EL MISMO VOLUMEN/INTENSIDAD PARA TODAS LAS NOTAS

Vegas3000
#1 por Vegas3000 el 28/03/2007
Buenas a todos,
Tengo un problema a la hora de componer...baterias, por ejemplo, con la intensidad o el golpe de la caja, bombo y demàs.
Resulta q cualquier nuevo golpe q introduzco a través del piano roll, se refleja en color rojo en lugar del color azul de los demás golpes.
Por ejem: meto un nuevo toque de caja y se ve rojo y suena mas fuerte
q los demás q ya tenia editados.
Me gustaria igualarlos y q todos sonaran iguales.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 28/03/2007
Para eso tienes que cuantizarlo, pero sin el cubase delante no sabría decirte como es exactamente. Pero vamos, con la ayuda lo puedes encontrar.
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 28/03/2007
Sayden @ 28 Mar 2007 - 11:15 AM escribió:
Para eso tienes que cuantizarlo, pero sin el cubase delante no sabría decirte como es exactamente. Pero vamos, con la ayuda lo puedes encontrar.


ok, gracias Sayden.., voy a investigar el tema de la cuantización a ver si va por ahí.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 28/03/2007
Para que te hagas una idea, la cuatización lo que hace es que si tienes la secuencia de notas:

A4 a Velocidad 90
C4 a Velocidad 87
E4 a Velocidad 92
A4 a Velocidad 94

Cuatizas y se te queda todo al valor que tu quieras (100 por ejemplo, 90, 1, etc.)

La cuantización sirve para muchisimas cosas mas, pero orientado a tu pregunta es eso. Es una utilidad de lo mas atractiva.
Subir
Vegas3000
#5 por Vegas3000 el 28/03/2007
El tema de cuantización de notas ya lo voy cogiendo, podemos configurar cada golpe de bateria, por ejemplo, y su duración y golpeo pero mi problema es que tengo todos los toques de bombo en una pista midi solos, todos con la misma cuantización y hay 10 ò 12 tokes de bombos q se ven de color rojo(suenan un poco + fuerte) y otros azules (lo normal). Tiene toda la pinta de que van por ahí los tiros pero.....aún se resiste. Seguimos probando!!!
Gracias de nuevo.
Subir
Vegas3000
#6 por Vegas3000 el 28/03/2007
valeeeeee, parece q ya está....!!, seleccionamos todos los golpes q tenemos en la pista midi. nos vamos a la pestaña MIDI y en FUNCIONES le damos a FIJAR VELOCIDAD y...voila!, todo del mismo color y volumen.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 28/03/2007
Eso! Si llego a estar delante del ordena te lo hubiera podido decir directamente.

Como verás, también tienes las opciones de fijar duración y posición.

La de posición viene muy bien para añadirle un toque humano a la percusión y un poquito de groove (o swing, como quieras decirlo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo