Mis usuarios de fiar

Kane6One
#46 por Kane6One el 05/01/2012
·Mr_Chache --> AKG C414 XL2. Todo Ok (COMPRA)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perla666
#47 por perla666 el 07/01/2012
usuario para no fiarse: DJJAIMEPEREZ....

Mas adelante daré mas datos....
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 07/01/2012
Inesperado, no se si estuvo fino o no en la venta; pero, sólo por la prontitud y estilo, no merece estar en la nómina de usuarios de no fiar.
Esta lista debería estar onfecionada por Hispa y después de hechos contrastados y de cierta trascendencia, no por la primera controversia de la chiquillería neófita imperante,
Por ahí he leido que Ducreín había tenido un trato esquisito, claro, es un cabalero y un señor y lleva (últimamente no tanto) una participación y relevancia de años en estas páginas que merece, a él y a algunos otros, una calificación de usuarios cercanos o calificados.
Permítanme; pero no es lo mismo un cualquiera que acaba de llegar y no sabe donde le aprieta el zapato que un señor con miles post o incluoso el teléfono de Soyuz.
Subir
solker
#49 por solker el 07/01/2012
#48 Estaría bien recuperar algo así como el post de "usuarios de fiar" del antiguo foro de mercadillo. Para algo servía mas o menos ...
Subir
M Studios
#50 por M Studios el 07/01/2012
Buena idea solker
Subir
Kane6One
#51 por Kane6One el 07/01/2012
#49 Si, pero de forma ordenada y con muuuucho tiempo para organizarlo todo de forma correcta.
Subir
inesperado
#52 por inesperado el 07/01/2012
Carmelopec, por la parte que me toca agradezco mucho tu comentario.
Subir
perla666
#53 por perla666 el 07/01/2012
yo llevo un montón de compra-venta e intercambios sin problemas, incluso he llevado cosas a casas de usuarios porque no tenian coche y me he ofrecido...

Tambien a dejar probar alguna tarjeta de sonido y micro en el lokal de ensayo de algún forero, y más material... no me importa hacer esto porque a mi me gustaria que si me quiero comprar algo y tengo dudas que alguien de este foro de barcelona se ofreciera a venir a un ensayo y probarlo.
Subir
neomad
#54 por neomad el 11/01/2012
Excelente trato y seriedad con Vicens de Valencia ! le he vendido un Virus TI desktop y ha sido un placer tratar con el ! (es mi sinte numero 13 vendido en hispasonic !!) Saludos
Subir
Vicen
#55 por Vicen el 11/01/2012
Neomad, usuario 100% de fiar, le acabo de comprar un virus ti desktop esta como nuevo y me ha llegado enseguida y sin ningun problema. saludos!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#56 por I.Lobo.Audiovisual el 11/01/2012
#48
Menos mal que habiamos dejado el tema... por mi parte paso de seguiros el juego porque ni soy un neofito o chiquillo que acaba de llegar, ni he tenido "malentendidos" en tratos ( curiosamente como comprador, que parece ya de broma ) con gente de aqui u otros foros , de hecho quien ha hecho algun trato conmigo sabe que vendo bien y a buen precio y pago sin apenas regatear y en efectivo o transferencia.
Si quereis algo mas, en privado.
Subir
Jitter
#57 por Jitter el 11/01/2012
Yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguno y espero no tenerlos nunca, así que allá van mis usuarios de fiar:

Ducrein: Compra de Micro Aceituno, todo perfecto. Muy buen trato, totalmente respetuoso y cumplidor y todo un señor.

Uskut: Compra de un FMR RNC 1773. Buen trato y todo perfecto.

Robertoes: Compra de Neve Portico 5016. Excelente en todos los aspectos.

Edersound: Venta de manguera. Un placer negociar y tratar con el y con su socio.

Inesperado: Cambio de modulo tac por dos canales de Scorpion. Todo un señor también, buen trato, todo correcto y un placer tratar con el.
A la espera de que me realice el apañete para los escorpiones.

Un saludo a todos.
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 12/01/2012
Mi lista de usuarios de fiar en este foro llegaría perfectamente a los 30, y seguramente los superaría. Y la lista de los de no fiar la tengo vacía.
Subir
1
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Usuario MUY MUY MUY DE FIAR:

EDWARD TRAKATÁ !! :yeah:

Vinilos antiguos, perfectamente cuidados y protejidos. Trato EXCELENTE!------------COMPRA.

:campeon:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 12/01/2012
Yo soy de fiar absolutamente, que lo sepáis, a ver, un día tuve una controversia con un usuario bastante allegado: le vendí un previo nuevo en precio muy razonable (como todos los míos) y como a los dos meses se le jodió la entrada de instrumente, él me reclamó de un forma por llamarlo de alguna manera basada en la justicia universal que compartiésemos el costo de la reparación: yo le dí razones de peso para no hacerlo, después de haber movido hasta al mismísimo director comercial de Presonus en LA) para resolvérselo (porque en un principio pasaban, el no quedó muy conforme; pero no será la última discordancia que tenga en mi vida, espero, por otro lado. Las ventas de segunda mano tienen un handicap, suelen estar fuera de garantía; pero yo le vendí un equipo con muy pocas horas de uso y como salido de la tienda.
Desde luego, lo que les digo a muchos, mira, tengo suficiente prestigio (aunque para algunos sea un capullo arrogante)en Hispa como para enmierdarme por una venta y, cualquiera de los que he vendido material, que por desgracia ha sido bastante últiamente, pueden atestiguar que cuido mis envíos y los embalo muy correctamente, eso sí, no la chupo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo