Mix vibes DVS vs. DVS PRO

santisoj
#1 por santisoj el 01/03/2008
Hola hispasonicos, alguien de vosotros sabría decirme cual es la diferencia entre Mix Vibes DVS y DVS PRo, en precio son unos 100€.

En cualquier caso, Cual de las dos es mejor, y si os parece una buena opciçon como sistema el de MixVibes.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 02/03/2008
Según creo ver la versión PRO incluye 2 vinilos blancos extra y el sofware es capaz de de reproducir samples e incluir efectos VST. También de mezclar vídeo.

Como si dijéramos podríamos clasificar los sistemas time-code en 3 clases.

Caseros: Tu te compras un software como djdecks una tarjeta de sonido asio y unos vinilos timecode como los del finalscratch y te lo montas tu todo.
Profesionales: Te dan todo en uno, Software + Tarjeta + Vinilos, como serato o torq
Casero-Profesionales: Ta dan todo excepto la tarjeta, como el caso de mixvibes.

Para el precio que vale el mixvibes yo me pillaría antes el Torq (que tengo y me funciona muy bien, a pesar de problemas que le ha dado a algunos del foro en directos dejándolos 'con el culo al aire' en el peor momento) sin duda porque cualquier tarjeta que te vayas a comprar además del mixvibes te saldrá por unos 100 € que tendrás que sumar al precio del mixvibes. Además el Torq te permite efectos y samples.
Subir
santisoj
#3 por santisoj el 02/03/2008
Gracias Sotek, pero en el paquete de MixVibes si viene una interface (tarjeta) todo por 255 € en Microfusa, como lo ves???
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 02/03/2008
Esa tarjeta es en realidad la tradicional ESIU46DJ, que es como la Maya USB típica que usaba la gente pero con preamps phono. Luego la quitaron del mercado y salió de nuevo como ESI U46 SE y luego los de mixvibes la 'adoptaron' llamándole MIXVIBES U46 MK2.

Supongo que funcionará bien en general pero a mi me da más confianza un sistema completo como Torq que fabrica todo (vinilos software y hardware) que uno como mixvibes que el hardware no está hecho por ellos. No quiero tampoco determinar tu decisión pero el Torq lo tienes en billpunterav por 250 € en oferta y en 24 horas lo tienes en casa. http://www.billpunterav.com/maudio-cone ... -4451.html

Saludos
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 02/03/2008
ok, creo que te haré caso, entonces ese "cacharrito" con dos roscas es la interface??? funciona bien?? sabes donde probarlo en madrid??

Mil gracias
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 02/03/2008
A mi me va perfecto.
Si, ese 'cacharrito' con dos roscas es la interface jeje.
Subir
Santos47
#7 por Santos47 el 14/11/2008
tambien pueden hacer el soft sacandole el jugo al hard, suele ser lo mas normal.... es lo que ha hecho mixvibes... la esi no creo que sea un mal hard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo