Mis faders de la rodec bx-9 rascan! AYUDA!

  • 2
Kaiser
#16 por Kaiser el 25/01/2010
los e desmontado, los e limpiado y aun asi rascan, asike la unica solucion es cambiarlos.. y he encontrado una tienda donde los venden x 25€/u
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 25/01/2010
...pues entonces sí que tenían mierda, serás cochino !! ](*,) Cuando los cambies ya sabes lo que tienes que hacer, un trapito o una tapa en condiciones y más plumero que luego pasa lo que pasa. :mrgreen:
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 25/01/2010
jajaja.. ya he encontrado la tienda donde los venden.. me va a salir la puta broma por 100 euros..
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 28/01/2010
Joder, el que te vendio la mesa menudo cara dura ehh :evil: , almenos te podia haber avisado que los faders rascaban y que habia que cambiarlos, los 100€ te los tendria que dar el y no ponerlos de tu bolsillo, en fin, cosas que pasan, lamentablemente.

Saludos.
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 30/01/2010
si la verdad es que si.. la gente es muy cara dura.. que pena que no vivo en asturias sino..
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 03/02/2010
ayer me yegaron los nuevos faders que encontre por internet, los e cambiado y como nuevos jeje.. lo malo es que los faders no son de esta rodec y los knobs no me valen jajaj me kedan con holgura
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 04/02/2010
Tio... mu wapo el tema de Format B:, pero no deberia clipear tanto... sube el master y baja las ganancias o no te dejare nunca pinchar con mis altavoces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo