Mix de varios temas

pakomusic
#1 por pakomusic el 11/02/2012
con que software puedo haver un mix de varios temas....con efectos...sobre todo emparejar los tiempos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 12/02/2012
Te veo muy verde tio...
Programas hay muchos como Virtual Dj, Traktor....
Pasate por aqui y sino usa el buscador

https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75

Saludos
Subir
pakomusic
#3 por pakomusic el 13/02/2012
no....en virtual dj se puede hacer pero grabandola mezcla en vivo...0 TRACKTOR....quiero un soft...en el q pueda poner los temas y enlazarlos palicanloes efectos y soncornizar sus tempos
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 13/02/2012
No se a que te refieres tioo....
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 13/02/2012
hola y buenos dias........quizas lo que quieras es un editor de audio,donde pegas tu musica sincronizada y le aplicas lo efectos,osea una session tipo estudio no?

te digo 2 que yo conozco......Acid Pro y Ableton Live........con esto editas la cancion poniendo los "marcs" o "warps" y solo te queda ponerlo al orden que prefieras y aplicarle los efectos,le das al play y a sonar!!


espero que sea esto.

un saludo!!
Subir
joluis
#6 por joluis el 14/02/2012
Mirate el mixmeister de numark, creo que es lo que tu buscas.
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 14/02/2012
#3 sino te esplicas mejor, dices palabras que no he oido en mi vida, deduzco de que no eres de por aqui :)
Subir
Enelmundodeejay
#8 por Enelmundodeejay el 14/02/2012
Los tres más conocidos son Acid Pro, Ableton Live y Mixmeister.

Yo he usado los tres.
El más sencillo y rápido es Mixmeister, sin duda, te hace él automáticamente el cuadre de BPM, tu solo le has de indicar donde quieres que empiece y termine la mezcla.
Subir
mr_scott
#9 por mr_scott el 14/02/2012
#7

este chico quiere hacer una session de estudio,vamos una session con el arrangement del live por ejemplo,quizas el que dara mejores resultados......a mi esta clase de "premezclas" nunca me a gustado,pero en Acidpro y Mixmeister se pueden hacer los efectos al vuelo mientras suena la session?

saludos!!
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 14/02/2012
Si lo quieres fácil y rápido Mixmeister es tu programa.

Es el que gastan los monitores de cualquier gym para hacerse sus sesiones para spinning etc.... al menos en mi gym no tienen idea de nada de música y gastan ese soft por facilidad de uso y rapidez :)
Subir
pakomusic
#11 por pakomusic el 16/02/2012
ese es el termino exacto...session de estudio....cual es la diferencia entre mixmeister studio y el mixmeister fusion??
Subir
borja porlanoche
#12 por borja porlanoche el 16/02/2012
la verdad es que no lo se XD, creo que en mi gym gastan el fussion :)
Subir
mr_scott
#13 por mr_scott el 16/02/2012
hombre ayer estuve probando el mixmaster....y no se.....demasiado simple ,para los del gimnasio estara bien,pero para hacer una session bonita,con buenos efects y demas........prefiero ableton live o Acid pro,las sessiones de estudio salen muy bien con estos dos.......acabados casi profesionales..

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo