Mis KRK no suenan con m-audio Ozone

panxo
#1 por panxo el 08/08/2009
Hola amigos de hispasonic tengo el siguiente problema con mi home studio...
estoy recién comenzando y me acabo de comprar los monitores KRK RP8 y tengo una interface USB OZONE de M-AUDIO.
el problema es que no suena cuando conecto los dos monitores a las salidas de la interface, se para el sonido ya sea que este reproduciendo con windows media o trabajando con Cubase sx3...
lo extraño es que cuando conecto solamente un monitor por el output 1 o output 2, pero solo uno de ellos, suena sin problemas...pero a la hora de conectar el otro y tener los dos monitores conectados a las salidas deja de sonar, como que se para el motor de audio de la interface y lo que tengo que hacer es apagar la interface, volver a prenderla, desconectar un monitor y ahí vuelve a sonar.......por favor ayúdenme que esto me va a volver loco....
yo no se si la interface no es capas con dos monitores de este tamaño y calidad o simplemente ya se hecho a perder....o lo ultimo que espero es que sean los monitores......por favor espero sus respuestas y ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 08/08/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la salida no influye o no deberia influir en absolutamente nada de nada con el interface y su funcionamiento. es la primera vez en mi vida que leo que a alguien se le para el sonido cuando conecta un monitor.

lo de que el interface no puede con los monitores es una tonteria. la salida de la tarjeta es la salida de la tarjeta, no esta autoamplificada, solo entrega señal de audio que CUALQUIER MONITOR autoamplificado puede recoger. y la alimentacion de los monitores es independiente del interface.

revisa bien lo que estas haciendo con las conexiones a ver si no estas conectando bien.

el problema es claramente del interface, a los monitores no les pasa nada.
Subir
el-noctambulo Baneado
#3 por el-noctambulo el 08/08/2009
acabo de ver lo que es el m-audio ozone y te recomiendo que cambies de interface YA. eso es una de las porkerias de m-audio. las salidas son desbalanceadas y tienes unos monitores que no vas a aprovechar con esa castaña de interface.
Subir
panxo
#4 por panxo el 08/08/2009
ya esta bien pero por muy mala que sea no debería pararse el audio y te lo digo es muy extraño porque funciona solo con un monitor conectado y cuando conecto el otro y lo enciendo de para el sonido de la castaña....jaja...y tengo que apagarla y volver a encender para que siga sonando....y esa es mi duda a que se deberá eso...
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 08/08/2009
en serio que me dejas flipando. en mi vida vi nada igual. conectar un monitor y se para el sonido.... estas seguro de que lo estas conectando donde es?
Subir
panxo
#6 por panxo el 08/08/2009
acá te adjunto una foto e insisto no hay como equivocarse en la coneccion....solo tiene output 1 y 2
es ahí donde están mis monitores y al lado tiene un selector que dice presionado "REC" y a fuera "monitor" eh provado de ambas maneras y pasa lo mismo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZONE.JPG
Subir
panxo
#7 por panxo el 08/08/2009
Grannnn error estaba cometiendo......
ya esta solucionado el problema gracias el-noctambulo por tu ayuda...mira el problema era el siguiente y espero que sea de ejemplo para todos...de los errores se aprende.
resulta que las salidas de la interface son desbalanceadas y los y las estaba conectando a la entra "balanceada" :mrgreen: ...
esa era el error hasta que me di cuenta que tenían los monitores entradas desbalanceadas también...cambie la coneccion y todo solucionado....insisto muchas gracias por la ayuda y espero que de mi error hayan aprendido algo mas el día de hoy.....gracias hasta la próxima =D>
Subir
el-noctambulo Baneado
#8 por el-noctambulo el 08/08/2009
me alegro que encontraras la solucion. sabia yo que en las conexiones estaba el problema jeje. por un momento estuve apunto de incluir una nueva hazaña a mi lista de "lo nunca visto en el mundo del home studio" jajaja
Subir
panxo
#9 por panxo el 08/08/2009
jajajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo