Mixcontrol de Focusrite.

raat
#1 por raat el 16/03/2015
Me estoy haciendo mucho lío con esto del Mixcontrol que viene con la Focusrite scarlett 18i20, estoy intentando hacer que por los cascos se escuches solo las pistas que le lanzo desde Nuendo pero no lo consigo, en Nuendo, en Entradas, he abierto 8 buses, y después en el mixcontrol he probado varias configuraciones pero nada, lo único que he conseguido es que la mezcla total, lo que sale por el master del Nuendo lo pueda rutear por los monitores o por los cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/03/2015
paleto
Subir
raat
#3 por raat el 16/03/2015
#2 Tu calla capullín
Subir
raat
#4 por raat el 16/03/2015
Vale, también había que habilitar los canales de salida en las conexiones VST.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 09/06/2015
lo solucionaste?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 10/06/2015
Los canales 7/8 y 9/10 están enlazados a las salidas de auriculares, todo lo que salga por ahí, se replicará en los auriculares. (hubiera sido ideal que fueran independiente de las salidas).

En el mixcontrol seleccionar que quieres que salga por estos canales. Para escuchar lo que viene del DAW se utilizan buses software rotulados como DAW, en este caso las salidas DAW 1 y DAW 2 son las que llevan la mezcla de monitores, por lo tanto si en las salidas de auriculares seleccionas DAW 1 y 2, escucharas lo mismo que en los monitores, es decir la mezcla completa, debes usar otras salidas DAW, por ejemplo la 7 y 8. Estas salidas debes asociarlas a un bus de salida en cubase y dicho bus utilizarlo como salida de las pistas que quieres rutear hacia los auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo