Miroslav Philarmonik PROBLEMA

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 15/06/2009
Tengo el Miroslav Philarmonik 1.1 Lo acabo de instalar y poner la opción Midi para tocar con mi piano. Todo eso va bien, pero tengo un problema. Cuando tengo el programa Miroslav Philarmonik abierto, si ejecuto una canción, grabación etc que tengo en mi PC, no se escucha, sólo se escuchan los sonidos de Miroslav. Cuando cierro el programa puedo escuchar mis grabaciones y canciones perfectamente, pero cuando tengo el programa abierto no y no sé porque. Yo quiero poder escuchar una canción y tocar el Miroslav a la vez ¿Eso se puede hacer?

También me gustaría grabar lo que toco en el MIroslav, porque ninguno de los programas de grabación me deja grabar cuando tengo el programa abierto.

El programa que uso para grabar es el Adobe Audition 1.5

Gracias.

PD: Esto con el programa Absynth 4 no me pasa.

PD: Tengo una Terratec PCi Phase 22
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manu_70
#2 por manu_70 el 15/06/2009
Buenas. Lo de que no puedas escuchar las dos cosas a la vez, suele ser por los drivers que utilizan cada cosa. Los reproductores de windows van por direct x y el pluging del miroslav va por ASIO 2.0, porloque si no tienes una tarjeta de sonido decente, no te suelen dejar marchar los dos a la vez. COn la tarjeta que tienes no se como ira, pero algunas tarjetas suelen tener una pequeña mezcladora, en la que aparecen todas las fuentes de sonido que haya en el ordenador en ese momento. Ajusta las configuraciones de audio de windows que este tu terratec como predeterminada y todo eso. y prueba a bajarte los ultimos drivers disponibles de tu tarjeta. Espero averte ayudado. Saludos!
Subir
manu_70
#3 por manu_70 el 15/06/2009
Otra solucion es que lo habras desde el audition el miroslav, que es como se graban todos los vsti. el 1.5 no se si tendra la opcion , pero el 2.0 lo use hace tiempo y si se puede creo recordar.Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo