Mis mejores temas con Reason 3-4

Espejo
#1 por Espejo el 22/04/2012
Pues he dejado en mi soundcloud tan sólo lo mejor de lo mejor de todos los temas que he hecho con Reason previos a mi proyecto actual, Exoplanet.

Barajo la posibilidad de incluir Mars Buildings at Sunset en esa versión pero remezclada un poco con Reason 6.5, así como Song of the Twilight, con los demás temas de Exoplanet... ¿Creéis que estos dos viejos temas que os digo quedarían bien junto a los que tengo hechos de mi actual proyecto (en mi firma)?

http://soundcloud.com/habitante-133
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 23/04/2012
Ya he subido ahí los temas de Exoplanet si comprimir... pero aún no sé que tema incluír... de los anteriores, definitivamente... cuando tengáis un rato ocioso, a ver cuál os gusta más, si Hábitats 1 o Exoplanet 7... Asias!
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 27/04/2012
Bueno, he subido todos los temas de mi actual proyecto, Exoplanet, an calidad de audio sin comprimir. Los podéis escuchar en el link a mi Soundcloud, de aquí arriba... Aunque estoy terminando de subir la versión refinada de la parte 7. Todo es work in progress, pero perfectamente disfrutable... Si conocéis a algún productor avezado que quiera colaborar conmigo con un estudio decente, hacédmelo saber eh?

Saludetes...
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 28/04/2012
Y nah, el exo 7 no le acabo de encontrar el punto, así que grabaré un tema nuevo cuando toque, que será la parte 7... mientras sigo haciendo la 1, cuando puedo.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 30/04/2012
vengaaa, es para alguna película ?
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 30/04/2012
Que va, más quisiera yo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo