Mis usuarios de fiar

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Loop Brothers
#317 por Loop Brothers el 23/02/2015
Sr. Durán falto en esa lista!!!! jajajajaj es broma, vendedor 100 fiable !!!
Subir
Loop Brothers
#318 por Loop Brothers el 23/02/2015
Me tiene intrigado el tema de Sinseo #313 , es impresionante la gente el morro que le mete, vendiendo unos altavoces que no son para nada lo que pone en el anuncio.

Usuarios 100 fiable
Juan Espinosa
Frnos, Sergio
Powerstudios
y no me acuerdo de más, pero sigo con la lista!!ç
Subir
Senseo
#319 por Senseo el 23/02/2015
Hola compañero

Increible pero cierto. El vendedor se refugia en que ambos modelos son casi idénticos y en que el no sabía que me había enviado un modelo mas antiguo que el que marcaba en su anuncio. Tras hacerle saber que tiene una denuncia puesta me comenta que cuando tenga el dinero me lo devolverá, pero como no lo haga pronto pienso ir hasta el final por la vía judicial y le saldrá el doble de caro al tener que además correr con todos los gastos judiciales.

He hecho mas de una decena de tratos en Hispasonic y jamás he tenido un problema como este.
Subir
1
Loop Brothers
#320 por Loop Brothers el 23/02/2015
Si tio me dio cuenta y me jode q la ilusión y las ganas de avanzar se vean truncadas por estos oportunistas. Es como vender un tlm49 y luego te manda un tlm103 diciendo q son muy parecidos ¿parecidos? WTF. Más mano dura metía a estos perfiles nuevos q se hacen. Para hacer una compra o para preguntar que es un rca o un xlr. En fin espero que lo soluciones y nos pongas al tanto de lo q puedas
Subir
mat3o
#321 por mat3o el 13/04/2015
Muy decepcionado con el usuario: JM Records (https://www.hispasonic.com/usuarios/joaquin505)

Tras confirmarle la compra de uno de sus artículos, acordar el método de pago y envío, y darle mis datos para el envío ya que a petición suya se acordó contra reembolso, me escribe más tarde diciendo: "Perdona pero lo acabo de vender". Le pregunto si le parece correcto hacer esto una vez lo tenía apalabrado conmigo, y lo único que me he encontrado por su parte ha sido una mentira tras otra. Un detalle que retrata perfectamente la forma de ser de esta persona es el mentirme diciendo que lo sentía, que no me enfadara, pero estaba pendiente de recibir el pago hace unos días y lo acababa de recibir en su cuenta. Sin embargo el anuncio apenas llevaba 12 horas puesto y yo escribí a los 10 minutos de que lo pusiera. El mismo se retracta en su siguiente mensaje confesando que si, que efectivamente se lo había vendido a otra persona que le escribió después. A pesar de todo me comenta que no quiere quedar mal conmigo, con lo que le ofrezco la opción de que intentase solucionar la situación, ya que estábamos a tiempo, y como era de esperar pasa completamente del tema.

Otro detalle que me parece curioso comentar es que en uno de sus mensajes me dice haber enviado por whatsapp su número de cuenta al otro comprador, aparentemente por error, y sin embargo a mi en 2 ocasiones me dice que por transferencia no, que giro bancario o contra reembolso ¿Curioso verdad?

Mira JM Records, como ya te he comentado en privado, por mucho que me digas que llevas muchos años en la industria y que no quieres quedar mal con nadie, lo cierto es que conmigo no has podido quedar peor. Eres una persona que me ha demostrado una total falta de compromiso y seriedad, además de ser un mentiroso. Sigue respetando así a las personas y será más de uno el que no quiera hacer ningún trato contigo.
Subir
3
Kaiser
#322 por Kaiser el 02/09/2015
Bueno, pues por primera vez he tenido una "mala" experiencia en hispasonic y es que después de varios días negociando con este personaje que quería rebajar hasta el ultimo euro después de darle mi numero de cuenta y todo para el tema del pago directamente no ha vuelto a contestar. El caso es que sigue haciendo compras en el foro y por mas que le escribo en el perfil lo único que hace es borrarlos.. Pues tranquilo que hasta que no te borres el perfil no pienso para de poner comentarios.

El usuario en cuestión es Santiago Udrizar ( https://www.hispasonic.com/usuarios/santiago.udrizar )
Subir
mesmer_son
#323 por mesmer_son el 26/11/2015
Hola,

Cuando de vez en cuando leo el hilo y el "otro" similar que había, siempre me viene la misma cosa.

Intentar unificar las listas particulares de cada uno en una única lista de usuarios fiables y otra de usuarios con "poco claros en sus compra-vent-cambio".

Todo sería mucho más claro y no tendríamos que ir releyendo el hilo.

Una lista que se pudiera ir actualizando con las aportaciones de nuestras experiencias en Mercasonic.
Subir
1
mesmer_son
#324 por mesmer_son el 13/12/2015
Mis usuarios de fiar ;

Amarit Simla

Jackstereo

Superbebé

Moog1406

sunhorse15

qrtez

Mister Carrington

Imp

Indra

Mala experiencia con Alex, usuario System.
Subir
2
mesmer_son
#325 por mesmer_son el 10/01/2016
Usuario desacosejable 100 % Según él, un artista, DJ, en su feisbuk. Un caos de persona.

Javi Gonzalez.

Me envío compra con las salidas del aparato sueltas, bailando y emitiendo un ruidazo de "paqué" y ni corto ni perezoso me bloquea, está denunciado en Hispasonic y a la OCU.
Subir
1
Sulfurico
#326 por Sulfurico el 10/01/2016
Hola, me gustaria saber si alguien sabe que debo hacer para Verificar mi perfil y hacer las ventas mas fiables. Quizas ya esta explicado por aqui, pero es que son 22 paginas :lol: antes que esta.
Gracias de antemano por la info.
Subir
mesmer_son
#327 por mesmer_son el 10/01/2016
Creo que es algo sobre tu telefono móvil. Te deben de dar la posibilidad de verificar tu movil mediante el envío de un mensaje, creo que era.
Subir
Sulfurico
#328 por Sulfurico el 10/01/2016
Si, el metodo es ese, pero no sé los pasos que hay que seguir para conseguirlo. A ver si algun hispasonico lo sabe :roll:
Subir
1
Mrkeyboard
#329 por Mrkeyboard el 10/01/2016
Qué raro este hilo, me meto por curiosidad a ver quienes son esos usuarios de fiar y resulta que los que escriben los posts, por lo menos en las dos últimas páginas del hilo, el 99% no los había visto en mi vida.
Subir
2
microchyps
#330 por microchyps el 10/01/2016
#328 Ve a cualquier anuncio y te saldrá algo como ésto en la parte derecha debajo de el nick, el avatar y la localización:

da87cbd86f936e377de7ce8f6cbbb-4212215.jpg

Clikéa en la "?" y te saldrán todos los pasos a seguir para validar tu móvil.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo