Mis dos nuevos temas que alguien los critique

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 19/03/2006
Hola, he ehcho dos nuevos temas que se llaman When The Wind Calls Mary y The Heart Song, mirar a ver creiticasrmelos un poco no seais duros que son mis cominezos y con uan tarjeta que es ua caca y sin tiempo pa hacer na , buenop espero opiniones graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 19/03/2006
perdon los fallos ortograficos menos mal que puedo decir que es porque escribo rapido
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 19/03/2006
Hola.

Pienso que los temas están bastante bien, las composiciones son buenas. Eso sí, la ejecución hay que currársela mucho más. Aunque lo importante es el contenido.

Saludos
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 19/03/2006
venga hombre una escuhca rapida
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 19/03/2006
Hola, bueno... en When The Wind Calls Mary coincido con Drugslove, las ejecuciones, les falta un poco, pero bueno, currando se arregla. Despues la voz no se entiende lo que dice, o soy yo :mrgreen:

En The Heart Song, los sonidos me parecen un poco flojos y noto un cierto descuadre en algunas partes (Piano)

Por otro lado, ese rollo tranki que desprenden me gusta bastante.
Sigue trabajando colega...

Saludos
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 19/03/2006
creeeis que se podrian enlazar los tres temas en una misma maqueta?

que nota le pondriais a cada una?

por cierto saxorion es buenisimo es que me ha encantao

eniorabuena alguna nota se va un poquillo de varas pero es que te ha quedao de puta madrfe mi enhorabuena

es que es buenismo de verdad mu muy buena calidad como lo has hecho?? deberias mandarlo pa que te eligjan ganador de algun concurso esta de premio

oye tio me gustaria charlar contigo migueltimon@hotmail.com, quiero saber como haces esas maravillas que tu llama canciones pero que son autenticas perlas

joe tio visto lo visto me dan ganas de retirarme de la musica
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 19/03/2006
eniorabuena alguna nota se va un poquillo de varas pero es que te ha quedao de puta madrfe mi enhorabuena
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 19/03/2006
Hola, miticada gracias compañero, me alegra que te gusten :ook:

Privado...

Saludos
Subir
jammusic
#9 por jammusic el 19/03/2006
miticada escribió:
creeeis que se podrian enlazar los tres temas en una misma maqueta?


Creo que hay dos estilos diferentes. Tenemos The heart song y The nature song con un estilo meditación (bueno me he inventado el estilo :lol: ) y despues tenemos The wind calls Mary, que es un blues en toda regla y ademas con una calidad de sonido diferente a las otras dos. Hombre, para grabar un cd para ti, vale, pero si lo quieres para discograficas o algo así, yo pondría canciones del mismo estilo, no? Bueno, a lo mejor los que saben diran otra cosa, no sé, la verdad.

Me he liado mucho mucho, siento no ser de mas ayuda.

Saludos
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 20/03/2006
Sí, se ve que hay talento por ahí pero de momento los problemas técnicos o de ejecución impiden que se muestre en todo su explendor. Es cuestión de práctica, pero yo lo intentaría porque hay algo especial en lo que haces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo