El misterio de lo compresores : Wa76 ,SA Tla50, art vla II

Violet Man
#1 por Violet Man el 23/12/2014
Hola, estaba buscando un compressor basicamente para hacer tracking de voces y bajos.
Estaba ya casi seguro de comprar el warm audio wa76 pero mirando en el foro de gearlutz vi que mucha gente la mayoria que tienen el wa76 y el Summit audio tla50 preferian usar el summit antes que el wa76, despues de leer mucho estaba ya casi decidido a comprar el tla50, pero mirando comparativas de este y leyendo mas foros en la misma pagina de geartlutz la gente que tenia el Tla50 y el Art pro VlaII dicen que es mejor el Vla para hacer tracking que es mas limpio y util que el tla 50 y que sin duda comprarian antes el VlaII si tubieran que elegir solo uno.

Todo esto me desconcerto bastante ya que empece por un clon de 650 € de un compressor mono de 2000€ y acabe en un Art estereo de 350€.

Me gustaria si hay gente que los tenga o los haya probado que me de su consejo o su opinion sobre estos compressores y el por que de este misterio o que añada alguna opcion a lista.

En mi caso nunca los he probado , asi que estoy ciego para poder comprar uno o otro.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 23/12/2014
No he provado ninguno de los tres, y me sumo a la pregunta ya que también me estoy mirando el wa76. A diferencia de los otros dos el wa76 tiene los dos transformadores Cinemag, que le daran calorcillo y colorcillo a esos 55db de ganancia. Me da que la valvulita del Sumit Audio es de adorno. El otro que compresor que tiene bunea pinta és el Lindell Audio 7X-500, tambien tiene trafo.
Subir
eldial
#3 por eldial el 05/01/2015
Hola q tal! Yo tengo el wa76 es un replica del primer modelo 1176, yo e tenido el 6176 q basicamente es un 610 con un 1176 y a mi parecer el wa76 esta a nivel del 6176
Tmb tengo el la610 y aveces bypaseo el compresor del la610 y mando la senal al wa76 y consigo mejores resultados cuando grabo voz y bajo
Tmb tengo un dbx 160a modificado y el wa76 me gusta mas
Tengo un avalon 747 q e utilizado para trackin con voces consiguiendo buenos resultados pero al ser tan lento no lo uso mucho y prefiero el wa76
Sobre los otros q comentas no tengo idea. :(

Un saludo.
Subir
1
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 06/01/2015
Si que nos lo pintas bien eldial
Subir
eldial
#5 por eldial el 06/01/2015
Jejejeje a mi me gusta mucho, si conoces a alguien q lo tiene intenta probarlo y decides si te gusta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo