Misteriosos problemas entre Tarjeta de sonido y secuenciador

Lectric
#1 por Lectric el 03/09/2002
Hola, colegas:
Desde que Adam comio de la manzana de Eva, los ordenadores estan dando problemas...a mi en particular me hacen cada barrabasada que ni judas...
Tengo un pentium III a 8000 mhz y una placa base Asus CUVX4 con chipset via. Tengo instalado win98. Hace poco compre una tarjeta de sonido M-Delta 44, la cual suena de puta madre¡¡¡¡Pero para que no todo sea dicha y goce la muy jodida me falla cuando grabo en el Cakewalk, da igual la versión, en dos días he pasado del 7.0 al 8.0 y 8.02 y finalmente al 9.0. En el SoundForge me graba perfectamente pero en Cakewalk 9.0 cuando reproduzco lo grabado resulta que se ha registrado con ruidos digitales, chasquidos incesantes,...como pedorretas. Lo mas irritante es a veces no lo hace...
Ya veis que bonito, con lo bien que sé que suena la terjeta y yo con estos pelos.....
Haber que decis, gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 03/09/2002
de donde has sacado un p3 a 8000 mhz ? XDDD
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 03/09/2002
Pos te compaño en el sentimiento porque a mi me hace los mismos chasquidos a veces y grabando en Logic con la ISIS tengo una ASUS tambien pero con chipset INTEL y no se por que son esos asquerosos chasquidos.
¿Has probao en actualizar los driver VIA? (o algo asi me digeron)
A ver si alguien sabe de esos asquerosos chasquidos y nos cuenta.
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 03/09/2002
por cierto me tienes que decir de donde sacastes ese p3 a 8000 mhz porque joer jejeje.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 03/09/2002
Ese problema es común a muchos de los chipset VIA, y no suele ser posible resolverlo hasta que definitivamente te hartas y cambias tu placa base por una con chipset Intel.

Prueba a instalar el PCI Latency Patch de George Breese (clic aquí), aunque no te garantizo que necesariamente vaya a solucionar tu problema. Lee la documentación incluida antes de dar cualquier otro paso.

Por cierto, también asegúrate de que no estás trabajando con tu CPU o placa base en Overclock. No es una mala broma a cuento de los "8000 MHz". En serio, asegúrate.

[ Este mensaje fue editado por: ivalladt _FIL 2002-09-03 07:45 ]
Subir
Lectric
#6 por Lectric el 04/09/2002
Sois una panda de cabroncetes¡¡¡¡
Es broma......
Lógicamente lo del pentium III a 8000 es un error, sobra algun cero.
Yo tambein tenia la Isis y me ocurria lo mismo que a ti, lo que pasa es que creia que era por la tarjeta.¿Pues no va a ser mala idea lo de cambiar de placa base? Si hacen alguna que acepte un pentium III???? Lo del parche ese??? Habrá que verlo.

Gracias a todos
Subir
Lectric
#7 por Lectric el 04/09/2002
He estado viendo el parche de via y dice que puede causar daños. Creeis que ese parche solucionará nuestro problema...esta relacionado con la latencia????Contadme cosas, gracias.
Subir
ratioactive
#8 por ratioactive el 04/09/2002
No lo dudes cambia la placa base a una Intel...con tu micro puedes tirar bien en cualquiera con el chip 815 o una BX.
Las placas con chipset VIA dan problemas con algunas tarjetas de sonido, debido al controlador PCI que llevan, no permiten que el Slot se comunique con todo su ancho de banda. Mira las digi001 o Audiowerk 8 van mil veces mejor con chips intel...no te digo ná
Subir
Lectric
#9 por Lectric el 06/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-09-2002, a las 04:33, ratioactive escribió:
No lo dudes cambia la placa base a una Intel...con tu micro puedes tirar bien en cualquiera con el chip 815 o una BX.
Las placas con chipset VIA dan problemas con algunas tarjetas de sonido, debido al controlador PCI que llevan, no permiten que el Slot se comunique con todo su ancho de banda. Mira las digi001 o Audiowerk 8 van mil veces mejor con chips intel...no te digo ná


Estoy deacuerdo, pero me mosquea que con el soundforege si me funcione bien y con el cakewalk (versión la que pidas) no¡¡¡¡ Tambien me hace chasquidos al arrancar la canciones cuando trabajo a 96/24.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo