Mis nuevos cloncitos Neve

vdbecke
#31 por vdbecke el 03/08/2010
Nos contas? que leiste...a todos nos va a servir
sds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 04/08/2010
FADERS escribió:
caraborso escribió:
¿de que estamos hablando?


perdón, me falto poner en Europa o España no del vecino de DS

:shock:

Me olvidé mencionar que los previos me los regalaron, por una cuestión de patriotismo :roll:


FADERS escribió:
pero lo voy a probar y les cuento porque ya he conseguido mas info fuera de este foro que prende hasta con papel mojado.

Saludos.

:shock:
No... [-o<
Los vendo?
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 06/08/2010
Sip, enviamelos por 200 euros la pareja...y vas que chuta :twisted:
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 06/08/2010
....pensar que grabamos la voz solo con el audio tecnica y antares tube :lol:
ahora cuando vuelva a pasar por bs as, hacemos otra toma, si o si :twisted:
Subir
Josevin
#35 por Josevin el 07/08/2010
hola a todos, probar el MP1 de Kahayan es un Neve 1272 original, reconstruido y adaptado. Yo tengo uno y muchos de la profesion tambien, sobre todo los flamencos lo utilizan. Tengo tambien Neve VR originales y suena mejor sin duda el 1272
Subir
FADERS
#36 por FADERS el 28/09/2010
Hola amigos, les tengo noticias!!. He pedido a DS AUDIO, un V2 basado en el Altec 1566 con trafo Jensen, vamos a ver que pasa con el y les cuento.
Lo espero con ansias, se derriten los dedos por tocarlo ya jejejejejejeje [-o< que llegue luego la joyita.

Saludos
Subir
teklareal
#37 por teklareal el 29/09/2010
creo que dejare apartado el 1973 dpa que iva a comprar y me quedare con el kahayan 1272. todo el mundo me habla muy bien de el, sobretodo como dice josevi, para flamenco, y eso que yo lo veia mas encarado para rock.

y que tal se desenvuelve en voces rockeras? o incluso en un contrabajo o saxo para jazz?

un saludo
Subir
Ak-47mc
#38 por Ak-47mc el 29/09/2010
FADERS escribió:
Hola amigos, les tengo noticias!!. He pedido a DS AUDIO, un V2 basado en el Altec 1566 con trafo Jensen, vamos a ver que pasa con el y les cuento.
Lo espero con ansias, se derriten los dedos por tocarlo ya jejejejejejeje [-o< que llegue luego la joyita.

Saludos

Buah yo estoy muy interesado en esto. Ya nos contaras alguien sabe sobre cuanto sale envio a españa? aprox? :lol: :lol: :lol: estoy muy hiperactivo despues de descubrir esto xD
Subir
FADERS
#39 por FADERS el 29/09/2010
Buah yo estoy muy interesado en esto. Ya nos contaras alguien sabe sobre cuanto sale envio a españa? aprox? :lol: :lol: :lol: estoy muy hiperactivo despues de descubrir esto xD[/quote]

Hola, comunicate a info@dselectronica.com en http://www.dselectronica.com y, pide que desde alla te calculen el precio de envío a España.
Yo lo ocupare para voces y guitarras y, pasar el mix por ahí.

Saludos
Subir
Ak-47mc
#40 por Ak-47mc el 29/09/2010
FADERS escribió:
Buah yo estoy muy interesado en esto. Ya nos contaras alguien sabe sobre cuanto sale envio a españa? aprox? :lol: :lol: :lol: estoy muy hiperactivo despues de descubrir esto xD


Hola, comunicate a info@dselectronica.com en http://www.dselectronica.com y, pide que desde alla te calculen el precio de envío a España.
Yo lo ocupare para voces y guitarras y, pasar el mix por ahí.

Saludos[/quote]
Muchas gracias ya me contarás tu experiencia con el y haber si puedes colgar algun audio, Gracias! :P
Subir
teklareal
#41 por teklareal el 29/09/2010
faders revisa tu link:

el correcto es este, www.ds-electronica.com :wink:
Subir
FADERS
#42 por FADERS el 30/09/2010
si si perdón me falto el guión; www.ds-electronica.com correcto este es.
Les aviso y trataré de subir algun audio.

Gracias.
Subir
HDerick
#43 por HDerick el 30/09/2010
a mi me interesa el ds 2-176 (urei 2-1176) tambien me gustaria saber cual es el coste del envio españa, y como va el proceso, por que en la pagina dice que lo has de gestionar tu con la empresa que ellos te dan, y que no se hacen cargo de daños y envios perdidos...
Subir
Ak-47mc
#44 por Ak-47mc el 01/10/2010
HDerickH escribió:
a mi me interesa el ds 2-176 (urei 2-1176) tambien me gustaria saber cual es el coste del envio españa, y como va el proceso, por que en la pagina dice que lo has de gestionar tu con la empresa que ellos te dan, y que no se hacen cargo de daños y envios perdidos...

A mi me interesa el compresor jajaja si quieres cuando me digan lo del coste de envio te cuento , men que ayer le envie un mail haber si ya me contestan y te cuento.
Subir
teklareal
#45 por teklareal el 01/10/2010
otro k le interesa el 1176 y mejor aun si suena bien o no... os usare de conejillos de indias :mrgreen:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo