Un mismo proyecto y diferentes tempos

Drakora
#1 por Drakora el 09/01/2010
Necesito de vuestra sabiduría para solucionar un gran putadon que me sucede:

En un principio quiero grabar un tema en un mismo proyecto donde el metronomo lo tengo que variar unas 3 veces , por ejemplo:
Intro 150 · 1Riff 180 · Puente 150 · y así sucesivamente , cual es el problema? Que cuando grabo la primera parte a 150 en el metrónomo al empezar la segunda y ponerlo a 180 la primera parte ya suena ESCOPETAO PERDÍO y por más que busco opciones en el ableton nosé como C***OJONES configurarlo para que no varíe los tempos según las diferentes partes... me tiene loco , lo que quiero es que... ahora que tengo la cancion estructurada es programar en el secuenciador los tempos de cada parte sin que varíe en la anterior no se si me he explicado bien pero me vendría de lujo alguien que supiese hacer esto , lo mismo es una tontería y no le estoy viendo pero de verdad chicos que no lo veo :/ un saludo #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/01/2010
Tienes varias opciones....

La más sencilla, sobre el tempo das al botón derecho, mostrar automatización, y te saldrá en la pista master la envolvente que controla eso...

Otra es a la escena darle al botón derecho, editar lanzar tempo... y a esa escena le indicas la velocidad que ha de tener cuando la lances...

No sé si eso es lo que necesitas jejeje

Saludos y no desesperes, que todo está en el manual ;)
Subir
Drakora
#3 por Drakora el 10/01/2010
Perfecto! lo probaré en cuanto llegue a casa y te comento! Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo