Mix de rumbas gitanas

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 07/06/2014
Hola:Quisiera hacer un solo track con partes de tres rumbas.A saber:Dame veneno,de Los Chunguitos;Te estoy amando locamente,de Las Grecas y Ni más ni menos,de Los Chichos.Se lo escuché cantar a unos amigos músicos y me gustaría pincharlo en una boda de unos amigos en la que voy a pinchar.
Lo que necesito es saber que efectos debo ensamblar entre corte y corte o la forma de hacerlo.Admito sugerencias!!Thanks!!! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 08/06/2014
Holas,

Efectos y montar un mix?... mejor no te líes mucho. Si realmente vas a estar pinchando echa mano de tu intuición y busca unos buenos puntos de transición al corte utilizando cue-points y cross-fader... Si ves que no te aclaras, siempre puedes decir a los novios que no te ves capacitado y que sea un profesional el que haga el bolo...

WEEEICH!
Subir
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 08/06/2014
Weeich!!!Que llevo unas cuantas a mis espaldas...(bodas desde el 2000)Lo que pasa es que querria hacerlo en plan mix...Igual no exprese bien lo que queria ;)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/06/2014
Mira bien las tonalidades de los temas, igual a tus amigos músicos les salía bien el medley porque habían traspuesto las tonalidades para que todo casara. Analiza las tonalidades de los temas y mira en una rueda de quintas que todo sea armónico, si no, igual suena raro al pasar de una a otra.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 11/06/2014
Pon una tras otra, es como mejor va a quedar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo