El misterio del tema que tenía mas likes que escuchas...

Aki mod
#1 por Aki el 23/08/2013
La verdad es que me tiene intrigado.
Tal y como suelo hacer siempre que subo algún boceto, demo, tema a soundcloud, paso un periodo de dos o tres días de seguimiento casi por minuto de las 5 escuchas que pueda tener dicho tema. Casi a tiempo real (que pringado que soy :-P ).
El caso es que esta vez me ha sucedido una cosa muy curiosa, que en el último tema que he subido tengo en este momento 2 reproducciones y 6 likes.
¿Cómo se puede comer eso?.
Sospecho que un usuario me ha puesto en algún tipo de lista o al darme un like otros ven su lista y vuelven a dar al like, pero lo que no entiendo es que no suban las escuchas ¿?.
Lo digo porque después del like de WorldShouts han venido 5 más casi seguidos y sin escuchas.... raro, raro, raro.
Para curiosos, el tema:
Por cierto, y ya puestos es un tema que he compuesto para un video de mi canal de youtube en el que pretendía tener una música de fondo de corte electrónico.
https://soundcloud.com/aki-3/musica-fondo-video-youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 23/08/2013
Por cierto, la pregunta es si alguien sabe si es como sospecho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin nombre.png
Subir
DEA
#3 por DEA el 24/08/2013
lejos de arrojar luz a tu pregunta ,sumare un par de incognitas mas,por ejemplo:
tener las mismas reproducciones que visitas de perfil y de un dia para otro tener 300 reproducciones menos ,menos?? como se restan reproducciones sin eliminar ningun tema??
otra que me pasa es que en la pagina "sounds" aparece la lista con los temas y por ejemplo el primero tiene 50 reproducciones,pero si clikas en el tema y ves sus estadisticas , no coinciden para nada :paletas:
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 24/08/2013
Ufffff. Supongo que para temas con pocas visitas esto va como una escopeta de feria y se liará a eliminar visitas que cree de los mismos usuarios o cosas así.
En resumen, habrá que conseguiro 10.000 visitas :-P
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/08/2013
yo más bien diría que las cuentas gratuitas va la cosa como va
Subir
blip_
#6 por blip_ el 25/08/2013
en soundcloud te aparece quien te da el like cierto?, (es que hace mucho que lo deje de usar). la idea es como todo, que mires quien te dio un like y vayas a su perfil a escuchar su musica.
entonces algunos se la pasan dando likes por doquier esperando que a regrese alguno.
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 26/08/2013
#6 Pues puede ser. Igual funciona como táctica de "marketing". Lo que me ha extrañado es lo de tener 5 likes muy seguidos y tan pocas reproducciones, creo que fue por lo que comenté.
Algún día voy a probar con algún boceto la técnica que dices, a ve si tego alguna visita/like más, lo cual, de ser así sería bastante decepcionante.
Subir
blip_
#8 por blip_ el 26/08/2013
#7 si y me referia tambien a lo que dices, hay "listas de likes", es como los seguidores en twitter, hay quien sigue a todo dios esperando followsback, y perfiles que promueven esto, y bla bla bla, es ... bueno... spam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo