Mis usuarios de fiar

HVatore
#331 por HVatore el 05/02/2016
Usuario: Manuel McTrips
Resultado: Un desastre

Vendedor NO RECOMENDABLE

Le compré una tarjeta de sonido hace dos años y nunca llegó a funcionar. (incluso la di por perdida y me compré otra).
Le pedí ayuda porque sin el código de registro la interfaz no funcionaba, y lo único que me facilitó fueron largas, y más largas, y más aún, y vamos, que me la coló pero bien.
Tenedlo en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mesmer_son
#332 por mesmer_son el 05/02/2016
Juer, pues le aacabo de pillar un a Akai XR20 hace unos días.

Creo que está perfectas condiciones, si noté muy poca claridad al explicarme el porque se que se mudaba, se medio contradecía incluso al responder sobre el el porque se vendía equipo, su mudanza, el donde y el porque ,eso si me pareció un poco raro todo .. pero bueno supomgo que tb son cxosas pweersonales. igual no tenia ganas de ahondar en el tema.

De todos modos personalmente, tengo que decir que mi maquina está en buenas comdiciones y fué claro y en cuanto al trato en todo momento.
Subir
HVatore
#333 por HVatore el 05/02/2016
No te creas nada. A mí también me lleva diciendo desde 2014 que se está mudando.
De hecho siempre es lo mismo, "no te preocupes que es que me coges mal porque me tengo que mudar a no sé dónde, pero a la vuelta hablamos no sé qué no sé cuánto".... mentira todo, absolutamente mentira.
Es lo que te digo, dos años con la tarjeta de pisapapeles.
Un saludo.
Subir
mesmer_son
#334 por mesmer_son el 05/02/2016
Per pk se tira el rollo de la mudanza , que tendría que ver con una compra/venta eso ? En todo caso le repercutiría en negativo ya que es un usuario que pierdes de vista, a mi me decia que se iba a USA, .... no entiendo nada ...
Subir
HVatore
#335 por HVatore el 05/02/2016
Pues será que mientras tú te crees que está fuera, te esperas unas semanas, y al final pasa el tiempo y te dejas ir y al final ná de ná...
Subir
mesmer_son
#336 por mesmer_son el 05/02/2016
De todos modos,

conmigo no hubo ningún problema como ya digo.
Subir
mesmer_son
#337 por mesmer_son el 03/03/2016
Atención : Flake_02

Le iba a comprar un Blofeld. Después de ls 3 clásicas todo ok , no ? pues vale dame tu direción, dame tu num de cuneta.,
Lo siento esta vendido.

Al preguntarle obre lo ocurrido un par de veces : ni a una tecla le dió el tio.

Tal cua, una bellísima persona y mejor vendedor, desde lueg no lo veoy sa quiatr el ojo
Subir
flake02
#338 por flake02 el 03/03/2016
pero bueno! mesmer_son

En ningún momento le dije que se lo vendía. Pidió información sobre el sinte y se la dí. Terminó un mensaje con "dalo por apalabrado, por favor", pero hasta pasados unos cuantos días no volvió a decir nada...
No fué el primer interesado en el sinte, además de que hubiese sido arriesgado reservárselo a alguien que le ves conectarse pero que no te dice nada.
Cuando contactó conmigo el sinte ya estaba vendido, entonces empezó con borderías y no le seguí.
No es la única incidencia que conozco con este usuario en compra/venta. (le falta el respeto a la gente que pone anuncios con precios altos)
No me pareció una persona de fiar.
además es un picao.
Subir
mesmer_son
#339 por mesmer_son el 03/03/2016
Puedes enrollarte todo lo k kieras.

Los dos sabemos k pasó.

Yo ato cabos ahora y sé porque me la jugaste. El picao eres tu, por el sinte k no quise rebajarte.

Anda tío, olvidalo porque no pienso darle más coba a esto. Espero k la próxima ve se de todo más amable y fácil.
Subir
tharuk
#340 por tharuk el 13/09/2016
Compra realizada a powestudios 10/10.
Subir
Anhell
#341 por Anhell el 04/12/2017
Refloto este hilo.
No entiendo cómo habiendo un hilo tan útil cómo este y visto en mercasonic últimamente los pollos que se montan por cuatro desgraciados este hilo no está entre los diez primeros siempre!
Desde 2011 parado!!
Y mira que se abren cantidad de hilos insulsos y sin fundamento habitualmente.
A ver si esto mejora aunque sea un poco los tratos de compra venta.
Compradores sobre todo perder 15 minutos al menos visitando este hilo y a lo mejor no hay tantas sorpresas, que siempre habrá desafortunadamente.
Saludos
Subir
1
Teo Tormo
#342 por Teo Tormo el 09/12/2017
#341 ¿no es más fácil y práctico comentar en el muro de cada usuario? Pregunto.
Subir
1
Anhell
#343 por Anhell el 13/12/2017
#342
Claro que sí, pero hay gente, como yo por ejemplo, que son más de foro.
Me refería a que hay herramientas disponibles para mitigar en mayor medida que haya estos pufos.
Afortunadamente no son la norma habitual, pero si vas a realizar una transacción al menos consulta muros, hilos, etc y a lo mejor se ahorra uno un berrinche.
Siempre teniendo en cuenta que te la pueden jugar por muy precavido que seas.
Saludos
Subir
Siete7
#344 por Siete7 el 30/10/2023
Retomo este post para avisar de un usuario nuevo registrado hace menos de un día llamado Mannue que ha intentado colarme un pedal que ando buscando (lo he anunciado hoy) con imágenes robadas de Reverb. Olía a falso desde el primer mensaje. Para que lo tengáis en cuenta, se le bloquee o lo que sea.
Por cierto, que no sé cómo narices ha conseguido mi teléfono
Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo