la misma duda de siempre interfaz

• 1
#1 por chuchitrax el 28/01/2011
Hola soy nuevo en todo esto y os cuento un poco lo que tengo y la duda para recivir consejo ya que e visto que mucho de vosotros sabe como va todo este tema.
Dispongo:
macbook pro
akai apc40
monitores BEHRINGER TRUTH B2031 A
y ahora la gran duda ¿que interfaz me convendria para todo esto que señalo anteriormente? que oscile entre 300 y 400 euros como mucho para en un principio sera para home estudio, pero si algun momento tuviera que moverme con todo ello me valiera para un directo o algo asi. No se si esto ultimo se a entendido bien.
Os daria las gracias por ayudarme con vuestras opiniones ya que llevo dias y dias leyendo y lo unico que eh conseguido son dolores de cabeza y no sacar nada en claro.
Gracias
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 28/01/2011
Hola.

Lo suyo es usb entonces. ¿ Vas a grabar algo externo ?.
Subir
--101232--
#3 por --101232-- el 28/01/2011
la que me voy a comprar yo cuando me venda la que tengo

http://www.thomann.de/es/lexicon_ionix_u22.htm

en tu rango de precios la hermana mediana

http://www.thomann.de/es/lexicon_ionix_u42s.htm
Subir
#4 por chuchitrax el 28/01/2011
No me convendria mejor una firewire mas que nada por el tema de pocos usb
gracias
Subir
--101232--
#6 por chuchitrax el 28/01/2011
gracias sisu tardo en darlas porque sigo y sigo leyendo. me gustan las que as presentado curiosas y no excesivamente caras pero me meto en otra duda firewire o usb. lo del usb lo avia lo havia esquivado hasta entrondes porque no se que tal funcionarian los multiplicadores de usb, no para la interfaz que lei que lo mejor seria que fuera directa al portatil sino por otro tipo de aparatos que podamos conectar.
gracias
Subir
--8559--
#7 por --8559-- el 28/01/2011
#6 ¿ Lo puedes explicar mejor ?.
Subir
#8 por chuchitrax el 28/01/2011
si toniterrassa si la interfaz me ocupa un usb y apc 40 me ocupa otro y mi proposito es poder conectar un disco duro externo y para uso en casa raton a preferir para utilizar en casa ya son cuatro usb los que ocupo y yo en el ordenador solo dispongo de dos por lo que necesitaria un multiplicador de usb. no se si asi lo aclaro o lo empeoro la verdad espero que se me entienda perdon.
Subir
--8559--
#9 por --8559-- el 28/01/2011
#8 Ahora si: Olvídate de los multiplicadores porqué no son tan útiles como parece, ya qué se limitan a dividir los recursos del puerto entre varios añadidos y por lo tanto, el resultado es menor transferencia de datos y por ende, de corriente.
Subir
#10 por chuchitrax el 28/01/2011
Gracias me resuelves gran duda que tenia. Que interfaz firewire crees que me convendria en mi lugar en un futuro no muy lejano tendria pensedo añadir un teclado por si te sirve para acosejar.

Gracias
Subir
--101232--
#11 por --101232-- el 28/01/2011
si tienes firewire y funciona bien tira del firewire, creo que esto de quedarnos cortos de puertos USB nos ha pasado a todos
Subir
--8559--
#12 por --8559-- el 28/01/2011
#11 Hay que ser previsor, mi portátil tiene cuatro puertos usb.
Subir
--8559--
#13 por --8559-- el 28/01/2011
#10 De nada.

Las recomendaciones de SiSu son buenas, después depende de lo que necesites para grabar voces o instrumentos.
Subir
#14 por chuchitrax el 28/01/2011
Gracias a los dos la verdad que es un tema que yo creo que a todos nos levanta dolor de cabeza, de momento me decanto por la tc electronic impact twin creo que con ella tendria para tirar con mis propositos y porque no decirlo es un poco mas varata si al final decido comprarme esa ya os dire que tal me va.
Por lo demas si alguien mas quiere dar una sujerencia sobre este tema tambien se lo agradeceria todas las opiniones son buenas y agradecidas
Subir
#15 por chuchitrax el 08/02/2011
Bueno gente al final me compre la tc electronic impact twin y tengo que decir que a funcionado sin problemas. su calidad de sonido me parece muy buena y poco a poco iremos sacandole el maximo partido posible a si esque si alguien tiene la misma duda que yo se la recomiendo. Un saludo a ver que sale ahora
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas