29 el 17/03/2004
se que es un estilo de musica que la mayoria de vosotros no manejais, pero en fin ahi queda por si a alguien le interesa...

se grabo en directo, asi que disculpad los malditos ruidos de fondo...

enlace:

http://www.soundclick.com/bands/2/arvo29music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 17/03/2004
ala!, ya la he liado, a ver, un moderador que me lo cambie al foro de critica de temas... :oops:
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 17/03/2004
Pierde mucho con el streaming a 128. ¿Está grabado en directo?

Bueno, no soy un experto, pero la ejecución me parece bastante correcta, tanto como en piano, como en la voz de la soprano.

No, no se oye música culta por aquí, (algún detalle sí que ha habido), pero siempre es de agradecer el que alguien suba algo.
Subir
arvo29
#4 por arvo29 el 18/03/2004
pues si, ya te digo que esta grabado en directo, pero con un minidisc y a cierta distancia, no lo parece verdad?, no se, es verdad que pierde mucho con el streaming ese, pero bueno de todas formas un pianista y una soprano tocando "a pelo" no pueden competir en acabado sonoro con un tema retocado con una buena mesa y pasado por un buen master...

en fin, gracias por escucharlo cambridge...
Subir
alejander
#5 por alejander el 25/03/2004
Bueno, escuché el tema y me pareció muy bueno, pero que muy bueno,
oye se nota que entiendes tela de música eh, me parece que el piano acompaña muy bien y es dificil con esas armonias de tensiones, la soprano tambien muy bien, aunque no se aprecia muy bien la letra creo.

En general me parece que es una muy buena obra y tambien que tiene que tener mucho trabajo componer ese tipo de obra !no¡.