El misterioso caso del usuario que...

#1 el 14/02/2013
Publicidad
...crea un hilo para hacer una pregunta; se monta un debate entre varios usuarios y el usuario original no vuelve a aparecer

...pregunta en el chat si hay alguien conectado

...coincide su fecha de alta y de última conexión a Hispasonic y entre medias se hace seguidor tuyo

...[continua tú mismo con la lista]

Estudiando piano desde 01/03/2010.
El camino del piano, Mis vídeos, proyectos y mi generador partituras

Subir
#2 el 14/02/2013
... crea el típico hilo: Usuarios de...(cualquier sinte) y se da cuenta que hay más gente que argumenta y hace reviews y desaparece sin comentar sus puntos de vista o experiencias. O sea ni p..ta idea. ¿Por qué los crean? ¿alardear de que "yo lo tengo"? ¿soy el 1º?. Y al cabo de varios o muchos posts en ese hilo que ha creado interés gracias a gente participativa aparece el usuario "creador" preguntando alguna chorrada básica de su funcionamiento. Y diría aún más: al cabo de poco lo ves en Mercasonic. Genios! :ook:

musik als träger von ideen

Subir
#3 el 14/02/2013
siempre habrá un roto para un descosido.
Subir
#4 el 14/02/2013
... contesta a un hilo de hace 9 años con un mensaje que no tiene nada que ver con el hilo original y al final termina recomendando que si tenemos algún problema contactemos con él.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#5 el 14/02/2013
he estado sin entrar en hispa casi 6 meses y me encuentro mensajes privados de un tal Pep,que no conozco de nada ni he coincidido en ningun hilo ,diciendo que tras haber leido varios de mis viejos posts" ha llegado a la conclusion de que soy un gilipollas subnormal".muy listo no es ,con leer uno ya se sabe q soy un gilipollas :fumeta:

El misterioso caso del usuario que ataca por privado sin motivo aparente.

If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
Hilo con mis tracks http://www.hispasonic.com/foros/unos-cortes-mis-ultimos-temas-psytrance/423896
http://soundcloud.com/epoptes

Subir
#6 el 14/02/2013
...necesita ayuda urgente y se pone a escribir en un foro, en vez de llamar a urgencias.

Estudiando piano desde 01/03/2010.
El camino del piano, Mis vídeos, proyectos y mi generador partituras

Subir
#7 el 14/02/2013
Necesita urgentemente aprender a producir, grabar y mezclar cualquier tipo de estilo porque le ha salido un curro. Y pregunta. ¿Qué targeta me recomendáis?
Subir
--482768-- --482768--
#8 el 15/02/2013
...escribe sin existir
Subir
#9 el 15/02/2013
Se empeñan en pensar que una s es una c, una z es una s, ( nesecito, lisencia.... ect )

Se creen que a base de tutoriales de youtube ,y sin tener ningún conocimiento de música van a ser un referente musical a nivel mundial, en menos de una semana

Quiere sonar como dj perrangano, currunga in the sound, david guetta, dj puesto, pese a que el post anterior, te pide que le ayudes a distinguir cual el bajo de una canción

Gente que pide que opines sobre su tema y en cuanto lo haces.. te dice que no tienes ni pu*a idea

de momento.. eso es todo
Subir
#10 el 15/02/2013
... pregunta por programas que suenen PRO, por que lo que él usa no suena PRO...

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#11 el 15/02/2013
...crea un post pidiendo ayuda y a la media hora pregunta "¿Nadie me ayuda?".

Tocar el bajo es tratar un asunto grave.

Subir
#12 el 15/02/2013
El que abre un hilo con el título "No se como hacer esto" o parecido, y luego en el primer post explica de qué se trata.
letskill.gif

Esta complejidad es para hacerte grande y luminoso.

Subir
#13 el 15/02/2013
#8 Otia !

Mira que es raro todo ...

Subir
#14 el 15/02/2013
#8 :shock:

¿David Copperfield, hispasónico? :-k
Subir
--62133-- --62133--
#15 el 15/02/2013
crean un hilo preguntando algo que luego resulta que tienen un máster en ese algo y acaban tirando tus argumentos por el suelo y dejándote de principiante y luego desaparece claro :machaca: :machaca:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.