Misma Insercion para diferentes pistas.

GordoMan
#1 por GordoMan el 05/12/2005
Hola a migos a ver si me podeis echar una mano.
Uso cubase sx 2.1 y de primeras tengo 4 pistas con guitarras distorsinadas que parten de una misma fuente. Quiero aplicarles un plugiin de ecualizacion igual a todas ellas pero sin tener que hacertlo pista por pista, por que si hago esto el ordenador se me carga mucho. He intentado hacerlo mediante un grupo, pero esta posibilidad me inpide controlar por separado la panoramización de cada una de estas pistas.
¿Sabeis como puedo aplicar una inserción que actue sobre diferentes pistas sin que me ocurra esto que digo?
Venga, un beso con lengua.......... mangurrianes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 05/12/2005
Envía las pistas individuales a un grupo, y mete la inserción en el canal del grupo. Si no tocas la panoramización del grupo, puedes seguir controlando la de las pistas individuales en su canal respectivo.
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 05/12/2005
Alguien escribió:

Envía las pistas individuales a un grupo, y mete la inserción en el canal del grupo. Si no tocas la panoramización del grupo, puedes seguir controlando la de las pistas individuales en su canal respectivo.

Esto es lo que hago: panoramizo las pistas y luego les asigno el grupo como envio. En las inserciones del grup meto un plugin de lo que sea.Y luego pasan 2 cosas.
Si creo un grupo mono se me desabilitan las panoramicas de las pistas que he puesto.
Si creo un grupo estereo se pasa la panoramizacion por el arco del triunfo.
¿Que estoy haciendo mal?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 05/12/2005
A ver, dices "panoramizo las pistas y luego les asigno el grupo como envio". Eso no es enviar la pista a un grupo, sino usar un grupo como si fuera un envío auxiliar, por eso nada te funciona como debe. Tienes que crear primero el grupo, y luego arriba del todo de cada pista de audio, en el mixer, puedes seleccionar ese grupo como destino de la pista.
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 05/12/2005
Sahul......te amo. :amor:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 05/12/2005
:susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo