Mismo plugin - Varias pistas - Envolvente

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 18/10/2007
Hola a todos compañeros!

Quería saber si cargando un VST en una pista Midi, y poniendo en otra pista Midi la salida a la pista que tiene cargado el VST, se puede grabar en la segunda el sonido del VST de la primera no? Esto funciona en efecto....

Pero concretamente quería saber, cuando añades una envolvente de volumen en la pista del VST, ya en la segunda no puedes poner otra envolvente independiente de la primera, va todo por la envolvente de la pista que tiene el VST....

Esto es así? Se puede hacer dos envolventes independientes en pistas con un mismo VST? O tal vez para esto tienes que cargar sendos VST en cada una de las pistas? No se si me he explicado... ahi va la pregunta....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/10/2007
Eso podrias hacerlo en la vista arrangement, dependiendo de que tipo de envolvente sea.
Subir
elastikmusik
#3 por elastikmusik el 18/10/2007
En la vista arragement dices, a ver, yo pongo una envolvente de volumen (automatizo el volumen de la pista) en la pista que tiene el VST y luego aprovecho ese VST para otra pista pero no puedo ponerle otra envolvente a esa pista, ya que por lo visto la que prima es la primera. Si le pongo una envolvente al clip de la segunda pista tb depende de la envolvente de la pista primera, la que tiene el VST, uf , qué lio!! jeje

Se puede o no tener entonces dos envolventes de volumen por ejemplo, en dos pistas distintas, pero una de ellas usando el VST que está en la otra? Es que cuando le digo a la segunda pista que su salida sea hacia la primera (para aprovechar el VST), ya desaparece la línea de envolvente, no me da la opción.

Gracias de nuevo compañero y a todos tb claro!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/10/2007
Mira te dejo una captura, en la que se ven hasta 3 envolventes diferentes de volumen; la de clip, la de la pista en la que esta el vsti, y la de la pista de audio en la que recibes la salida de la anterior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Env.JPG
Subir
elastikmusik
#5 por elastikmusik el 18/10/2007
Oído cocina! no podías haberte explicado mejor...

Muchas gracias compañero! y saludos
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 18/10/2007
Ya dicen que mas vale una imagen que 100000000 palabras :D
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 18/10/2007
A este tipo habria que acerle una especie de homenaje o darle un gramy o algo de eso >.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo