Mis usuarios de fiar

Nickitus
#271 por Nickitus el 20/05/2013
Pues yo creo que el hecho de que otros usuarios hayan hablado tan bien de ti como lo hicieron te deja como mucho mejor comprador que un solo comentario! jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japovaz
#272 por japovaz el 22/05/2013
pues yo con gfiguero937 la verdad que regular...porque el modulo no era para mi....pero se le "olvidó" decirme que el modulo una de las aletas de enrackar estaba doblada y en la parte de atras un golpe de cojones...espero que la cosa funcione bien...porque sino, me voy a acordar de su family...y eso que no es para mi, se lo pille para un colega, pero creo que la politica de este foro es que el compra, estea informado de todos los pormenores de importancia del que vende...y un golpe en el chasis y la aleta doblada...es un pormenor bastante importante...creo yo...
Subir
1
forestyle
#273 por forestyle el 23/05/2013
Yo les recomiendo europe como usuario de fiar.

Soy de Chile y le compré un Roland Ax-1 el cual me envió contra depósito previo, yo confié en él sabiendo todos los riesgos que pueden haber y que si no me lo hubiera mandado ni siquiera tendría posibilidades de demandarlo. Pero llegó, y en el tiempo que él me había dicho. Cuando llegó a mi casa revisé y estaba todo en orden, todos los accesorios prometidos y corroboré que sí era el mismo teclado y bolso que de la foto.

Así que se lo recomiendo al 100%, si volviera a tener la oportunidad de hacer negocios con él, no lo pensaría dos veces.
Subir
1
japovaz
#274 por japovaz el 23/05/2013
forestyle...si podrias denunciarlo...que yo sepa, los de hispasonic, si no tengo entendido mal, tienen su propio bufete de abogados para defender las irregularidades...teniendo el recibo de la transferencia bancaria, lo tienes amarrado. de todas formas, creo que lo mejor para paises extranjeros es por paypal...que tambien podrian agregarlo aqui...es otra idea para mejorar la web...
Subir
1
europe
#275 por europe el 23/05/2013
#273

forestyle, gracias a ti por confiar. Un placer haber hecho negocios contigo. Disfruta la nueva maquinita y cuídamela tanto como la he cuidado yo.

Un abrazo!
Subir
1
elraton
#276 por elraton el 23/05/2013
Nueva transacción 100x100 satisfactoria para esta base de datos :

Usuario : " Hero Sound " . Le compre un iPad 2 en un estado prácticamente nuevo,se mostró e todo momento muy servicial y predispuesto con las preguntas en el anuncio.
Muy atento, muy cuidado el envío y algo que realmente me sorprendió :
" El envió se hizo en 24 horas " , le ingrese el día de ayer y esta mañana tenia el iPad en mi casa.

100x100 de fiar , me hizo el envío incluso antes de ver reflejado el dinero en su cuenta...
Subir
elraton
#277 por elraton el 23/05/2013
Nueva transacción :

Esta se produjo hace un par de dias,estaba esperando a que el compañero recibiera el paquete.

En este caso " Le vendí al USUARIO : " jumarlo25 " , mi targeta de sonido M-Audio Fast track Ultra 8R
El pago fue muy rápido y sin ninguna pega.

100x100 de fiar.
Subir
phonke
#278 por phonke el 24/05/2013
#266 Me trae sin cuidado lo que te parezca. Ocupados estamos todos con trabajo, hijos, etc. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Ya veremos los que tarda en saltar de nuevo la liebre. C'est fini. Un saludo
Subir
Near
#279 por Near el 25/05/2013
#278 no habias zanjado el tema ya? pues si esta zanjado ya esta, que corra el post adelante que esa es la finalidad.....
Subir
deeptech
#280 por deeptech el 29/05/2013
En mi caso es una mala experiencia con una persona que ha contactado conmigo por un EFX500 que tenia en venta, creo que me ha visto en segundamano o milanuncios, aunque se que suele visitar el mercadillo de hispasonic. Me ha echo enviarle el modulo de efectos a Las Palmas de Gran Canarias, ya sabran que suele tardar mas de lo normal, pues el chaval (de 17 años) al principio muy bien, diria incluso que llegamos a hacernos "amigos" por todo lo que hablamos durante la semana y pico que tardaba el aparato en llegar. Hasta aqui bien, justo cuando ha llegado a Canarias el chaval desaparece de la nada, me bloquea del whatsapp y no me coge las llamadas...total, que me tengo que fastidiar, esperar a que me lo devuelvan ( mañana dia 30 pasaran los 15 dias) y perder dinero y tiempo, encima en un mal momento economico por el que estoy pasando.

El chaval en cuestion de llama Ivan Garcia Lobo,es asturiano pero vive en las islas, a si que tengan cuidado si piensan enviarle algo.
Que me pase esto en mi primer envío da mucho que pensar...tampoco estoy cabreado, solo decepcionado de que haya este tipo de gente por ahí que se dedique a reirse de alguien haciendole perder dinero y mas en estos tiempos que corren...
Un saludo a todos.
Subir
elraton
#281 por elraton el 29/05/2013
#280 yo particularmente, no me gusta hacer envíos contra reembolso, si lo tengo que hacer, pido que me ingresen el dinero de los costes de envío antes de hacerlo...
Es una manera de curarte del espanto...

Lamento lo que te sucedió, espero no se te repita...saludos
Subir
phonke
#282 por phonke el 29/05/2013
mis usuarios de fiar (de 2011 a 2013.....)


octoberelevensound
karloshock
inesperado
lamayom
darius3000
compatible
strologu
studiobazan
cacerola89
faelucho
Juan de Dios Martin
inda
joansalvadorgaviota
bondi
ReyDeLosBandidos
Antonio Jesus
DeLaRock
Austin
Silice
Conga!
darkinside
egor
7destudi
nekhorek
Giulano Gius Cobeli
ferllop
ninono
Kane6One
DJLAC
SoundWalker
ralfmusic
benigloo
silvestrebcn
absenta
rodrigomurcia
anskari
EAC
NadMk
UPS
Paco P.
basty an
prosickito
CasaDelAbuelo
koldosagas
javierboz
Brian SEx Appeal
DJSKOAR
llamaza
kaguenpituak
leongroove
johnforce20
Adri
carlos5740
pocajon
soniccharlie
jakecrudo
oniro
tejuca
audilin500
santih
sven
sonorobcn
SonidoCronico
whitenoizes
luzendo
seve_10
Sergi Torricelli
yamaja
vyckman
wfskills
latoso
zoolansky
gustavetees
garsham80
Enric Berneda
lalobrea
maleno
superlimon
vulgatron
vargtimmen
Ossia
Fnors
pitmos
perla666
DavidSantfeliu
sts1
Teocida
Ikycorp
RbrosM
Sergio ERRE
RezaSupra
isaachispasonic
trebole
Alex Cappa
Estudi 4 Rellotges
quiquemartin
Josegonz
jcboronat
Donuts
boostermax
akira
daninabucco1
diegodeleon
estudios dalton
javidrum
evidencio
starmixer
mustang64
monoxido
Subir
elraton
#283 por elraton el 21/06/2013
Estos son los míos en el intervalo 2012 - 2013 :

jumarlo25
Hero Sound
Dagfe
Core
planetademos
KARLINI
alvaro_aragones
METALGEORGES

Tampoco ha estado la cosa en estos tiempos como para hacer negocios muy seguido... :D
Subir
Kane6One
#284 por Kane6One el 28/06/2013
·luisl2011uis --> Cascade Elroy. Usuario mas que recomentable! (VENTA)
Subir
ARAKE
#285 por ARAKE el 24/07/2013
sabiosdelhood --> INFORMAL (No Fiar)

:^o [-X [-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo