Mirando al mar. a la basura ..

  • 1
mary10
#1 por mary10 el 08/12/2005
Hola compañeros os dejo el segundo tema en el que estabamos trabajando y bueno esta para tirar a la basura por lo menos por nuestra parte lo vamos a repetir, pero antes pensamos que podriais aportarnos buenas ideas o sugerencias, como siempre haceis .

Un saludito

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 09/12/2005
Hola ,

pero que dices chica de tirar nada ? ,la verdad seria una pena tirar a la basura como dices esta cancion ,pues tiene mucha calidad tanto la composicion, como la produccion .

Es una out take de "de frente" , no ? ,

Yo destacaria la melodia, tu bellisima voz siempre tan cristalina que es pura caricia y el aire jazz lounge tan romantico del tema , los coros quedan redondos en los estribillos , quizas lo unico es que los cambios a la guitarra y rhodes en algunos momentos llegan a crear algo de confusion y el piano en el estribillo no me acaba de convencer . A veces menos es mas .

Las baterias muy conseguidas a mi gusto y el organo le da un aire muy elegante .

Todo un lujo de tema, que no tiene nada que envidiar a lo mejor de presuntos implicados , me ha recordado un poco a estos ,

...ahora ya puestos a reversionar el tema ,podrias plantearte a
en los estribillos probar a quitar el piano y cambiarlo por unas cuerdas / guitarras que lo hagan mas impactante .

Chica que me gustado muchisimo , un dia de estos cualquiera suena la flauta y te nos haces famosa , buscas manager ?

:P

Venga , un abrazo .
Subir
mary10
#3 por mary10 el 09/12/2005
andromeda_scar escribió:
Hola ,

pero que dices chica de tirar nada ? ,la verdad seria una pena tirar a la basura como dices esta cancion ,pues tiene mucha calidad tanto la composicion, como la produccion .

Es una out take de "de frente" , no ? ,

Yo destacaria la melodia, tu bellisima voz siempre tan cristalina que es pura caricia y el aire jazz lounge tan romantico del tema , los coros quedan redondos en los estribillos , quizas lo unico es que los cambios a la guitarra y rhodes en algunos momentos llegan a crear algo de confusion y el piano en el estribillo no me acaba de convencer . A veces menos es mas .

Las baterias muy conseguidas a mi gusto y el organo le da un aire muy elegante .

Todo un lujo de tema, que no tiene nada que envidiar a lo mejor de presuntos implicados , me ha recordado un poco a estos ,

...ahora ya puestos a reversionar el tema ,podrias plantearte a
en los estribillos probar a quitar el piano y cambiarlo por unas cuerdas / guitarras que lo hagan mas impactante .

Chica que me gustado muchisimo , un dia de estos cualquiera suena la flauta y te nos haces famosa , buscas manager ?

:P

Venga , un abrazo .



Hola Andromeda, jajajajaja bueno lo de tirar a la basura era un decir ya que casi seguro nos tocara repetir todo, las posibilidades que dices estan bien quizas con ese cambio encontremos la solucion iremos probando.
Lo que a ninguno nos comvence es el cambio al estribillo quizas por esas guitarras que le faltan o por que no encontramos la velocidad adecuada o yo que se, ya te digo vamos a probar otra vez.
¿ Manager ? no no tenemos nada , tampoco hemos buscado, de momento con vuestros consejos y ayuda nos conformamos. Poco a poco, primero tenemos que mejorar mucho y luego ya veremos.
Muchas gracias Andromedad por tu apoyo y criticas.
Un beso :)
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 10/12/2005
Holaaaaaaa :mrgreen:
buen tema, me gusta. perooo...ese estribillo... Estoy deacuerdo con Andromeda en que habria que quitar el piano, ademas creo que bateria y bajo quedan cojos en esa parte, un ritmo mas dinámico y un pelin mas rapido para luego volver al tempo del tema. creo que quedaria mas efectivo. Tu voz como siempre calida y suave hasta niveles envidiables.
Un besoo
:desdentado:
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 10/12/2005
Si lo vas a tirar a la basura regálamelo a mi!!!
Subir
mary10
#6 por mary10 el 10/12/2005
Black_Dominant escribió:
Holaaaaaaa :mrgreen:
buen tema, me gusta. perooo...ese estribillo... Estoy deacuerdo con Andromeda en que habria que quitar el piano, ademas creo que bateria y bajo quedan cojos en esa parte, un ritmo mas dinámico y un pelin mas rapido para luego volver al tempo del tema. creo que quedaria mas efectivo. Tu voz como siempre calida y suave hasta niveles envidiables.
Un besoo
:desdentado:


Hola, si tienes toda la razon nosotros nos decantabamos por darle mas velocidad, pero tambien podemos probar otros ritmos y las guitarras seguro que las pondremos. Gracias por gustarte mi voz hace que me sienta mas segura porque a mi no me gusta, ¿ supongo que esto suele pasar ?

Iremos probando todos estos cambios a ver que pasa.

Un beso
Subir
mary10
#7 por mary10 el 10/12/2005
loflipas escribió:
Si lo vas a tirar a la basura regálamelo a mi!!!



Lo flipas hombre !!! que era una manera de expresarse jajajajajajaja me hizo mucha gracia.

Eso quiere decir que te gusto ? jajajajajaja bueno creo que con los cambios te gustara mas, pero parece que la idea gusta asi que por lo menos si hay que repetir que sea por algo que merezca la pena.

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.


Un beso
Subir
roboro
#8 por roboro el 10/12/2005
Hola Mary10:
El tema mola bastante,pero yo tambien estóy de acuerdo con el tema de las guitarras.Me parece un tema elegante que me recuerda bastante a un antiguo club de Jazz.A mi parecer lo único,comentarte que deberíais repasar toda la estructura rítmica y no me refiero a la composición sino al timing en que está tocado pues me suena un poco desencajado.Las voces como siempre estupendas.
Subir
tretre
#9 por tretre el 11/12/2005
Si lo quieres hechar al cesto es cosa tuya.Yo te dejo una opinion musical tecnica,no de gusto.Algo que sucede en este tema como en muchos otros cuando hay una duplicacion del ritmo.Pasdando del simple al doble suele suceder que al duplicar se ralentiza y se vuelve un poco arrastrado...pesado....no sé si me explico.Las soluciones(si estas de acuerdo con esta opinion...) pueden ser varias:por ej,aumentar un pelin el tempo en la dupli.Otro:modificar la ritmica en el arreglo para que no suceda.EtcEtc.
Sin mas,la saluda muy atte.Tretre.
Subir
Feadur
#10 por Feadur el 11/12/2005
Otra solucion podria ser, simplemente cambiar el ritmo de bateria en el estribillo, manteniendo ese tempo.

Me encanta la voz :)
Subir
mary10
#11 por mary10 el 11/12/2005
roboro escribió:
Hola Mary10:
El tema mola bastante,pero yo tambien estóy de acuerdo con el tema de las guitarras.Me parece un tema elegante que me recuerda bastante a un antiguo club de Jazz.A mi parecer lo único,comentarte que deberíais repasar toda la estructura rítmica y no me refiero a la composición sino al timing en que está tocado pues me suena un poco desencajado.Las voces como siempre estupendas.



Hola Roboro me parece que lo de las guitarras esta ya adjudicado ¿ pero digo yo que guitarras ? porque el ambiente jazz me gusta, abra que pensar algo que se integre bien en el ambiente o que rompa pero de manera elegante, :roll:

Gracias por tu seguimiento

Un beso
Subir
mary10
#12 por mary10 el 11/12/2005
tretre escribió:
Si lo quieres hechar al cesto es cosa tuya.Yo te dejo una opinion musical tecnica,no de gusto.Algo que sucede en este tema como en muchos otros cuando hay una duplicacion del ritmo.Pasdando del simple al doble suele suceder que al duplicar se ralentiza y se vuelve un poco arrastrado...pesado....no sé si me explico.Las soluciones(si estas de acuerdo con esta opinion...) pueden ser varias:por ej,aumentar un pelin el tempo en la dupli.Otro:modificar la ritmica en el arreglo para que no suceda.EtcEtc.
Sin mas,la saluda muy atte.Tretre.


Hola tretre despues de escuchar tus trabajos es un verdadero honor que nos dediques unos minutos con tu critica la cual veo muy acertada y esta dentro de una de los arreglos que teniamos pensados.

Muchas gracias por tus consejos
Subir
mary10
#13 por mary10 el 11/12/2005
Feadur escribió:
Otra solucion podria ser, simplemente cambiar el ritmo de bateria en el estribillo, manteniendo ese tempo.

Me encanta la voz :)



Hola, si esta solucion es otra posibilidad pero yo creo que le daria algo de velocidad porque incluso al cantarlo yo me siento mas agusto con mas expresion un poco mas rapido.
Pedazo version metal has subido ehhhhhhh !!!!

Gracias por tus criticas
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 12/12/2005
Por ejemplo algo que se podria hacer que se me ocurre , es un redoble de bateria u otra cosa " in crescendo " justo antes de que entre el estribillo , para hacer el cambio mas impactante ,pero menos brusco,

por otro lado realentizar el tempo del estribillo , hara que el tema tenga mas ese toque jazzistico que te gusta , y ya solo seria cuestion de modificar algun que otro sonidos (quitar piano aqui, ponerlo alla , guitarra ,etc )

..en fin , que hacer musica es un curro de cuidado , jeje.


Todo es cuestion de probar, pero de tirar aqui no se tira nada, he dicho, antes regalamelo a mi ,como dice lo flipas !

Eso que dices de que no te gusta tu voz es muy normal y pasa muchas veces , pero tienes una voz preciosa y llena de calidez que transmite mucho al cantar .

Un abrazo , encanto.
Subir
mary10
#15 por mary10 el 12/12/2005
andromeda_scar escribió:
Por ejemplo algo que se podria hacer que se me ocurre , es un redoble de bateria u otra cosa " in crescendo " justo antes de que entre el estribillo , para hacer el cambio mas impactante ,pero menos brusco,

por otro lado realentizar el tempo del estribillo , hara que el tema tenga mas ese toque jazzistico que te gusta , y ya solo seria cuestion de modificar algun que otro sonidos (quitar piano aqui, ponerlo alla , guitarra ,etc )

..en fin , que hacer musica es un curro de cuidado , jeje.


Todo es cuestion de probar, pero de tirar aqui no se tira nada, he dicho, antes regalamelo a mi ,como dice lo flipas !

Eso que dices de que no te gusta tu voz es muy normal y pasa muchas veces , pero tienes una voz preciosa y llena de calidez que transmite mucho al cantar .

Un abrazo , encanto.


Jajajajajaja vale chiquilla no tiraremos nada, desde luego estoy anotando todas las ideas que me estais dando y bueno cuando lo modifiquemos lo subire para que veais los resultados, ahora estamos despejando neuronas porque menuda tela como tu dices hacer un tema tiene toda su historia.

Gracias por tus consejos un beso guapetona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo