Mis usuarios de fiar

ETG
#61 por ETG el 12/01/2012
#59

ejjee, muchisiiimas gracias tio,asi da gusto hacer tratos :mrgreen:
Imnotiko como comprador un 10, fiable al 100%.
Si algun dia quieres mas vinilos, ya sabes....aqui estoy, muchos saludoss :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kane6One
#62 por Kane6One el 18/01/2012
·mlG --> Alesis Blackface. Todo OK (VENTA)
·Invortex --> SPL Goldmike. Todo OK (COMPRA)
Subir
Pastco
#63 por Pastco el 20/01/2012
usuario de no fiar: lobezno22

En relación a este anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-em-1-roland-tr-626/50656#comment698465


Hasta en tres ocasiones me ha dicho "te la mando mañana" no ha sido así. No ha contestado ni a mis mail ni a mis mensajes en hispasonic. 3 semanas son tiempo suficiente para mandar la máquina o al menos para contestar a los mensajes y mail. Cuando en su perfil se ve que si se conecta a hispasonic y tiene actividad reciente.

Espero que quien le compre la TR-626 tenga más suerte.
Subir
Jitter
#64 por Jitter el 20/01/2012
Usuarios de Fiar dentro de mi lista (Nuevos):
Ossia: Compra de monitores Emes Black. Excelente en todos los sentidos
Paletorius: Venta de pachera conexionado. Un placer tratar con el.
Subir
Panucci
#65 por Panucci el 20/01/2012
Bueno decir que conmigo tampoco vais a tener problemas.

He vendido hace un mes o así una mesa Akiyama a kyosuke. Comprador recomendado también, seriedad y buen trato.

No tengo aún lista negra que comunicar.

salu2
Subir
Kane6One
#66 por Kane6One el 30/01/2012
·Rotokz --> Micro y ampli behringer. Como la otra vez todo OK (VENTA)
Subir
Granny´s groove
#67 por Granny´s groove el 30/01/2012
Vendedor recomendado ; Jaime Tejon --- Cambio con envio de Madrid a Barcelona y al contrario. Excelente trato y rapidez.
Subir
Kane6One
#68 por Kane6One el 07/02/2012
·J.Pascual (phonke) --> Neumann U87AI. Poco puedo decir del vendedor... SUBLIME!!!!!!!!!!! (COMPRA)
Subir
Jitter
#69 por Jitter el 07/02/2012
-Inesperado: Varios cambios de material y el trabajillo de los Scorpion. Excelente en todos los aspectos, vamos un crack en toda regla. Un placer tratar con el y hacer buenas migas.
-Moogatu: Compra de Isopads para monitores. Sencillamente excelente. Ayer salió el envío y esta mañana estaba aquí.
Excelente trato y muy correcto. Un placer!
-Yurtoncase: Ni que decir tiene, sublime en todo.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 07/02/2012
Es que aquí el predominio es de buena gente.
En Hispasonic, a veces nos cabreamos; pero abundan los buenos tíos...de mucha pasta no somos; pero sí de buena.

Es más, aquí no se liga porque no hay casi chicas; pero somos una comunidad ejemplar; deberíamos hermanarnos con alguna Web complementaria (femenina, vamos) del tipo "hartas de malos tipos.com" o "mejor músico conocido algo machista y ceporro que príncipe azul por conocer.com"; o "flautistas de bajistas.com".
Subir
AbrahamFA
#71 por AbrahamFA el 08/02/2012
#70 yo dejaba las cosas como están... Ya lo que nos faltaban son broncas por amores jeje :estonova:

Hago mi lista de usuarios con los que he hecho algún tipo de compra y considero que son de fiar

lplp - Guitarra eléctriacústica. Un usuario que le doy las gracias por venderme mi primera eléctroacústica.
R81 - Una pareja de micros. Estuvimos en buen contacto y buen trato
Ed_Saxman - Tarjeta de sonido. ¡De lo mejor que me he encontrado por estos lugares! En continuo contacto, un buen trato, educado,...
Esquimal - Caja de inyección. Un tipo rápido y comprometido
Zelig77 - Guitarra eléctrica. Trato en mano. 100% de fiar!
jlguns - Guitarra acústica. Un trato impecable
jose c - Rackcase. ¡Un buen tipo sin duda! Un contacto más que continuo y muy pendiente de la venta. ¡Usuario atento y de fiar!
joseizquierdo - Monitores. Un trato que ha terminado mal por parte de correos pero de fiar sin duda.


No pongo ninguno de no fiar porque no me he topado con ninguno y espero que siga así. 10 de 10 usuarios. Llevo cerca de 5 años registrado y desde el primer momento me habéis tratado fenomenal.

Muchas gracias a todos por cumplir mis sueños musicales!

Un saludo a todos! :bananaguit:
Subir
ups!
#72 por ups! el 08/02/2012
pues yo que me vine aquí pensando que estaría a rebosar de cantantes femeninas de gospel.... vaya chasco.


Mis usuarios y mi mención honorifica.


J. Phonke -> que decir que no se haya dicho ya. Ya sabe dónde tiene su casa.

Carles5740 -> o algo así. He comprado en thomann micros nuevos en peor estado (y no es broma).

DROP1410 -> encantador, espero que vuelva pronto.

Pocajon -> un hacha.

ecc88 -> Con un problema serio, me brindó su ayuda desinteresada y ha invertido su tiempo y esfuerzos sin venir a cuento. Está suscrito al club vitalicio de gambas ups. Y el día que se decida a sacar sus productos, canela fina, ahí me tiene haciendo cola.

elpato -> hubo una confusión con otro artículo de otro (compré a la vez, dos previos idénticos pero a dos personas y uno estaba mal) y el me ofrecio devolverme la pasta de algo que me vendió en perfecto estado. Me costó convencerle que era el otro el que estaba mal. Actitud más que reseñable.

G-D -> Por mala suerte y novato, se las hice pasar canutas para hacerme llegar unos trastos, otro me manda a paseo. Se desvivió para ello.

Usuarios con poca actividad o recién registrado. Soy así de confiado:

videosonido1 -> usuario recién registrado y compra en persona (por si acaso). Bienvenido y perfecto estreno.
micosbass -> Suerte por las europas!! vuelve pronto. Perfecto y muy muy serio.
karlosg -> Rápido, perfecto y muy honesto, pregunté fecha real del material y me dijo hasta el mes.

y las ventas (pocas) que hablen los demás o me auto-enjabono ?
Subir
birddog
#73 por birddog el 16/02/2012
Lozenge no es de fiar simplemente por que me vendio una etapa a la que le fallaba un canal y el tio a pasado de hacerse cargo del asunto,es mas ni siquiera a contestado por aqui,bueno,contesto que lo subsanaria,pero ya han pasdo meses y nada,creo que es motivo mas que suficiente para considerar que no es de fiar,un saludo,buenos hispasonicos,que seguro que los hay.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 16/02/2012
¿le fallaba nada más recibirla o a los dos meses?
Subir
birddog
#75 por birddog el 16/02/2012
en cuanto la recibi,es mas,la recogio un amigo de Madrid,que venia a Denia para asi ahorrarnos gastos de envio,desde el primer dia fallaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo