Mis usuarios de fiar

Lennard
#256 por Lennard el 11/05/2013
Scud Records: Acabo de cerrar una venta con él y todo perfectamente, serio y un buen tipo. Genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stardustproducciones
#257 por stardustproducciones el 17/05/2013
Phonke, te estoy intentado contactar desde hace días pero me has bloqueado. Hay mucha gente en foro que te puede decir lo contrario de lo que tú dices, soy muy buen comprador. Creo que la falta de respeto que demuestras es mucha y sin motivo alguno.

Decir que el trato era hacer un ingreso de 75 euros el viernes pasado que por motivos de trabajo no puede hacer. El sábado le escribí (ya que por suerte tengo trabajo, mucho) y ya estaba bloqueado. Me parece desproporcionado e injusto lo que dices.

Puedes preguntar a todos los usuarios con los que trato durante esta semana.

Inesperado
IN FLAMES 666
delgadogordo
amatamusic

Y cualquiera de ellos dirá que te equivocas de lejos. No entiendo tu comportamiento y espero que retires tus palabras de inmediato.

Saludos.
Subir
stardustproducciones
#258 por stardustproducciones el 17/05/2013
Disculpa, el ingreso lo tenía que hacer jueves por la mañana, no viernes. LLevo muchas cosas y me he confundido dando las fechas.

De todas maneras, sigo pensando que estás muy equivocado y que me has faltado el respeto innecesariamente.

Espero una disculpa, como he dicho. Saludos a todos.
Subir
inesperado
#259 por inesperado el 17/05/2013
Yo, por alusiones, lo único que puedo decir es que tanto Stardustproducciones (Sergio) como phonke son 2 usuarios 100% de confianza para mi.
estoy seguro que es un malentendido y que seguro que lo solucionáis, abrazo para los dos.
Subir
stardustproducciones
#260 por stardustproducciones el 17/05/2013
eso creo, que ha sido un poco precipitado todo. Desde luego que por mi parte, si se retiran esas palabras en contra mía, no tendré ningún problema con Phonke, como no lo tengo con ningún otro usuario.

Saludos y gracias Inesperado.
Subir
stardustproducciones
#261 por stardustproducciones el 17/05/2013
Ah, y sigo dispuesto a hacer la compra si las cosas se resuelven.

Saludos.
Subir
ARAKE
#262 por ARAKE el 17/05/2013
No pelearse...PAZ y AMOR , que vivimos 100 días y 50 son para dormir . jejejej
Subir
stardustproducciones
#263 por stardustproducciones el 17/05/2013
Eso es, ARAKE. Un saludo.
Subir
IN_FLAMES666
#264 por IN_FLAMES666 el 17/05/2013
Hola a todos.

Yo al igual que Inesperado, por alusiones puedo decir que anteayer cerré un trato con Stardustproducciones,le vendí un LA 610 y si que es cierto que me comentaba que andaba muy liado de tiempo, debido al curro, si te dedicas normalmente a hacer bolos es completamente lógico, comprensible y normal, pero en cuanto pudo venirse a por él, lo hizo y cerramos el trato como tiene que hacerse, con un apreton de manos y todos contentos.
Comprador recomendable 100% sabe lo que quiere y eso en estos dias es un lujo.

Espero que se aclare el malentendido, seguro que después de retomar las negociaciones Phonke cambiara de idea sobre Stardustproducciones, no me cabe ninguna duda.

Un saludo compañeros!!
Subir
phonke
#265 por phonke el 17/05/2013
En esta vida lo primero es dar la cara. Cuesta cero avisar de un retraso o cualquier otra razón. A todos nos pueden surgir mil y un problemas. Mi transacciones en el foro me avalan precisamente por mi seriedad y conducta. Por mi parte queda zanjado el asunto.
Subir
IN_FLAMES666
#266 por IN_FLAMES666 el 17/05/2013
Hola Phonke,

Yo no pretendo cuestionar tu conducta ni tus decisiones, pero creo que al igual que la seriedad, la flexibilidad y la comprension en el mercado de segunda mano son tan memorables como la propia seriedad,somos personas con trabajos y aficiones que normalmente se salen de la norma, no somos oficinistas o cajeros del cash converters. Yo eso lo sé, por que me he preocupado de saber cuales eran sus circunstancias.
Entiendo que tus tratos son tus tratos y no pretendo meterme ahi, pero lo que creo que te estamos diciendo es que ha habido un malentendido. A partir de ahi, cada cual que haga lo que crea conveniente, como yo he hecho primero con mi entrada anterior y ahora con esta.
No me parece justo que se tache a esta persona de poco seria o de impresentable por el mero hecho de que no te haya podido contestar en el plazo que teniais acordado. Simplemente te lo comunico y te lo hago saber. Nada mas.

Recibe un saludo.
Subir
stardustproducciones
#267 por stardustproducciones el 17/05/2013
Muchas gracias por tus palabras, IN_FLAMES666. Efectivamente, a veces parar de trabajar y conectarse en el ordenador para escribir es un lujo que uno no se puede permitir, sobre todo cuando el responsable de que las cosas funcionen es uno mismo.

Si Phonke da por zanjado el asunto, yo también.

Saludos a todos y gracias a los que habéis ayudado a que mi nombre en este foro no se ensucie sin un motivo de peso.
Subir
inesperado
#268 por inesperado el 17/05/2013
=D>
Subir
Kane6One
#269 por Kane6One el 18/05/2013
Si no le importa a un moderador. Dejemos este hilo limpio o archivamos la resolucion al problema en el post inicial de dicha transacción en modo cita ( #253 o el #257 )

Saludos!
Subir
Marco Bremen
#270 por Marco Bremen el 20/05/2013
Pues yo quiero nombrar a Profound aka Bits,un hispasónico genial que vive en Suecia,un tio buena gente y de fiar 100%.

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo