Mirar lo que habéis conseguido, adios carrera profesional

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 29/01/2014
No hay derecho a...

http://www.elmundo.es/loc/2014/01/28/52e68239268e3ebc078b4579.html?cid=SIN12201


Por cierto, ahora los que trinan son los cantantes, al parecer canta y vende!!!

Buenas noches gandules!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 30/01/2014
¿y ahora a qué va a jugar ?

Le podrían comprar un lego y competir con calatrava en la obra pública.
Subir
Max
#3 por Max el 30/01/2014
#1

...es una noticia que sólo indica alguno de los "pinchazos" de las salas que no han promocionado bien su contratación.

...ni le van a faltar bolos (todo lo contrario, éste año lo tiene prácticamente completo y cerrado) y el último tema "Así Soy Yo" está siendo todo un pelotazo, por mucho que les duela a alguno.

...además de contratar a alguien que piensas que va a llenar tu sala, también debes de publicitar el evento suficientemente bien al menos para que la gente lo sepa. Luego, si es un fracaso, pues habrá que analizar si donde ha sido no era el lugar apropiado para ese tipo de contrataciones.

...debería ganar más. Mucho más. Y el Dj de enfrente, también. Y el que viene, también debería de ganar más. Y el que se va...lo mismo.
...que haya Djs que cobren unos caches elevados, favorece al resto porque le hace valorar más el trabajo de todos. Y parece que nadie se da cuenta.

...otra cosa es que genere esos ingresos para el caché que cobra. Generalmente es así, pero porque haya unos pinchazos en salas puntuales...por eso no es para decir (menudo periodista de pacotilla) que Kiko Rivera "está preocupado" por sus actuaciones....y que "el nerviosismo" le ha llevado a discutir con Mariló Montero (vaya telita) y Enma García (otra que tal baila). Me imagino una vacilada y una contestación salida de tono.

...éste fin de semana un amigo al que fuí a ver a una sala resulta que siempre despotrica contra Kiko Rivera. Y puso su tema 2 veces en el transcurso de mi visita. Cuando le dije "ya te vale", si ésto es una mierda.....por qué la pones? Mira -me contesta-, es que las niñas me lo bailan y me llenan la pista. Hombre....entonces muy mierda no creo que sea eso, no?? AAAAAAIIIIINNNNSSSS ](*,)

...el criticar el éxito de los demás (por lo que sea, da igual) y la mala leche, es el deporte nacional...ni fútbol ni nada parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
48f20dd72c5fea30dded53035c696a1ao.jpg
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 30/01/2014
Alguien escribió:
...ni le van a faltar bolos (todo lo contrario, éste año lo
tiene prácticamente completo y cerrado) y el último
tema "Así Soy Yo" está siendo todo un pelotazo, por
mucho que les duela a alguno.


Le has intentado contratar... Ehhh piraton... :desdentado:

La verdad es que me da lo mismo lo de esta persona, como muchas otras, no me afecta para nada en mi trabajo...

Abrí el post porque me encontré la noticia y como lo de la mayoría de este foro es criticar... De ahí el título del post...
Subir
ups!
#5 por ups! el 30/01/2014
Max escribió:
es que las niñas me lo bailan y me llenan la pista.


Pues ole por Kiko R entonces. No se deseo ningún mal, a pesar de la sorna a lo blasa (me la has clavao jejejeje), que pinche (o que pueda pinchar eso esta por ver), nunca mejor dicho en una faceta, por alguna debilidad o simple mala suerte o mala baba de muchos, no quiere decir que triunfe dónde tenga fortalezas, a lo mejor con los años y con la experiencia del mundillo, se convierte en un productor de narices.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 30/01/2014
"Por lo menos salió mejor parado que cuando pinchó hace meses en las fiestas populares de la localidad coruñesa de Vilaboa. Allí se presentaron unas veinte personas con la única intención de lanzarle huevos y verduras durante su actuación. En la recta final del espectáculo, una botella de vidrio impactó en el brazo a Rivera y el equipo de seguridad le bajó escoltado del escenario."


Todo esto fue por equivocaciones técnicas tipo "David Guetta y su USB" y otros errores o porque les disgustó la música que este pinchaba?Ah,he visto un poco un video donde la gente le protesta y eso.Al parecer les molesta que sea un hijito de mamá y se haya aprovechado de eso...Es que al parecer los únicos con derecho a aprovecharse son los políticos.





No me gusta lo que pincha,pero por lo menos no se le paró la música jejeje....
Subir
Max
#7 por Max el 30/01/2014
#6

...exacto.
...ir a un evento "aposta" a tirar huevos a alguien que no tiene culpa de su contratación es de ignorantes y paletos.

...que hubieran ido a echarle huevos al concejal de cultura o al alcalde que le contrató para esas fiestas.

...el chaval hace lo que le gusta, le han enseñado a pinchar, pinchará mejor o peor con buena o con mala música y podrá gustar o no, pero si le pagan lo que le pagan y le contratan por ser quien es... pues ole sus huevos. Si hay público que consume eso, pues por eso le contratan y le pagan lo que le pagan.

...lo que más gracia me hace son los que le critican por ser Dj y pinchan mucho peor. O los que piensan que tienen "más derecho" que él a pinchar en una sala porque son mejores pinchando.

...y el tío, Kiko Rivera, además es un gran chaval como persona y el trato que tiene con la gente, nada tiene que ver con los periodistas del corazón que le tienen hasta los huevos. Pero es el precio de la fama que ya paga...y con creces.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 30/01/2014
Max escribió:

...lo que más gracia me hace son los que le critican por ser Dj y pinchan mucho peor. O los que piensan que tienen "más derecho" que él a pinchar en una sala porque son mejores pinchando.



Para los mejores siempre habrá un espacio.Que encuentren su espacio.
Subir
D4v
#9 por D4v el 30/01/2014
juas,500 personas el elgoibar,un pueblo que a 40 km-h lo pasas en 20 décimas de segundo,no se que se esperaba,por otro lado no se va a tomar por culo su carrera como dice el,simplemente que pasa de moda,que venda sus 5 o 6 coches que tiene y tendrá para vivir un buen tiempo.
Subir
Xenux
#10 por Xenux el 30/01/2014
Max escribió:
...que haya Djs que cobren unos caches elevados, favorece al resto porque le hace valorar más el trabajo de todos. Y parece que nadie se da cuenta.


yo no estoy tan seguro de eso, todo se trata de tu fama, al que sea desconocido pero pueda demostrar experiencia, le pagarán una miseria, al que sea conocido a nivel underground, le pagarán una cosa decente, y al que edite discoscon sony ya le pagarán una buena pasta

al que sea desconocido y encima tenga poca experiencia, ese lo tendrá que hacer gratis, o hasta tendrá que pagar él para que le dejen, cuando lleve algo de experiencia demostrada, podrá empezar a cobrar

y cualquier famoso, con experiencia o sin ella, cobrará siempre un montón
Subir
Max
#11 por Max el 30/01/2014
alvarez escribió:
y cualquier famoso, con experiencia o sin ella, cobrará siempre un montón


...exacto, y si cobrara poco......el resto cobraría mucho menos.

...es proporcional, aunque haya mucha diferencia.

...en un equipo de fútbol, los mejores cobrarán más, pero si cobran muuuucho más, los que menos cobran cobrarán también muuuucho más, aunque cada uno dentro de su rango de caché.

:cool:
Subir
Max
#12 por Max el 30/01/2014
alvarez escribió:
al que sea desconocido y encima tenga poca experiencia, ese lo tendrá que hacer gratis, o hasta tendrá que pagar él para que le dejen, cuando lleve algo de experiencia demostrada, podrá empezar a cobrar


...éstos casos son los que joden la profesión. Mucho más que los paquirrines o los fonsis. Curiosamente, luego son los primeros que los critican quejándose de "oportunidades".

...por culpa de éstos, los cachés bajan. Luego, cuando quieren cobrar y les paguen una mierda, ojalá venga otro "de gratis", lo mismo hasta se dan cuenta de lo que hicieron ellos en su momento.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo