Miroslav Philharmonik + Cubase SX3 en venta €150
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
Adjunto el enlace de la pagina oficial de IK Multimedia para mas info del producto, realmente es un programa muy muy completo para componer piezas de orkesta, muy versatil, buena calidad...tienes ke probarlo y te envolvera...
http://www.ikmultimedia.com/philharmonik/features/
Lo vendo todo por 150 euros, envio o recogida en Bilbao, un saludo.
Siempre hay una opción...
Se repara electrónica de estudio en general
El usuario Amapor tras varios mensajes ha decidido echarse atras por el simple hecho de negarme a darle el nombre del titular de mi cuenta, siendo yo un usuario de buena reputacion, de repente le pega la locura y a aguantar semejantes tonterias y perdidas de tiempo....en fin, ya lo sabeis para otra vez con este tipo ke parece un poco exkisito, igual os pide el nombre de vuestros familiares y amigos..por si acaso...
Siempre hay una opción...
Se repara electrónica de estudio en general
sin animo de entrar pero ya que lo dices, a mi me parece mas perdida de tiempo que no quieras dar el nombre del titular de una cuenta cuando te van a ingresar el dinero antes de recibir el producto. Es cuanto menos sospechoso por muy buena reputacion que tengas.
Me parece correctisimo por su parte, yo tampoco me lo hubiera quedado. A mi ya me lo han hecho aqui y tambien deje la venta. Cuando vas a vender algo y quieres previo pago al menos tienes que dar cualquier dato para que el comprador se quede tranquilo.
Que siga la venta
Me parece correctisimo por su parte, yo tampoco me lo hubiera quedado. A mi ya me lo han hecho aqui y tambien deje la venta. Cuando vas a vender algo y quieres previo pago al menos tienes que dar cualquier dato para que el comprador se quede tranquilo.
Que siga la venta
....
el tema es que hay unas normas que hay que cumplir:
norma-identificacion-basica-del-vendedor-producto-t22047.html
y lo minimo es la identificacion del nombre de la cuenta donde vas a pagar.
Por si no la conocias ahi te lo dejo.
Saludos y que siga la venta (ojo que no dudo de tu reputacion, simplemente te expongo las normas)
norma-identificacion-basica-del-vendedor-producto-t22047.html
y lo minimo es la identificacion del nombre de la cuenta donde vas a pagar.
Por si no la conocias ahi te lo dejo.
Saludos y que siga la venta (ojo que no dudo de tu reputacion, simplemente te expongo las normas)
....