Mis Monitores Tienen Un Sonido Extraño

tuliojp
#1 por tuliojp el 16/11/2013
Buenas, tengo un problema. Mis monitores al estar conectados a la interfaz, al poner una canción, junto con el sonido de la canción, de manera intermitente hay un sonido extraño que causa por una fracción de segundo una interferencia. Probé conectándolos a la entrada de audífonos (de la interfaz) y tengo el mismo resultado. Al conectarlos a mi móvil, el ruido desaparece... Y al conectar unas cornetas cualquiera a la interfaz ellas no emiten ese ruido. Mi interfaz en una Focusrite Scarlett 2i2 y mis monitores unos Thonet Vander Vertrag 2.0. Me confunde mucho porque al parecer es un problema entre la interfaz y los monitores, ya que, con otras cornetas conectadas a la interfaz y con los monitores conectados a otros dispositivos, el sonido desaparece. Muchas gracias a los que me ayuden. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/11/2013
Estas seguro que no tienes un plugin que ya haya pasado su periodo de prueba?
Subir
tuliojp
#3 por tuliojp el 16/11/2013
La interfaz la tengo hace poco más de un mes y los monitores desde hace una semana.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/11/2013
La interface esta conectada como salida de audio a que?

Algún DAW? o al escuchar música desde el PC en el windows media?
Subir
tuliojp
#5 por tuliojp el 16/11/2013
La tengo como salida de audio de la PC, con ella reproduzco todo. Cubase, iTunes, FL, vídeos online, etc.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 16/11/2013
y te suenan raro cuando estas con Cubase?

o Con todo?
Subir
tuliojp
#7 por tuliojp el 16/11/2013
Aún no he utilizado el cubase desde que tengo los monitores como para responderle, pero cuando uso el iTunes, veo vídeos musicales en youtube, oigo canciones en soundcloud tiene ese tipo de interferencia que no se a qué se debe.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 16/11/2013
Puede ser un problema de sobre muestreo.

Si la tarjeta esta a 48 o mas sample rate se desacomoda el sonido ya que windows solo trabaja a 44100 y 33 kilos en algunas aplicaciones.

Trata de dejarla a 44100 para windows y cuando grabes algo en el DAW subes el sampleo, pero yo lo creo innecesario.
Subir
tuliojp
#9 por tuliojp el 16/11/2013
cómo hago eso? disculpe
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 16/11/2013
en el panel de control de la interface... Si es que tienes una.
Subir
tuliojp
#11 por tuliojp el 16/11/2013
Ok, muchas gracias. Es que no llevo mucho tiempo y aún no me familiarizo al 100 con muchas cosas.
Subir
tuliojp
#12 por tuliojp el 17/11/2013
#10 Disculpe, hice lo que me dijo y no veo resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo