Mis auriculares han muerto, recomendaciones para los nuevos

delorient
#1 por delorient el 11/05/2007
Hola amigos, el sabado tuve una fiestecilla en casa y tras varias horas/dias de session descontrolada mis cascos pasaron a mejor vida. Tenia unos technics normalillos que la verdad es que me hacian el papel pero acabaron totalmente rotos por la parte de la diadema de manera que ahora tengo cada uno de los auriculares por un lado.

Ahora tengo que hacerme con unos nuevos pero soy un desastre y siempre he roto todos los auriculares que he tenido, igual debido a su calidad (nunca han pasado de los 100 euros) o posiblemente a mi poco cuidado (aunque doy por hecho que a todos los dj se nos caen los cascos al suelo unos cuantas veces al cabo de la semana, o igual no? :-k ).

He visto que por aqui por el foro mucha gente recomienda los SENNHEISER HD 25 que cuentan unos 150 euros. Tengo ganas de comprarme unos auriculares en condiciones pero mucho miedo de romperlos ya que no es que sean precisamente baratos. Tambien he visto otros modelos mas baratos que supongo que me harian el papel como los SENNHEISER HD201 que estan por unos 20 euros.

Mi pregunta es si merece la pena gastarse el dinero en unos HD25, y no me refiero a calidad de sonido (doy por hecho que no tienen ni comparacion) sino a durabilidad, dureza y posibilidad de reparacion ya que me da mucho miedo gastarme la pasta en unos HD25 y que se me parta la diadema o algo dificil de arreglar en pocos meses, cuando por el su precio podria comprarme 7 pares de HD201.

De verdad merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/05/2007
Es mucho mejor unos HD25, además te protegerán más el oido, y serán más comodos.

Para auriculares de alta gama, se venden componentes para cambiarlos, no como los bajos, que tendrás que repararlo en una tienda de electrónica y te saldrá más cara la mano de obra que el auricular.

Saludos
Subir
DAZETROM
#3 por DAZETROM el 11/05/2007
yo tambien te recomiendo los hd 25, le di muchas vueltas antes de comprarmelos por su elevado precio, pero realmente los valen, además tienen recambios, asi que no lo dudes ;)
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 11/05/2007
HD25
Subir
mider
#5 por mider el 11/05/2007
Hd 25, sin duda. Los tengo hace casi dos años y van como el primer día.
Subir
tipostereo
#6 por tipostereo el 11/05/2007
yo tambien te recomiendo unos buenos auriculares los pioneer 1000 ami m van de luxe aunq la gente dice q se rompen muy rapido y visto tu historial jeje como q no y eso de q todas las semanas se te caen jeje para mi q mu normal no es jeje...yo si tuvieses q comprarme unos m compraria los hd 25 los probe y m gustan mas q los pioneer aunq ya t digo q tampoco van mal y esteticamente estan mucho mas guapos aunq eso importa poco...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 11/05/2007
Ya se han visto muchos hdj1000 rotos por el lateral de enganche. Demasiados rastros de esos auriculares por las cabinas... Suenan de lujo, eso si.
Subir
tipostereo
#8 por tipostereo el 11/05/2007
pues cuando m peten ami m acordare del señor pioneer porq baratos no son y con esa pasta se tendrian q dejar d tanta estetica y poner mas calidad,materiales mas resistentes no quiero imaginarme el careto d la gente cuando s rompan...
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 11/05/2007
Más de 8 años con los mismo hd25 , no digo más .
Subir
javihomeboy
#10 por javihomeboy el 11/05/2007
HD 25. el dinero mejor invertido de toda mi vida. no lo dudes.
Subir
Lizardman
#11 por Lizardman el 12/05/2007
HD25 es la mejor opcion si te lo puedes permitir.
De todas formas si quieres mas opciones yo te puedo hablar muy bien de un hermano suyo, los hd280. Los tenia antes de pillarme los hd25 y no los vendo ni de coña, incluso en algunos bolos aparco los hd25 y uso los hd280, me encantan y me resultan comodisimos, supongo que es cuestion de gustos.
La unica pega que les pongo es que son bastante antiesteticos, te miras al espejo con ellos puestos y parece que llevas casco jajaja. No se cuanto valdran ahora, creo que unos 100€, yo en su momento pague algo menos porque los compre de oferta.
No son mejores, pero a mi, que uso los dos habitualmente, me gustan mas que los hd25.
5c630321b40d17e2cad02b45d5284-1259627.jpg
Subir
Toknine
#12 por Toknine el 12/05/2007
Audio-Technica ATH-PRO700
Subir
delorient
#13 por delorient el 14/05/2007
Vale pues siguiendo vuestras recomendacione me voy a hacer con unos HD25, los he visto en thomnan por 150, que pareces que no esta nada mal. Alguien sabe por casualidad alguna pagina donde esten mas baratos?

Por preguntar que no quede...jeje
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 14/05/2007
Ojo!!! Que tienes tres modelos distintos de HD25.

Este es el que has encontrado en Thomann:
Sennheiser 1

y en Musicstore tienes estos tres...lo mejor es que te fijes en la impedancia:
Sennheiser 1
Sennheiser 2
Sennheiser 3
Subir
delorient
#15 por delorient el 14/05/2007
Gracias ruben. Daba por hecho que recomendais el HD25 que venden em thoman, vamos el de doble diadema y mas cara de todos.

Eso si mirando los links que me has pasado he visto esto:

esto

Eso es el repuesto para el cable no?Bien que vendan repuestos de todo pero estos son los precios normales? Me da miedo gastarme el paston en los HD25 y luego otros tantos euros en repues no muy baratos que digamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo