Mixer por 400/500 euros

  • 2
Deck4
#16 por Deck4 el 21/06/2016
#14 Ecler fué adquirida por otra empresa y de hecho siguen sacando nuevos productos, eso si, no orientados al mundo DJ. De todas formas en la página web de Ecler, que recientemente ha sido renovada, aparecen las Nuo catalogadas. Yo me compré unos altavoces Ecler Verso hace un par de meses y en la tienda me dijeron que no tendría problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#17 por Thewhatthesillyfaqs el 22/06/2016
#12 Joseluis, te recomiendo que en ese caso no te compliques mucho la vida ni tu presupuesto, con que busques un mixer de cuatro canales sencillo te basta. Puedes tener un buen mixer nuevo sin gastarte más de 500 euros:

- Reloop RMX60, con filtros y efectos, al estilo Pioneer si es lo que te gusta, bastante más económica que una Pioneer con esas características.

- Mixars MXR4, similar a Reloop y más barata. Marca prácticamente desconocida, no me arriesgaría.

- Denon DNX-500, disponible en thomann a partir del 11 de Julio. Este debe ser un mezclador profesional de los buenos, seguro que tendrá mejor calidad de audio que los otros dos y probablemente sea de esos que se acaban dejando en herencia.

Yo soy del pensamiento de que si es tu primer mixer y te vas a dejar un dinero, mejor comprarlo nuevo y bueno.
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 22/06/2016
#17 la marca mixars,es db technologies,que desconocida tiene poco.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#19 por Thewhatthesillyfaqs el 22/06/2016
#18 Pues gracias, no sabía que era de ellos. ¿Tiene experiencia en mixers esa marca?

edito:

un post de Teo al respecto:

https://www.hispasonic.com/noticias/mixars-nueva-marca-nuevas-sorpresas-para-djs/41575
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 22/06/2016
En mixer son los primeros que sacan,pero db tecnologies son una marca sería respecto al sonido.habra qué probar el mixer ante de juzgar no?
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#21 por Thewhatthesillyfaqs el 22/06/2016
#20 Claro que si, si yo no he dicho que sea malo, solo lo he dicho al chaval que yo no me arriesgaría, que así a voz de pronto tiraría por otra marca, no puedo saber si es malo o no.
Subir
jose luis
#22 por jose luis el 22/06/2016
Sinceramente me gustaria pillar una xone 42, pero no encuentro ninguna a buen precio :/ y en cambio hace 2 meses mire y habian bastantes por buen precio.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 22/06/2016
#20 Estoy tratando de conseguir una Mixars para review en breve.
Subir
1
david laroke
#24 por david laroke el 22/06/2016
#20 entonce perfecto,haber que tal va
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 24/06/2016
Ya te dije... Yo con ese presupuesto buscaba la dnx1600 y vendía la audio4
Subir
carroalante
#26 por carroalante el 26/06/2016
En cuanto a marcas generalistas que se lanzan a hacer mesas... Mi experiencia con korg fue pésima. Sonido mediocre y apariencia de fragilidad total. En ese rango de precios están las evo /nuo de ecler de segunda mano y pese a no llevar tarjeta interna tienen un sonido bestial sin nada que envidiar a las xone y son rocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo