Missing controller TSIs al instalar Traktor

Rubén Morato
#1 por Rubén Morato el 09/04/2014
Hola, soy practicamente nuevo con traktor y quiero configurar la tarjeta de sonido que me he comprado, ya que la controladora que tengo (icon i-dj) no trae. Para ello he leido que lo recomendable es hacerlo iniciando el asistente de configuración (help/ Start Setup Wizard), pero cuando le doy me aparece este mensaje "Missing controller TSIs" y no me deja. Tambien tengo el problema que los ajustes de volumen de los deck y el posicionador no me sale a persar de estar mapeados.

A ver si me podeis ayudar. ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 10/04/2014
La tarjeta configurala desde audio setup en las preferencias de traktor si no te deja.

Si no ves los faders y demás es por que no estás en el layout adecuado. ( primera foto )

Si aún así no tienes los layout suficientes revisa este post ( https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-layouts-traktor/37618 )

Si aún así no consigues que salgan los faders y la eq metete en preferencias/mixer y selecciona lo de la segunda foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Rubén Morato
#3 por Rubén Morato el 15/04/2014
Tengo todo como en las fotos y me sigue saliendo el mensaje de "Missing controller TSIs".
En la configuracion de audio setup no me reconoce como salida R y L para el monitor y otra para master. La he tenido que poner la salida R para el monitor y la L para master pero así pierdo el estereo y estoy en las mismas como si no tuviese tarjeta de sonido. :???:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-15 a las 17.43.20.png
Captura de pantalla 2014-04-15 a las 17.43.20 1.png
Captura de pantalla 2014-04-15 a las 17.43.20 2.png
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 15/04/2014
Que tarjeta de sonido usas?
Subir
Rubén Morato
Kaiser
#6 por Kaiser el 15/04/2014
Es que esa tarjeta tiene una entrada y una salida...

Tendrás que poner la salida en mono y conectar un cable de minijack a 2 rca o la entrada que tengas.....

Lo que pone en el post que has puesto:

Bueno, lo que sucede es que en el 7 cuando conectas y queres escuchar una cancion en el reproductor no se escucha en la placa externa. esto se produce porque: en w7 no se pueden predeterminar mas de 1 placa de sonido , esto quiere decir de que si voz predeterminas la placa externa va a andar pero no se va a escuchar en la placa interna. la funcion del virtual dj hace funcionarla a las 2

En traktor no se pueden utilizar 2 tarjetas, cosa que virtual dj si lo permite

No tengo ni idea de como hacerlo funcionar con esa tarjeta sin probarlo...
Subir
Rubén Morato
#7 por Rubén Morato el 15/04/2014
Vaa! muchas gracias Kaiser. Seguiré usandolo entonces en mono con la salida R por monitor y L por master... hasta que me compre traktor audio 2, ó me recomiendas otra?
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 15/04/2014
Si sólo usas 2 canales y no usas timecode ni necesitas conectar midi te vale con la audio2
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 26/08/2016
#9

Compra la licencia y alomejor alguien te ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo