Mistaken dreams (electronico)

HoRgH
#1 por HoRgH el 14/08/2005
Un tema electronico. No se muy bien como sonará ya que no he tenido oportunidad de escucharlo con unos buenos monitores. Como siempre en plan amateur (empezando aun) y seguro que con muchos fallos, pero bueno...
No me he comido mucho la cabeza pero espero que os guste.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HoRgH
HoRgH
#3 por HoRgH el 16/08/2005
Tan mala es?? :oops:
Subir
clansman
#4 por clansman el 16/08/2005
Sonar, suena muy bien. La verdad es que suena de puta madre. Quizás demasiada reverb en la voz, aunque creo que el rollo del que va el tema lo pide. Los sonidos que has escogido son muy chulos. El final es un poco abrupto.
Creo que éste estilo gusta mucho por aquí, pero te falta un cero más en tus mensajes para que sea un hispa-hit.
Un saludo.
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 16/08/2005
Lo escucho demasiado recargado, y se nota mucho la compresión cuando entra la voz... en mi modesta opinión yo aplicaría un poco de EQ a los sonidos para que suenen un poco más separados y una compresión más suave.

Me gusta mucho como suena la voz... ¿qué efectos le has aplicado?
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 16/08/2005
Juer...muchisimas gracias a los dos por los comentarios. Me son de mucha ayuda aunque no lo creais.

Clansman: Que tal tio... tienes razon en lo de la voz, quiza tenga que retocarla pero como es un tema mas o menos oscurillo preferí dejarla así. Me ha hecho mucha gracia lo del cero mas en los mensajes jejeje :mrgreen:

Boheme. Gracias tambien por la escucha. El tema suena muy recargado y poco "abierto". Aun estoy aprendiendo a ecualizar bien para que no suene todo tan junto. Y lo de la compresion...pues lo mismo...es muy facil pasarse. Seguire trabajando. En cuanto a los efectos en la voz pues te cuento....
Le he aplicado un desseser, Q10 de waves, C4 tambien de waves, reverb, chorus y compresion con el T-Racks.
No se si es muy correcto lo que he hecho pero mas o menos suena bien. Intentare corregir lo de la compresion (aprendo poco a poco gracias a vosotros)

Un saludo y mil gracias.
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 16/08/2005
Bueno...y antes de todo eso pues ecualicé la voz claro aunque no tengo claro si muy bien pero ese es el resultado :lol:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 16/08/2005
Que tal fiera, pos he entrado expresamente para hacerte una critikilla

Si es cierto que el tema esta recargado, y si no me equivoco es por culpa del t-racks, casi seguro que si...La voz le quitaria un poco de reverb naa mas, pero esta bien, muy bien y mas si estas empezando me sorprende...hombre no luce lo suficiente, porque el resto de los sonidos estan llevados al limite en compresion, pero ya se nota el potencial que tienes, dentro de unos meses ya te veremos, si sigues asi... y con unos guitarrazos que le hace falta al temita ¿no? El tema es bueno en composicion me gusta mucho, ¿la mezcla? ya la iras puliendo poco a poco, segun vayas experimentando y aprendiendo cosillas ¿no? Lo importante es ese potencial que tienes, que ya te estoy viendo venir, y estare atento a proximos temas tuyos, por cierto si necesitas algun preset para el tracks solo tienes que pedirmelo, por el msn te lo puedo pasar....Un saludo colega, sigue asi, que esto preomete mucho, en serio que si, y estoy de acuerdo con clasman, solo te falta un cero mas en los mensajes para ser un hit en hispa, me gusto esa expresion...Bueno fiera sigue tirando pa lante, nos vemos :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
cualkiera Baneado
#9 por cualkiera el 16/08/2005
suena darky dark.. yo probaria con una voz gutural.. a ver como queda el giro, o doblaria la voz con una gutural.. ma molao el tema

saludetes
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 17/08/2005
Que tal? Muchas gracias por las criticas y por vuestro tiempo. Voy por partes.

Shintuza: Que tal tio...viniendo de ti me emociona mucho el ver que te ha gustado el tema. Soy un simple principiante amateur y sé que tengo miles de fallos. Pero poco a poco. Muchas gracias por la critica que me ayuda mucho. En cuanto a lo de los presets del t-racks en cuanto te vea por el msn te los pido jejeje. Ahora es que ando liado de mudanzas y tal y no me puedo conectar mucho. Muchas gracias y como siempre te digo (que pesado soy jeje...) sigue dandonos caña!!!

Cualkiera: Muchas gracias a ti tambien. La verdad es que esta cancion esta bastante alejada de lo que realmente a mi me gusta. Me encanta el black y el death metal con lo que la idea de una voz gutural siempre me ronda la cabeza en cualquiera de las canciones que hago o escucho. No tengo mucha voz para lo del gutural pero...quiza lo intente a ver que tal. Gracias por la idea. De todos modos si alguien con buena voz gutural se anima...bienvenido sea.

Un saludo a ambos. Reitero en daros las gracias por vuestra critica.
En cuanto a los temas tecnicos...tomo nota y me lio con ello!! :)
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 17/08/2005
HEy buen tema, para mi gusto está super bien, tu voz se oye extra bien, la grabación yo digo que algo le falta a la batería, según yo que se note más el bombo, o en su defecto un bajo sabroso, pero de verdad me gusto mucho tu tema.

Adelante
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 17/08/2005
Gracias por tu critica. Me alegra cantidad que te guste Jaime6447. Un saludo y bienvenido a hispasonic que veo que te registraste hace poco.
:)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2005
Hey:

un tema darktechnopop bien chulo. me recuerda mucho a Depeche (lo cual es un cumplido), sobre todo la voz! qué pasada! ¿es la tuya? me encanta la voz. como única pega, que el sonido lo veo un poco empastado, emborronado. quizás sea cosa de la reverb, si la reduces un poco aquí y allá igual podrías ganar limpieza (a mi me encanta la reverb, ojo!). en suma, me ha gustado. ;) y fijo que a los oscuretes del foro les agrada tambien.
Subir
Origami
#14 por Origami el 18/08/2005
tenía ganas de escuchar un tema tuyo, Horgh, dado lo mucho en común q tenemos, parece.

me ha encantado el tema, suena muy bien, entre Depeche Mode y Covenant, los sonidos muy bien puestos, esa voz (eres tú?) muy buena, el tema tiene gancho (quizá le falta en algunos momentos una segunda voz que le dé más gancho, pero ahí cada cual con su método y su percepción, q leñe! ;) )

una muy muy muy grata sorpresa, sin concesiones, a mí me ha gustado pero bastante bastante.
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2005
ya sabia yo que a Origami le iba a encantar :D;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo