Missing files

Dune
#1 por Dune el 26/06/2008
hola cada vez que abro un proyecto en el que estoy trabajando me aparece una ventana que dice 12 archivos han sido perdidos pero todo lo tengo correcto que puedo hacer para que no me vuelva a aparecer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 27/06/2008
:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
josonic
#3 por josonic el 27/06/2008
...yo no tengo ni idea pero eso me dijeron que tambien pasa con cubase sx3, a veces hay archivos que se pierden y creo que no se puede hacer nada para recuperarlos, a mi me suena que esto pasa más cuando en un mismo proyecto grabas mucha cantidad de audio y muchas pistas y el proyecto va muy cargado y necesita mucha cpu, no lo se seguro... pero quizá este relacionado con la capacidad para procesar que tenga el pc o mac:| ... Mira a ver si el proyecto en el que has perdido archivos de audio la cpu tiene que trabajar mucho...
pero no me hagas mucho caso que la verdad no se porqué pasa esto...

suerte con la solución para esto.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/06/2008
pero el usuario dice que lo tiene todo correcto.....es un tema de folders ..carpeta,y ubicacion,no es tema de cpu ram ni nada.

cualquier profesional te soluciona esto en un plisplas....en protools no se como va. :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/06/2008
ahhhh cuidado mode que sin sn archivos que ya no uilizas o te desiciste de ellos los has de eliminar de el disco duro y cuando abras proools ya no te dira nada.....los tiros van por ahi..ya lo veras. :wink:
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 28/06/2008
M0DE escribió:
hola cada vez que abro un proyecto en el que estoy trabajando me aparece una ventana que dice 12 archivos han sido perdidos pero todo lo tengo correcto que puedo hacer para que no me vuelva a aparecer?


Hola, tienes que abrir la ventana task manager y eliminar dicha tarea.

1 saludo!
Subir
Dune
#7 por Dune el 28/06/2008
muchas gracias porque me tenia hasta las pelotas
Subir
mike2k2
#8 por mike2k2 el 13/08/2011
A mi me ha pasado lo mismo con una sesion que tengo, he mirado en task manager pero no me aparece nada, el problema que tengo es que cada vez que abro esa sesion me aparece el cuadro de dialogo de missing files y es odioso porque todo esta correcto, y ademas me sale en rojo un icono que parece una hoja de papel doblada la esquina superior izquierda, que este icono se encuentra por donde esta el contador de min,barbeats and samples. A ver si hay alguna manera de que desaparesca ese cuadro de dialogo por favor, es muy molesto,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo