Mis bandas sonoras

Lei Baneado
#1 por Lei el 26/05/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 26/05/2003
pink flamingos. a saber quien la hizo :D
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 26/05/2003
la boda del monzon de Mychael Danna, amelie, american beauty...
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 26/05/2003
Bueno por poner algunas:
El Padrino, Blade Runner, American Beauty, La vida es bella, Forrest Gump (gran elección de los temas), "Braveheart", Cruce de Caminos, todo lo que ha hecho Mark Knophler para el cine, Drácula de Bram Stoker...
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 26/05/2003
Amelie se me escapó....genial.
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 26/05/2003
Salud!

"Busca el bermellón", de Marisol, y "Cristóbal Colón, de Oficio Descubridor" (no recuerdo cómo se llamaban los intérpretes, aunque probablemente tampoco ellos supieran cómo se llamaba su padre; es aquella de "Los hermanos Pinzones eran unos... marineros").
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 26/05/2003
hola.

.- El ultimo mohicano de Trevor Jones y Randy Edelman. Clasico entre los clasicos.

.- Conan The Barbarian de Basil Poledouris

.- Apollo 13 de James Horner, casi una desconocida pero genial.

.- Das Boot (El submarino) de Klaus Doldinger. Una peli genial con una BSO genial

.- The Mission de Ennio Morricone (de este mostruo casi todo)

BSO que son uña y carne con el video:

.- EL golpe

.- Carros de Fuego de Vangelis

.- Titanic (aunuqe todo la BSO esta bien)

.- Una pieza de clasica que no recuerdo ahora (deje el Cd y todavia no ha vuelto) pero que se asocia siempre a PLATOON y que viendo las imagenes con esa pieza ufff, dan gans de llorar y todo :D :D

.- Shindler
Subir
el_pifa
#8 por el_pifa el 26/05/2003
- Bullitt, bueno y de hecho todas las peliculas con banda sonora d eLalo Schifrin, aunque me quedo con Bullitt porque sale Steve Mcqueen.
- 2001, sin comentarios, aunque se podrian añadir el resto de peliculas de Kubrick.
- Out of Sight y Ocean's Eleven, ambas peliculas de Steven Soderbergh (geniales por otra parte) y con bandas sonoras de David Holmes (mejores aun que las peliculas)
- Los Bingueros, clasico de Pajares y Esteso, bueno vale esta es de coña
Subir
el_pifa
#9 por el_pifa el 26/05/2003
cvchavo escribió:

Northern Exposure (nada mas y nada menos que en castellano: DOCTOR EN ALASKA). ME conpre la BSO solo por la cancion del comienzo. Genial



y que me dices de la cancion "Don Quichotte" de esa misma banda sonora?, la pista 7 para ser mas exactos, la cancion es terrorifica pero siempre que la oigo me rio un monton
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 26/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 26/05/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 26/05/2003
el_pifa escribió:
cvchavo escribió:

Northern Exposure (nada mas y nada menos que en castellano: DOCTOR EN ALASKA). ME conpre la BSO solo por la cancion del comienzo. Genial



y que me dices de la cancion "Don Quichotte" de esa misma banda sonora?, la pista 7 para ser mas exactos, la cancion es terrorifica pero siempre que la oigo me rio un monton


Pues en mi CD, la siete es "If you take me back" en plan Country norteño.
(En mi CD la portada es un reno cruzando por la calle delante del Roslyn
Subir
el_pifa
#13 por el_pifa el 26/05/2003
pues sera que el cd no es el mismo, desde luego la portada no lo es.

vale acabo de comprobarlo el disco que tu tienes es, si no me equivoco (la descrippcion de la portada y el titulo de la pista 7 coinciden), "More Music from Northern Exposure", de 1994, y yo tengo el "Northern Exposure", a secas, de 1992.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 26/05/2003
Tienes razon, tengo el "MORE"

joer que fallo jeje. Pero en el "asecas" sale el tema principal de la BSO no??

La 7 haber si la consigo pq este CD lo pille en tiendas de segunda mano por 3 euros :D :D y creo que sera dificil encontrar el "asecas"

saludikis
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 26/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo