Mis monitores colorean demasiado mi mezcla

  • 2
--636920--
#16 por --636920-- el 24/08/2016
Pues yo también sigo con los mismos...

article-2311038-195D31DD000005DC-547_634x466.jpg

Pero tengo alternativos:

itreedock-2.jpg

cat_speaker1.jpg?itok=w3O0Nit4

:desdentado:

:comer:
Subir
#17 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2016
Bueno Jack.
Me gusto tu minicompo.

:desdentado:

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#18 por Jorge Gabriel Delgado el 28/08/2016
Lo que me recomendó un amigo es escuchar un tema que me agrade en mis parlantes de mi PC que son de calidad media / alta vea la cantidad de agudos y graves, en la misma canción cambiar a los parlantes de la interfaz y jugar con el EQ de estos para que sea lo mas parecido en los dos el sonido ¿Creen que es una buena opción? ya la hice y creo que me ha mejorado el calculo con respecto los agudos en mis mezclas bajando casi los treble a 20% y bass a 40% dando creo un sonido mas universal, ¡podrían escuchar mi mezcla y darme su opinión para subirlo a la nube! :D
Subir
#19 por SaBarberia el 28/08/2016
tuve un radiocassete como el panasonic de la foro Kamikase..... con eso comence a escuchar musica y a comprarme mis primeras cintas.
Pero volviendo al tema. Nadie habla de la sala? Es tan importante como los monitores y mas que los convertidores.
Subir
#20 por emilieitor el 28/08/2016
Alguien escribió:
Nadie habla de la sala?


Todos los ingenieros afirman que la mayor inversión en un estudio debe ser en la sala para realizar unas buenas escuchas, por algo será.

#18

Jorge, en esa situación te recomiendo mezclar con unos buenos auriculares de respuesta plana, incluso con unos de 100 euros podrías mientras sean medianamente nuevos, como pueden ser los Fostex, etc... que no está nada mal.

Tal como comentó Jack lo importante es que conozcas a la perfección tu sistema de escucha. Recuerdo ver en Youtube a un chico que llevaba un sello de música eléctronica que alucinaba con lo buena que eran algunas mezclas que le llegaban de gente que las habían hecho solo con auriculares, esto es porque están tan habituados a usarlos y realizar la escucha con ellos que conocen sus auriculares al milimetro. A esa persona le plantas en una sala de estudio para mezclar y no tiene nada que hacer porque no está habituado a ese entorno de escucha.

Te he recomendado antes un software llamado Waves Nx que me ha dejado gratamente sorprendido, además de que peor es nada. Mola el intento que han hecho de emular unos altavoces Yamaha NS-10 de forma tan descarada je je je ¡qué cabronazos! :



Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo