Mis dos últimos Temas House (muy primaverales ellos)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2004
Hey:

Ya estan disponibles mis dos últimos temas:

Spring Time (un optimista tema Ambient/House)
y
Joy of Life, un vitalista tema House/Club, casi veraniego, del cual opino que es lo mejor que he hecho hasta ahora...

Los podeis escuchar aquí >> https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... =Skinbeard

Me gustaría mucho que me los opinarais ;) no seasi vagos jo....

venga, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tommy@space
#2 por tommy@space el 14/02/2004
Hola Skin, he escuchado tus temas. Me gustan, tienes buenas ideas, pero he notado que usas mucho delay, quizas en el bajo el delay no viene demasiado bien muchas veces, porque confunde (date cuenta que el bajo despues de la bateria es lo que mas facil esta de hacer que la mezcla se confunda), pero bien. muuy minimal. jejejej
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2004
Hey:

Muchas gracias tommy ;)
y si, quizás me pierde un poco el delay, jajajaj, tendré que dosificarme, pero me encanta ese tipo de efecto.... pero tomo buena nota.
me alegro de que en general te guste mi música. luego escucharé la tuya a ver que tal.

saludos
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 16/02/2004
Joy of Life:

Si que tiene cierto aire 80tero... ummm... veamos...

La entrada se hace eterna.. Para luego cortar de golpe una bateria que nisiquiera habia terminado de entrar.

Luego el bajo parece intentar recordar a technotronic?... No me molestan esos delays... Lo que si la linea de bajo en si... que es es muy muy basica... Deberias meter un segundo bajo o jugar un poco mas con la linea...

Sobre el resto del tema, suena fresco, alegre, pero aun asi lento en cambios, tardan mucho en completarse las fases y terminas por no saber en que parte del tema estas... o a donde va a parara...

Sin embargo y a pesar de todas estas criticas creo que la base, la esencia, o como quieras llamarlo del tema es bastante buena... Creo que retocandolo y poniendo alguna parte mas protagonista que las demas podria ser un peazo tema de la o-tía!!!

enga a liarla! me voy a curro! :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2004
Hey:

Gracias por tu análisis T Claw ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
Hey:

Me siento un poco culpable por rescatar este mi post de la página 5 del foro, sé que nadie es más que nadie y que todos queremos que opinen sobre nuestro trabajo.

Pero realmente me parece muy poco dos criticas recibidas.
Me gustaría conocer más opiniones, por negativas que sean...

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/03/2004
Hey:

Pues nada, deciros que este tema vendrá incluido en el CD del nº 86 de la revista FUTURE MUSIC (finales de este mes, Marzo), lo cual me llena de orgullo e ilusión.

:-)

saludos
Subir
SoftKnee
#8 por SoftKnee el 10/03/2004
Skinbeard escribió:
este tema vendrá incluido en el CD del nº 86 de la revista FUTURE MUSIC (finales de este mes, Marzo), lo cual me llena de orgullo e ilusión.


NOS llena de orgullo a tóóós!!!

felicidades!!!!! :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2004
Gracias Softknee! :) la verdad es que me hace mucha ilusión y por eso lo comparto con mis "broders in ridum" del foro ;)
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 23/03/2004
Spring Time: La intro es muy larga, y te recreas demasiado en la linea de bajo, que de por si utiliza notas muy típicas.
Luego hay elementos que están bien, pero todo se hace eterno, y las melodías aunque a veces están correctas, se hacen difícil a la escucha. Yo habría usado las melodías, pero haciendo un tema más House, y olvidándome del rollo Chill, quecreo que lo que hace es enpobrecer el tema.

Saludos y felicidades por lo de CM.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

Gracias por tu apreciación, Perversa ;)

mujer, yo precisamente creo que la razón de ser de este tema es el estilo chill... pero bueno, siempre puedo hacer un remake mas housero ;)

CM? querrás decir FM ;) pero muchas gracias, me hace mucha ilusión. la revista sale esta misma semana. :)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 23/03/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

Gracias por tu apreciación, Perversa ;)

mujer, yo precisamente creo que la razón de ser de este tema es el estilo chill... pero bueno, siempre puedo hacer un remake mas housero ;)

CM? querrás decir FM ;)


Jej,e perdona si, era FM. Por cierto :wink: , mis fantasías son perversas (y las de quien no? :twisted: ), pero soy un tío :)

Venga saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2004
Hey:

ups!! joder, perdon :D en mi cabeza siempre habías sido una tia... bueno, aclarado pues....glups
Subir
Alexman
#14 por Alexman el 23/03/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

ups!! joder, perdon :D en mi cabeza siempre habías sido una tia... bueno, aclarado pues....glups


Jajajajaja vaya metida de pata he :oops: Skinbeard :oops:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/04/2004
Hey:

Bueno, pues ya salió el número 86 de la Future Music, con mi tema compartiendo honores con otros 6 temas (todos excelentes e infinitamente mejores al mio), y con la siguiente crítica escrita que os voy a reproducir.

la verdad es que es mucho más negativa de lo que esperaba, pero bueno, con mis escasos medios y como principiante que soy, doy por sentado que tengo mucho que aprender.

ahí va:

Alguien escribió:
Skinbeard: Joy Of Life

Atractiva propuesta minimalista, aunque en ciertos momentos, se queda vacía.
Skinbeard comunica tranquilidad, pero no abandona ciertas frecuencias y esquemas que te invitan a un movimiento mínimo. La Línea de bajo tan marcada sustenta el tema, y le añade dinamismo, pero al mismo tiempo protagoniza los pasajes peor resueltos. El sonido general es elegante, especialmente a partir de 2:30, y es aquí donde el autor despega, más por originalidad que por musicalidad; los elementos armónicos se echan de menos, y el conjunto parece más un bloc de ideas que una pista completa.
Pero la cosa parece cambiar cuando entra ese piano procesado que promete levantar el tema definitivamente, aunque nunca llega a ocurrir.Y es que has de ser Paul Hartnoll para seducir al personal con un minuto de bajo aislado en un tema.
Aprobado en el apartado de producción, ya que el sonido es claro y limpio, sin artefactos demasiado evidentes.


Espero que esto no os disuada de seguir escuchando mi música :D

Quiero agradecer a Future music, y especialmente a Alex Luengo, la oportunidad de hacer llegar mí música a más gente. gracias!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo