Mirar que precio? Donde está el truco?

topoyiyo
#1 por topoyiyo el 26/01/2007
Mirad, mirad...

2 x Pioneer CDJ 1000 MK3 players
Pioneer DJM 909 digital mixer with built in effects console (touchscreen)
Pioneer HDJ 1000 headphones
Road Ready flightcase
Portable stand
25 CDs, all from this summer including DJ only releases
Slappa natural leather case (120CD)

Todo nuevo por 1300 euros + IVA + gastos de envío

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 20160.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Flaviok
#2 por Flaviok el 26/01/2007
Yo estube hablando con el dueño de eso y me dejaba un cdj y los hdj por 550€ no me olió bien y no lo compré.
Subir
AAS
#3 por AAS el 26/01/2007
A ver, Solostock no es nada raro, es una web de confieanza, no quita que alguien meta un timo, pero es una web dedicada a la venta de material en STOCK, sobre todo suelen ser fabricas y Tiendas que o liquidan por cierre o liquidan por temporada, o tambien almacenes, en estos casos imaginaros la bajada de precios, en fabrica... porque no hay intermediarios, en almacenes porque son mayoristas y el precio es mas bajo al no haber un tercero vendedor, y en tiendas por cierre (algunas por quiebra), porque mas vale vender al precio que sea que perder todo.

El caso es en esta web es raro poder comprar un articulo suelto, se compra por "pales" y por "lotes", es decir, que si te fijas bien a lo mejor... si el precio de todo ese conjunto son 1.200 € pero no puedes comprar uno, sino un lote que a lo mejor es de 10 ó 5... osea que el pedido minimo es a lo mejor de 7 u 8 mil €.

No es tongo... precios bajos por circunstancias... pero con compras superiores a.... lo que algunos te mandan son pruebas a cargo del comprador, es decir, ellos te mandan una unidad del producto, tu la abonas y cuando lo pruebes si te convence compras todo, an algunos casos hay que devolber la muestra... cuidado con eso.

Por lo general los vendedores son empresaas que te muestran CIF... número de inscripción... etc.


Un Saludo....¡ ;)
Subir
AAS
#4 por AAS el 26/01/2007
topoyiyo acabo de mirar, solo puedes comprar 5, osea hay 1 pale (esto es un conjunto de productos iguales) disponible, y el lote es de 5 unidades, osea 6.500€ más IVA. Esto está enfocado a tiendas minoristas no a particulares, a mi se me ha dado el caso de comprar algo pero ellos me pedian el CIF o NIF y copia del IAE para poder vendermelo....¡ ;)
Subir
topoyiyo
#5 por topoyiyo el 26/01/2007
Ya, eso lo se AAS. Lo que pasa es que si fuera del todo cierto, yo pensaría lo siguiente.

5 unidades de todo el conjunto equivale a 5 DJM 909 y 10 CDJ 1000. Vendiendo solamente 6 CDJ 1000 ya estaría más que saldada la inversión. Es una buena compra si quieres invertir algo de pasta. Luego las 909 las vendes a 500 euros y te las quitan de las manos. No se, no creo que sea muy real esa venta. A ver que me contestan...
Subir
Fonkypoyo
#6 por Fonkypoyo el 26/01/2007
La verdad es que mirandolo como una inversion sales ganando si o si. Lo que pasa es que hay que tener los 7000 €. Pero es una buena manera de tener tu equipo y encima ganar pasta.

De todas formas, como digo siempre: nadie da duros a peseta.
Subir
AAS
#7 por AAS el 26/01/2007
Yo he comprado en esa web y es seguro, a demas no dejan tampoco a cualquiera anunciarse, al menos hace un par de añetes que fue cuando yo compre. El tema es que me junte con un grupo y compramos a un almacen que cerraba, un lote de equipos que valian una pasta, bueno pues me salio cada equipito por un 40%, bueno algo menos. Informate bien porque son ofertones, eso si, desde hace año y medio para aca.... ya no es lo que era, y lo malo es encontrar gente que te lo compre, osea que se me ta en el grupo, yo la pasta por adelantado que si no te dejan colgado con un paston, pero vamos que yo la experiencia fue estupenda, sin quejas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo