Mis temas en Soundclick

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/06/2003
Saludos

He ido descubriendo gracias a todos vosotros este asunto de Soundclick. Me ha gustado mucho el planteamiento y el sistema que utilizan (he tomado notas), y me he decidido a subir 4 temas que tenía por ahí sepultados.

Esta es mi página principal en Soundclick, donde digo algunas tonterías en inglés, por aquello de que es internacional y eso:

http://www.soundclick.com/soyuz

Y esta, la página donde están los temitas:

http://www.soundclick.com/bands/3/soyuzmusic.htm

Dos de ellos ya los presenté aquí hace tiempo; los otros dos, aunque son más antiguos, no los había enseñado antes.

Si alguien quiere oirlos y contarme qué le parecen... pues le doy las gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 18/06/2003
Yo ya escuché uno tuyo hace tiempo y estaba acojonante (el piano me encantó) asi que escucharé los nuevos.

A proposito, los de Soundclick deberían poner por lo menos in Link a Hispasonic , por que anda que no se les hace publicidad desde aquí !.

Saludos.
Subir
fete
#3 por fete el 18/06/2003
El Apollo me parece cojonudo, aunque la cuenta atrás primera hace imaginar que viene algo más cañero y parece que no termina de arrancar.....reminiscencias del Major Tom y su Space Oddity supongo.

Octubre también me ha gustado bastante (yo nací en ese mes, Sniff!) y la producción está muy bien. Un tema redondo de esos que apetece volver a oir.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 18/06/2003
Hola, te comento... tienes una inventiva especialmente curiosa, me resulta extrañamente familiar, no se como explicarlo. tus pianos me recuerdan algo. enserio...

estoy escuchando tus temas y October es muy bueno, el piano sobre todo y los pads que les metes. la percusion no suena mal y usas bastantes instrumentillos que ayudan a enbellecer la mezcla... pero es que la melodia es genial, te prometo que me resultan familiar, no en el sentido de que este 'plagiada' sino que pareciera que esa melodia esta dentro de mi... no se como decirlo.. que si me convences que esa cancion la he hecho yo me lo creo y todo!! jaja.. bueno, esta genial.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 19/06/2003
Bueno, me siguen gustando un monton tus temas.

TRD es mi preferido con diferencia, pero los otros estan geniales.
Avisa cuando tengas mas


Algun forero comento que de internet de todo lo que habia escuchado, al final, que se grabase en CD pa escuchar en el coche, de viaje etc pocos temas.

Pues estos son unos de esos pocos temas que me llevaria en un CD a una isla desierta ;)
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 19/06/2003
TRD y October ya las habia escuchado y ya te comenté en otro hilo...(las he vuelto ha escuchar de todas formas 2 veces más :wink: )
Sobre Maria y Apollo 18 pues la verdad es que suenan muy bien...me ha gustado sobretodo Apollo 18, por qué? pues como digo siempre de primera escucha me ha llegado, además me ha provocado más imagenes en mi cabeza que Maria. Musicalmente está muy bien, ideas concretas bien desarrolladas y bien arropadas...muy efectivo.
Además me gustan por que recrean atmósferas y ambientes muy concretos (por lo menos a mi parecer...).
Animo Soyuz! con el tema creativo....un saludo
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 19/06/2003
Fete-rca comparto tu crítica; me quedé claramente corto con el Apolo 18 (por cierto, el último Apolo fue el 17; el "18" representa mi deseo de que continúen...). Mi inteción era combinar dos líneas diferentes de marimbas FM, y hacerlas evolucionar, pero es muy evidente que acabé por repetir los movimientos, excusándome en los samples de las misiones Apolo, por cierto muy convencionales. De hecho casi lo considero incompleto, pero no suena mal y decidí subirlo. Aun con todo, le tengo cariño, y parece que le ha gustado a Lorudess, con lo que no ha sido en vano ;-) Le debo más temas a la astronáutica, y este no será el último!

En cuanto a recrear atmósferas, bueno, es mi objetivo. Casi siempre procuro "fotografiar" musicalmente un paisaje, un momento, un sentimiento... bueno, es virtualmente imposible de conseguir ya sabéis, porque todo fluye y la corriente del rio siempre es diferente. Yo solo lo intento!

Y nada más; Xelmorro, entiendo esa sensación de "deja vu" que has tenido, porque a mí me pasa lo mismo. Soy tímido publicando mis cosas porque tengo la sensación permanente de que ya existen y las ha hecho otra persona; durante el mismo proceso de composición, siento que estoy copiando a alguien. Supongo que nos pasa a todos un poco ;)


Gracias por los comentarios!
Subir
neomad
#8 por neomad el 19/06/2003
Soyuz, me ha gustado mucho tu musica. Parecera narciso, pero como te habia dicho, creo que mi musica tiene mucho de la tuya.

Felicitaciones y yo no se como haces para estar en todos lados.

Saludos,
Subir
pacoarribas
#9 por pacoarribas el 19/06/2003
Octurbre ya lo había escuchado. Creo que te comenté que me gustó bastante. Pero TRD me ha encantado. Me gustan los sonidos. En especial un ensemble de trompas casi al final de la canción. Los otros dos temas también están genial pero me quedo con éste.
Me gusta este tipo de música "electrónica" con melodía, con sentido, que transmita algo, con arreglos bien hechos y buen sonido.
Felicidades de nuevo.
Un saludo.
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 19/06/2003
neomad escribió:

Felicitaciones y yo no se como haces para estar en todos lados.


Pues mira que yo he quedado con él unas cuantas veces y sigo sin saberlo tampoco... más aún teniendo en cuenta que incluso es capaz de hablar conmigo por el Messenger y meterle un bajo a un tema que estoy haciendo y que está hecho en contra de las reglas del ritmo xD
Subir
Beached
#11 por Beached el 19/06/2003
Bueno Soyuz, como te comente alguna vez TRD es mi favorita, sobre todo porque creo que es el tema que mejor definido está en cuanto a la consecución del mismo, no se pierde en devaneos y sigue un patrón expresivo bastante interesante. Los sonidos están muy bien cruzados y desde mi punto de vista es por ahí por donde debes tirar.

Un saludo
Subir
neomad
#12 por neomad el 19/06/2003
Pues alguien recuerda la pelicula (tiene un tiempazo ya) DARYL ?

Aqui tenemos un clon Soyuz. Bueno venga, que vtro. ego no crezca hasta lugares insanos... :) :)

Bromeaba, se de tu humildad verdadera. Pues nunca la pierdas...

Saludos,
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 19/06/2003
Gracias por todos esos comentarios, de veras... y no os lo vais a creer, pero resulta que "Apollo 18" está de número 5 en las listas de Electronica - Electronica hoy:

http://www.soundclick.com/genres/Charts ... ubgenre=86

He alucinado bastante al verlo pero ahí está... seguro que vuestras escuchas han tenido que ver así que gracias a todos :)
Subir
neomad
#14 por neomad el 19/06/2003
Felicito a Bartos TB que esta 15 !!

Y me felicito a mi que estoy 3993489839834,4

:) :) :D :D
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 19/06/2003
y el 20 la señoritaPS

Si es que lo decian en el chat en broma, pero empieza a ser serio. HIspasonic se esta convirtiendo en un imperio mediatico :D :D :D ;)

saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo