¡Mira que es bueno el patinador de serie de los Technics!

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 27/10/2005
Pues eso, sólo quería comentar en voz alta lo bueno que me parece no el patinador en sí, que no está mal, todo sea dicho de paso, sino especialmente el plástico traslúcido deslizante que trae para patinar mejor. Yo tengo en el MK2 un "círculo" hecho con una bolsa suave, pero ni punto de comparación con los patinadores de Technics, que además no se ionizan con el rozamiento.

De hecho, estoy pensando en comprar otro para sustituir al del MK2, y que me queden a juego todos los platos -aunque eso es lo de menos, lo importante es el deslizador de plástico.

¿A vosotros qué os parece? Es que lo acabo de ver en un estudio de un forero, y me he acordado de hacer esta reflexión.

Sin mayor trascendencia.

Lo dicho.

Zitro dixit.

Baibai.

& Sorry.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thai
#2 por thai el 27/10/2005
......?

Plastico que suerte ... a mi me venia directamente una goma, que le he dado a mi madre para que ponga las cacerolas calientes y no se le queme el mantel.

Has probado los Butter Rug.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 27/10/2005
Ah, espera... que lo mismo depende del modelo de plato. Con los MK2 no sé si viene, pero con los dos MK5 me ha venido...

Mañana mismo encargo otro, y así tengo los 3 platos con sus plastiquitos bien poníos...

Esta noche te saco una foto de lo que digo; a lo que tú te refieres es a la goma esa que viene "de serie" para escucha normal... estoy pensando en vendérselos a Bridgestone. :shock:

De verdad, he probado de todo: círculos de bolsas, papel, cartulina, patinadores gordos, finos, rígidos... pero lo que mejor va, son los de serie de los MK5, poniéndoles debajo su famoso plastiquito. Además, el patinador en sí es muy ligero, rígido y plano, con lo que para mover el disco es mejor. Se parecen mucho a unos de Tracid Traxx qeu compré hace tiempo. sin embargo, tengo uno de bonzai y otros de Technics, gorditos, que no van nada bien, además de que cogen holgura en el centro.

Esta noche cuelgo fotillos...

Un saludo.
Subir
reivax_dj
#4 por reivax_dj el 27/10/2005
Pues sí, van de coña, me quedé sorprendido al ver que traian eso mis dos MK5...

Yo tenia en mis anteriores platos dos trozos de bolsa de plástico de Pryca (sí, del Pryca, color verde y tal... no tenian años ni na!).
Subir
thai
#5 por thai el 27/10/2005
....... ???

... estoy pensando en que me estais vacilando ....

mañana vere esas fotillos, pero os lo digo de verdad haceros con los Butter Rug 2.0, es lo mejor que he probado y ni bolsas del Pryca ni del Simago. jer jer jer jer
Subir
reivax_dj
#6 por reivax_dj el 27/10/2005
thai escribió:
....... ???

... estoy pensando en que me estais vacilando ....

mañana vere esas fotillos, pero os lo digo de verdad haceros con los Butter Rug 2.0, es lo mejor que he probado y ni bolsas del Pryca ni del Simago. jer jer jer jer

Creo que aún no sabes de lo que hablamos :wink:
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 27/10/2005
Es verdaaa, yo los he visto y no son bulaaa!! :D. Eso si, no sabia ni que eran Technics ni que se vendian aparte. Aun asi, ademas de los Butter Rugs (que son patinadores) los de Thudrumble venden las Flying Carpets, que son al parecer esos mismos plastiquitos (por lo menos segun comentarios no se cargan tanto como las bolsas).

Oye Zitro, tu los compras en Madrid o los encargas?? Yo ire pal SIMO a Madrid y cuando acabe me tirare en la calle Barquillo y alrededores hasta que cierren :D:D, asi que si es en tienda fisica pon por aqui donde es.

Y thai, sabes si los Butter Rugs los venden en alguna tienda?? Si sabes, te digo lo mismo que a Zitro ;).

Salu2 a to2
Subir
thai
#8 por thai el 27/10/2005
Si hay una tienda en madrid que los tiene, pero se los puedes pedir por mail y te los mandan tienen discos de batalla y Hip-Hop.
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 27/10/2005
Si tambien quieres pillar discos Koitz_roller pasate por la calle la palma.
Subir
thai
#10 por thai el 27/10/2005
Esa tienda es Level ¿No?

Yo digo World Wide Shop
Subir
kins
#11 por kins el 27/10/2005
Graffiti life!!!! xDD
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 27/10/2005
Yo lo compro en el servicio técnico, en la zona de Argüelles. Lo malo es que hay que encargarlo antes, y dejar señal, pero en principio en cualquier ST de Panasonic podrían conseguíroslo.

Luego os paso la referencia.

Y yo encargaré el otro mañana, si queréis pido más, pero el problema es cómo dártelo luego, Koitz, porque ando muy, muy liado -llego a casa ahora mismo-.

Un abrazo, tío, y tú me dirás (1.85 o así, ¿no? XD )
Subir
champi123
#13 por champi123 el 27/10/2005
thai escribió:
......?

Plastico que suerte ... a mi me venia directamente una goma, que le he dado a mi madre para que ponga las cacerolas calientes y no se le queme el mantel.

Has probado los Butter Rug.


Esa goma para las cacerolas calientes, si no me equivoco, son por si el que a comprado el plato es un purista que lo unico que quiere es escuchar vinilos, enteros, imaginate que mi tio tiene la colección de Nino Bravo en Lp's, y como va sobrado de pasta se compra un Technics para escucharlos, pues con esa goma evitaria los deslizamientos que nosotros, los dj's, buscamos :wink:
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 27/10/2005
A ver, la referencia del patinador Technics negro con la inscripción Technics en girs y púrpura, como la que veis en las fotos, y el plástico deslizante (viene como la misma referencia) es:

RGS0005Z-1

Así lo podéis pedir en el servicio técnico. :wink:

Y para que veáis qu eno era coña, aquí adjunto también una comparación, aunque no se observe muy bien, del grosor de varios patinadores. El de Scorpia fue una mala racha, je, je... no vale para nada ese patinador (de hecho, el otro lo regalé con mi viejo plato), pero veréis que a continuación se encuentran el de serie del plato, luego otro color gris, también de Technics, muy bueno, detrás el de Tracid Traxxx -muy buenos, pero se ensucian mucho-, y posteriormente dos que son como de tejido tupido, como fieltro: de Bonzai, el blanco, y de Technics, el negro. Estos sueltan demasiadas pelotillas.

También podéis observar el plastiquito que viene de serie (lo he doblado en un plato, para que se vea bien), y uno que me hice yo a partir de una bolsa de una tienda de vinilos.

Un saludo, fieras.
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 27/10/2005
Yo quiero el plastico solo, aun asi no os preocupeis que en Sevilla tengo el SAT de Technics localizado. Ademas, mañana tengo que acercarme, porque tambien son de Sony y tengo que comprar un cable para una radio. De todas formas yo como ya he dicho me tengo que acercar a Madrid pronto, era por si sabiais algun sitio donde comprar y listo.

Por cierto, lo que no voy ha hacer es comprarle un patinador que ponga Technics a mis Numark ;), que por cierto, son jodidos de buscar sin ese nombre.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo