Mis platos akiyama ( que marrooon )

marta-x
#1 por marta-x el 23/09/2010
joe pues estoy super triste y agobiadaaaaaaaaaa, sabeis que me ha pasao?? los platos los compre ( los famosos akiyama 2000) me los han enviado, hoy los he recibido y sabeis cual ha sido mi sorpresa?? que han llegado machacadossssssssssssssssss, los brazos tipo rotos...los contraspesos partidos y los botones de encendido y demas hundidos y rotosssssss jodeeeeeeeeeeeeeeeeer ahora que hago??? he reclamado al transporte y mañana me avisan haber que sucede... joder y si no me pagan nada?? lo que me ha costado ahorrar... muuucho tiempo, estoy super mal... y ademas se que quien me los envio los ha envuelto bien sin problema, es buena gente, es cosa del transporte. joe ahora que hago?? se esfuma mi ilusion joooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 23/09/2010
Ardua tarea de reclamaciones a la agencia de transporte..........paciencia y a ver que te cuentan.......si que es una putada.

Mala suerte.
Subir
ELITE
#3 por ELITE el 23/09/2010
Lo siento, pero como no este asegurado te digo que la agencia se limpia las manos.
Tu lucha y pelea y por mucho que te digan insiste, pero como te digo si no esta asegurado ...

Es una pena y encima ahora que empezabas.

Ya nos cuentas.

Un saludo.
Subir
Desolance
#4 por Desolance el 23/09/2010
no puede ser!!! esto con unos technics no te hubiera pasado!! (lo siento lo tenia que decir) oye y como sabes que el que to las he enviado te los ha enviado en perfecto estado? si es asi... llama a la agencia del consumidor y reclama... pero una cosa... si pones una reclamacion en la empresa de transporte que no se te olvide que tienes que llevarla a la oficina del consumidor a sellar!
Subir
marta-x
#5 por marta-x el 23/09/2010
joe,estoy viendo los platos y se me van todas las ilusiones..que mals suerte...uffffff confio en el que m lo ha enviado, ya que estaba todo super bien precintado, y hasta las agujas las habia puesto unos plasticos para que no se rayaran...seguro que han tirado las cajas de cualquier manera o les han puesto peso encima....mañana m tocara pelearme con la agencia, ya os contare

Muchisimas gracias x vuestro apoyo
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 23/09/2010
A mi me enviaron mis Technics de segunda mano y cuando llegó una de las tapas estaban partidas, Seur me pagó la tapa original, 70 Euros, sin problema ninguno !!!! :)
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 23/09/2010
joer que mala suerte, espero que se te solucione
Subir
Alberto_Insane
#8 por Alberto_Insane el 23/09/2010
jooer que putada...

siento comentarte que agencia de transportes no se hace cargo de como llegue el contenido de lo que transaportan, unicamente si la persona lo ha asegurado podras reclamar, pero los transportistas se laban las manos...comentado por una trabajadora de MRW.

lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con el usuario, para que se haga responsable del asuntillo.

Si te ha enviado fotos de como deberian estar los platos o conservas mails indicandote que los platos estaban bien,vamos pruebas de que te han timado.. puedes ponerle una denuncia a la persona, con esa denuncia poco vas a conseguir realmente nada mas que asustarle para que te devuelva el dinero
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 24/09/2010
Yo le reclamaria al vendedor y que él se apañe con los mensajeros que es problema suyo... no tuyo...

devolución de la pasta mediante, claro....



saludos
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 24/09/2010
yo siempre que he enviado material , le ponia un seguro porque viendo como se tratan algunos paquetes... no me extraña...

mucha suerte con la reclamación y ya nos diras como te ha ido
Subir
Lizarazu
#11 por Lizarazu el 24/09/2010
Yo creo que la culpa es del vendedor, siempre que he vendido algo lo aseguro si o si, es algo que no me pasa por la cabeza mandarlo sin seguro, mas vale unos euros que después pasen estas cosas... quizás lo halla mandado con seguro y no lo sabes.
Sea como sea mucha suerte y ánimo, que este problema no te quite tu ilusión nunca!!!

Edito... Se me ocurre que si no llegas a ninguna solución con la agencia de transporte y el vendedor no te da la pasta, que al menos te de la mitad del dinero y con ese dinero pagues el arreglo, si no quiere nos dices quien es y bajo presión popular le obligamos hehehe
Subir
Salas
#12 por Salas el 24/09/2010
Buenas Marta llama a ambos y haber que dicen yo ayer mande los míos a su destinatario y los empaquete bien le propuse al chaval que se los mandaba con seguro que cobraban 3€ mas por ello y acepto,haber si llegáis a un entendimiento y se soluciona todo.

Salu2
Subir
Dj-FeDE
#13 por Dj-FeDE el 24/09/2010
Pero bueno!
La culpa no es para nada del vendedor, si no del comprador por no decir q quiere q se le envien con seguro.
Yo he vendido muchas cosas y a mi me da lo mismo mandarlo por paquete azul q en limusina ya q los portes son a cargo del comprador. Pero claro todo el mundo quiere q los portes no cuesten nada.
Es como por ejemplo es mucho mejor enviar por seur o mrw pero claro es mas caro y nadie quiere q se le envie nada por ahí.

En muchas tiendas importantes pasa lo mismo, el seguro de transporte es opcional y se paga claro.

*Dando por supuesto q el vendedor ha empaquetado todo debidamente y se tiene constancia q el material se mandó bien y no es un engaño, q en este caso no creo pq quien va a tener unos platos en ese estado (aunq yo ya no me sorprenderia de nada).
Subir
marta-x
#14 por marta-x el 24/09/2010
Pues parece ser que se van a hacer cargo el transporte y me van a abonar el importe ( eso me acaba de decir la chica ) ufffffffffffffff esperemos que sea verdad, el lunes me lo confirman, pero de momento voy a poner anuncio de que sigo buscando platos jeje
Subir
ldh
#15 por ldh el 24/09/2010
Pues menos mal!!, suerte que tienes!! infinidad de mobidas e tenido yo con rmw por estas cosas, incluso e visto a transportistas que lanzan cajas sin saber su contenido, paquetes que no llegan y el transportista los tiene firmados como entregados y a los 3 o 4 dias pasa por tu casa cuando a el le parece bien!.
En fin...... me alegro por tí, de todas formas despues de pillar tu dinero, yo les pondria una reclamación por el mal trato a los paquetes.
Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo