Es lo mismo MAC OS X 10.6 que Snow Leopard

  • 1
ecolleno
#1 por ecolleno el 04/12/2009
Hola,

Me acabo de comprar un mac book pro y quería saber si el sistema operativo que trae- el 10.6- es el mismo que snow leopard. Si es así, me parecería un motivo de confusión porque en el mac no dice nada de Leopard. Lo raro es que un amigo se lo ha comprado un poco antes y le han dado en la tienda un dvd en el aparece un leopardo blanco, aparte de unos de dvd negros donde pone 10.5.7. Yo solamente tengo unos dvd negros donde solo dice Mac Os X 10.6
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 04/12/2009
Hola!

Si, es lo mismo 10.6 que Snow Leopard.

Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 04/12/2009
es lo k tiene comprarse un mac de oidas sin tener ni idea de lo que es
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 04/12/2009
mmmmm es un ordenador, ¿no?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/12/2009
Hombre djmanuserra, un comprador novato de Mac no tiene por qué saber esos detalles.

Ecolleno: Snow Leopard, Leopard, Tiger... son "nombres clave", apodos que se dan al sistema operativo. Nunca aparecen en los datos del Mac.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 04/12/2009
hombre sinceramente, no saber que snow leopard es 10.6 o las nomeclaturas es no tener mucha idea del mundo mac la verdad, al menos asi lo veo yo. pero bueno esta de moda tener un mac porque se lo compro "mi colega".
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 04/12/2009
djmanuserra, a qué viene todo eso, tienes un mal día? Es un usuario novato, no tiene por qué saber nada del mundo Mac. Si hubiera que hacer un "examen de conocimientos del mundo Mac" para comprarse uno, seríamos 4 gatos.

Si no te importa, evita juzgar y dirigirte de forma ofensiva a personas que ni siquiera conoces; las normas del foro son claras. Ecolleno sabrá los motivos que le han llevado a comprar el Mac y a nadie nos interesan.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 04/12/2009
de forma ofensiva??? :?

simplemente diga la verdad, que parece que esta de moda comprarse un mac sin ni siquiera saber lo que es, no creo que sea ofensivo :?
Subir
ecolleno
#9 por ecolleno el 04/12/2009
Gracias.

Respecto a djmanu..:
Compré uno de los primeros Mac G5, y te aseguro que me dió bastantes más problemas que los portátiles pc que he tenido después. O sea, sé lo que es un Mac, el mío, pero reconozco que se me ha olvidado.

Creo que es obligación de una marca sea Ferrari, Mac o la que sea decir que te está vendiendo. Puede que yo haya tenido un despiste, no obstante, y por eso pregunto. En los datos de sistema operativo de mi ordenador o en el dvd de instalación no hay absolutamente ninguna información sobre el leopardo blanco. Sin embargo, el Mac Os X que te dan suelto sí viene con su snow leopard y que le dieron a mi amigo.

Es cierto que algunos estamos comprando sin saber lo que compramos. Pero, es que queremos usar un programa que se llama Logic y no hay otra. Lo demás nos da un poco igual, solo queremos que no nos confundan.

Agradezco, no obstante, Soyuz, tu intervención.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 04/12/2009
Claro que es ofensivo decirle esto a una persona que no conoces: . ¿Tu qué sabes si este usuario se lo compró por eso?

El consumidor medio no tiene por qué conocer los detalles técnicos de un ordenador; ni PC, ni Mac. Muchísima gente compra PCs sin saber absolutamente nada sobre el sistema operativo o los componentes. Y mucha otra gente compra Mac porque les han dicho que va bien o porque les atrae estéticamente, pero no saben nada técnico en concreto ni tienen por qué saberlo.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 04/12/2009
ecolleno escribió:
Pero, es que queremos usar un programa que se llama Logic y no hay otra. Lo demás nos da un poco igual.


Pues aquí está la razón de comprar el Mac: usar Logic. Nada de "porque se lo compró mi colega".
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 04/12/2009
bueno, vamos a dejarlo, si considerais que saber que sistema operativo trae es saber detalles tecnicos... pos vale :)
Subir
AlisonFree
#13 por AlisonFree el 04/12/2009
Hola , estoy esperando un imac i7 con el logic studio y la duet me llegara sobre el dia 30 de Diciembre , tengo que decir que sere novata en todo, me espera una buena con repuetas como esas ya meda miedo preguntar, yo creo que hispasonic y todos lo que estan por ayudar es de agradecer que te solucionen muchas dudas y problemas gracias a todos, yo vengo de pc y sere novata como muchos en el mundo de mac si supieramos todos de todo no haria falta ningun foro de nada. es unpoco fustrante que te dn una respuesta asi cuando necesitas una respuesta de ayuda amiga . sino habra que hacer un sitio aparte solo para novat@ no ? no creo

gracias a todos los que estais por la labor de ayudar a los que necesitan gracias. chao =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 04/12/2009
si te vas a comprar un imac i7 con logic studio y una apogee duet y no sabes con que sistema operativo te viene lo que has pedido, sinceramente apaga y vamonos. (por no decir otra cosa)

como os ofendeis en seguida por cualquier cosa...


por cierto alisonfree, para tu informacion este foro tiene un subforo para principiantes/novatos. ;)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 04/12/2009
AlisonFree, eres muy libre de plantear cualquier duda sin miedo, aunque seas principiante. Todos fuimos principiantes.

djmanuserra, "apaga y vámonos" por qué? Estos usuario tiene dudas, y el que quiere y puede se las contesta y ya está. Insisto en que no todo el mundo está al tanto de todas las movidas informáticas que hay. No tiene nada de raro comprar un buen ordenador sin saber exactamente qué versión de OS tiene. Además, la única duda que ha planteado ecolleno es si el OS X 10.6 es Snow Leopard, eso no quiere decir que no sepa de qué va OS X.

No entiendo por qué hay que crear mal rollo con estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas