Mis guitarras son de las malas.

Manuel Arcicóllar
#1 por Manuel Arcicóllar el 28/01/2013
Hola a todos.
Soy guitarrista "no profesional" desde hace 36 años. Cuando empecé, era muy difícil comprarse una guitarra de buena calidad. Y ahora, también es difícil, por ello tengo 7 guitarras que son de las baratas. Tan solo una de ellas, electroacústica de PEAVEY tiene cierta calidad. Es un buen instrumento...
Eso sí, lo bueno es que ahora enchufas una guitarra de 240 euros a una targeta de audio y, por medio de cualquier aplicación especializada en ello, puedes hacerla sonar como las de verdad.
Pero aún así, siempre he echado de menos la calidad de un buen instrumento en mis manos.
Siempre seré una persona con poco dinero por eso nunca tendré una guitarra de las buenas.
Señores, otro sueño que se me queda sin cumplir...
Gracias a todos. Manuel.

P.D.: No obstante, llevo grabando mis canciones varias décadas: lo que os decía, con una guitarra que medio afine, se consigue todo esto:
http://www.manuelarcicollar.tk
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/01/2013
Mi mejor guitarra es la que mas barata me ha salido, es una washburn x50q. No se desafina nunca, tiene un sustain infinito a pesar de que la madera era un sucedáneo de caoba de lo mas guarro. No me trago eso de gastarse miles de euros para tener una buena viola y me los he gastado, no una, varias veces, pero no ha sido mas que botar el dinero, no he hecho mas ni mejor música por aquello y se supone que para eso me las compraba.
Subir
Cone Stone
#3 por Cone Stone el 28/01/2013
#2

+1
Subir
Jess Bedolla
#4 por Jess Bedolla el 28/01/2013
¿Pero qué dices hombre? la guitarra no hace al guitarrista, es todo lo contrario!
Un/a tipo/a rico/a puede comprarse una Yamaha apx500, y no por eso tocará bien! Yo tengo una guitarra Sakura, es barata, pero tiene un sonido precioso, hombre deja de pensar en cosas así, qué prefieres? tener una guitarra barata y tocarla como un virtuoso o no tener nada? -.-'
Y no te desanimes, ahorra de poco en poco, ese dinero que ahorres, ni lo toques, o juégatela tocando en la calle, jagándote tu dinero con tu propio talento, pero nunca pierdas la esperanza, saludos :3
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 29/01/2013
Jess Bedolla escribió:
la guitarra no hace al guitarrista, es todo lo contrario


Sí señor. Un buen músico da lo mismo con lo que toque, y uno malo, también. Además yo te entiendo, también tengo mis muchos años, y cuando empecé sólo los profesionales tenían instrumentos decentes, el resto eran malos de solemnidad. Hoy, sin embargo, por bien poco dinero hay cosas que suenan muy bien y que están muy bien hechas, que ya quisieramos haber tenido entonces.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/01/2013
eduardo59 escribió:
que ya quisieramos haber tenido entonces.


Eso en todo ámbito de cosas, cuantas interfaces no habré comprado (y vendido luego para comprar otra), lo mismo guitarras, por mis manos ha pasado verdaderas joyas, que al final termino vendiendo para pagar las deudas que generan. Si entonces hubiera tenido la conciencia de lo que realmente necesitaba, mucho tiempo y dinero me hubiera ahorrado.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 29/01/2013
el otro día en la tienda estuve probando dos modelos de la 'Wolfgang' de EVH, la primera era japonesa de 1000 euros, la otra americana de 3000.
la que más me gustaba era la japo ... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo