la misma duda de siempre interfaz

• 1
#1 por chuchitrax el 28/01/2011
Hola soy nuevo en todo esto y os cuento un poco lo que tengo y la duda para recivir consejo ya que e visto que mucho de vosotros sabe como va todo este tema.
Dispongo:
macbook pro
akai apc40
monitores BEHRINGER TRUTH B2031 A
y ahora la gran duda ¿que interfaz me convendria para todo esto que señalo anteriormente? que oscile entre 300 y 400 euros como mucho para en un principio sera para home estudio, pero si algun momento tuviera que moverme con todo ello me valiera para un directo o algo asi. No se si esto ultimo se a entendido bien.
Os daria las gracias por ayudarme con vuestras opiniones ya que llevo dias y dias leyendo y lo unico que eh conseguido son dolores de cabeza y no sacar nada en claro.
Gracias
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 28/01/2011
Hola.

Lo suyo es usb entonces. ¿ Vas a grabar algo externo ?.
Subir
--101232--
#3 por --101232-- el 28/01/2011
la que me voy a comprar yo cuando me venda la que tengo

http://www.thomann.de/es/lexicon_ionix_u22.htm

en tu rango de precios la hermana mediana

http://www.thomann.de/es/lexicon_ionix_u42s.htm
Subir
#4 por chuchitrax el 28/01/2011
No me convendria mejor una firewire mas que nada por el tema de pocos usb
gracias
Subir
--101232--
#6 por chuchitrax el 28/01/2011
gracias sisu tardo en darlas porque sigo y sigo leyendo. me gustan las que as presentado curiosas y no excesivamente caras pero me meto en otra duda firewire o usb. lo del usb lo avia lo havia esquivado hasta entrondes porque no se que tal funcionarian los multiplicadores de usb, no para la interfaz que lei que lo mejor seria que fuera directa al portatil sino por otro tipo de aparatos que podamos conectar.
gracias
Subir
--8559--
#7 por --8559-- el 28/01/2011
#6 ¿ Lo puedes explicar mejor ?.
Subir
#8 por chuchitrax el 28/01/2011