Mix Track Pro Defectuosa?

suicidiokolektibo
#1 por suicidiokolektibo el 02/08/2012
Buenas acabo de adquirir tras una odisea en music store la mix track pro blanca y creo que esta defectuosa, mi pregunta es, los dos platos tienen la misma holgura, porque el izquierdo gira perfectamente y sin ruido, el derecho le cuesta mas y hace ruido de roce al girar… a parte de leerme el manual del asio4all en ingles primero y luego en castellano no consigo configurarla, me leído varios post de los foros, pero no consigo que en el apartado outputs me salgan mixtrack out 1,2,3,4 solo los altavoces integrados… he instalado el asió, he configurado en la pequeña ventanilla la mix track pro, … pero ningún botón me funciona, de momento me parece que la meteré en la caja, la devolveré a alemania y cuando me den una en buenas condiciones ovlere a probar pero era por saber…
gracias si alguien me contesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/08/2012
no deberia ser diferente un jog del otro....

de todos modos.... por que la compras en alemania?

ahora tienes que andar enviandola hasta allá y todo el rollo....
si puedes, que te devuelvan el dinero y te la pides a microfusa o a madrid hifi... que asi luego no tienes que andar de lios con alemania en caso de como ahora, tener que tirar de garantia.....

saludos
Subir
suicidiokolektibo
#3 por suicidiokolektibo el 02/08/2012
pues ya, después de pedirla empece a leer y hacia tiempo que no hacia compras no sabia que había degenerado tanto las tiendas alemanas. Bueno me acaba de llegar y esta jodida, yo creo que me la darán reparada, con el plato bien o me darán una nueva eso es lo que hacían antes. Y por cierto, sabes porque no me funcionan los botones en tractor s4? ya me he leído lo del asió, entradas de monitor, salida de monitor etc, pero esque ni sale sonido del ordenador ni me hace caso el programa al mover un fader...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/08/2012
para eso, sin tenerlo delante lo mejor que te puedo decir es... paciencia y manual....

asi hemos aprendido todos....
Subir
suicidiokolektibo
#5 por suicidiokolektibo el 02/08/2012
si si ya me lo he leído pero no me aparecen las seting como me dice en el manual, ahora estoy probando con el del serato haber que tal….
Subir
suicidiokolektibo
#6 por suicidiokolektibo el 02/08/2012
alguien sabe la numark mix track pro viene sin manual para este programa, estoy intentando configurar para tractor s4 y en setup wizar no me sale la opción de next y elegir, sino 4 opciones de desck y finish, no puedo configurar numark mixtrack pro ayuda porfavor
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 02/08/2012
es que el s4 es una versión que sacaron para la s4 que fue sustituida por traktor pro2 asi que..... es normal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo