Mis composiciones suenan infantiles.

  • 2
J23
#16 por J23 el 11/04/2013
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gadelan
#17 por Gadelan el 11/04/2013
Creo que lo que te ocurre es lo que me ocurre a mí: falta de práctica.

Un amigo que sufrió mis composiciones me contó una historia que quizás te pueda servir.

Una vez, andando por la calle, oyó lo que parecía un griterío. Eran dos gitanos cantando con una caja de madera que se habían encontrado por ahí. Este amigo, que sabe algo de música, me dijo que no tenían ni idea. Que se inventaban las cosas. Que ni idea de escalas o armonías. Sin embargo, ahí golpeando la caja aquella, encontraron algo. Se sincronizaban. Seguían más o menos el ritmo. Y, a trompicones, de aquella esquina salía música viva. Fresca.

Como te digo, no sé si tu caso se corresponde al mío, pero yo lo que tengo claro es que me hace falta práctica. Y, en todo caso, aprender a tocar algún que otro instrumento. Nada de profesional o académico. Simplemente, para practicar.
Subir
J23
#18 por J23 el 11/04/2013
Ya... me falta sentimiento, creo que estoy encerrado en hacer música y perdí el sentimiento por ella, veo la música como compresores ecualización... ya no hago música, toco algo rápidamente para al momento ir a ecualizarlo...
Creo que debería separar más la composición de la mezcla, y sentir de verdad la música.
Subir
Mikolópez mod
#19 por Mikolópez el 11/04/2013
J23 escribió:
Creo que debería separar más la composición de la mezcla


Es que la composición no tiene nada que ver con la mezcla. O haces una cosa o la otra...
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 11/04/2013
Yo insisto como mis predecesores en el hilo, en pedir una muestra. También es verdad que hay estilo que invitan más a la simpleza que otros.
Subir
1
ps
#21 por ps el 12/04/2013
lgarrido escribió:
Y no te obceques con la armonía a costa de descuidar otros elementos como el ritmo


Creo que este es un consejo buenisimo.

Yo tambien creo que podrias subir una muestra., me ha echo gracia lo de que te suena como ' la banda sonora de un elefante caminando a cámara lenta.'

Aunque hacer musica es una cosa y el trabajo de estudio es otra cosa completamente diferente, esta claro que tendrias que serpara una cosa de la otra del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo