Misterio en D A T
Publicidad
Soy de un Foro de cine pero alli eso del DAT tambien suena a misterio.
Desconozco la manera de grabar del DAT en cuanto al manejo claro con la ventaja enorme de la cinta abierta. Cuando uno graba una escena sincronizada y la rebobina para repetirla, igualar el cuadro con el impulso de la cinta perforada y empezar en el mismo punto no existe problema, todo se ve, todo es mecanico y super seguro.
Mi pregunta es la siguiente.
Con un DAT ¿ se puede revisar la grabacion y a partir de un punto determinado exacto empezar a grabar encima borrando lo anterior y asi seguiir haciendolo como si en una cinta clasica se tratase ? porque en un Tascam digital a tarjeta eso no se puede pues a la que detienes el aparato si no pasas por pausa inaugura un nuevo archivo y eso son 1,3 segundos de desfase y sin sonido entre salto y salto de archivo al play. No puedes borrar parte de la grabacion sin pasar a nuevo archivo!!! desde este punto
Tortal ya se que con un ordenador por en medio se hace de todo pero yo quiero hacerlo al sistema clasico, asi me inspiro y lo he hecho toda la vida desde el principio del cine amateur con el 8mm standar.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.