Mirror of dreams

clansman
#1 por clansman el 25/06/2004
Bueno,como tambien hay gente que tira del metal por aquí, me he animado a subir un tema, solo como curiosidad, del grupo en el que he tocado durante 7 años. Se llamaba Warning, y hace 2 años que lo dejamos. El tema se grabó en el 2000 en el estudio de Josema Dalton. Como véis, tirabamos mucho de Helloween y grupos de ese estilo. Una de las mejores épocas de mi vida. Saludos a todos.

http://67.18.131.162/musica-2453.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 25/06/2004
me gusta el tema, el unico pero es que me parece que la voz quedo un poco al fondo del tema, sobre todo al principio, con unpoco mas de presencia ganaria.
muy bueno el solo de guitarra y lo que mas mea gustado es el final del tema.
Subir
clansman
#3 por clansman el 25/06/2004
Gracias por tu opinión. La verdad es que a estas alturas la remezcla no es posible, pero si que tienes razón en cuanto a la voz. La verdad es que la producción deja mucho que desear tras escucharla despues de varios años. Recuerdo que en directo, este tema sonaba muy muy cañero, factor que creo que ha perdido en esta grabación. Saludos.
Subir
quark
#4 por quark el 25/06/2004
Hola clansman.
El enlace a tu canción no me funciona.Cuando escojo el tipo de conexión se abre una nueva ventana en blanco.No me pasa con el resto de canciones.
Ya que has escuchado mi tema, mi conciencia no estará tranquila hasta que escuche alguno tuyo.
A ver si se soluciona el problema y puedo hacerte algunos comentarios.
Hasta otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo