Mis guitarras son de las malas.

Manuel Arcicóllar
#1 por Manuel Arcicóllar el 28/01/2013
Hola a todos.
Soy guitarrista "no profesional" desde hace 36 años. Cuando empecé, era muy difícil comprarse una guitarra de buena calidad. Y ahora, también es difícil, por ello tengo 7 guitarras que son de las baratas. Tan solo una de ellas, electroacústica de PEAVEY tiene cierta calidad. Es un buen instrumento...
Eso sí, lo bueno es que ahora enchufas una guitarra de 240 euros a una targeta de audio y, por medio de cualquier aplicación especializada en ello, puedes hacerla sonar como las de verdad.
Pero aún así, siempre he echado de menos la calidad de un buen instrumento en mis manos.
Siempre seré una persona con poco dinero por eso nunca tendré una guitarra de las buenas.
Señores, otro sueño que se me queda sin cumplir...
Gracias a todos. Manuel.

P.D.: No obstante, llevo grabando mis canciones varias décadas: lo que os decía, con una guitarra que medio afine, se consigue todo esto:
http://www.manuelarcicollar.tk
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/01/2013
Mi mejor guitarra es la que mas barata me ha salido, es una washburn x50q. No se desafina nunca, tiene un sustain infinito a pesar de que la madera era un sucedáneo de caoba de lo mas guarro. No me trago eso de gastarse miles de euros para tener una buena viola y me los he gastado, no una, varias veces, pero no ha sido mas que botar el dinero, no he hecho mas ni mejor música por aquello y se supone que para eso me las compraba.
Subir
Cone Stone
#3 por Cone Stone el 28/01/2013
#2

+1
Subir
Jess Bedolla
#4 por Jess Bedolla el 28/01/2013
¿Pero qué dices hombre? la guitarra no hace al guitarrista, es todo lo contrario!